Goalunited. El mánager de fútbol.

Hades13

Empate 2-2
Creo que me confié demasiado sacando a los dos chavales de 19 años

No me arrepiento, ya que al menos han ganado exp, fundamental para subir fuerza.
La semana importante viene ahora, Copa y partido con el que ahora es el primero en la clasificación.

Voorhees

El partido de copa lo perdí 2-0 contra un equipo peor que el mio y con un rendimiento al 100%, hoy jugaba contra el 2º de la liga con un equipo mucho mejor que el mío, así que baje el rendimiento ya que pensaba que me iban a ganar...

0-0 fuera de casa xD

1 respuesta
Hades13

#212 Joder, un punto inesperado y encima fuera de casa.
No te quejes jajaja

Yo juego mi primero de copa el martes y estoy acojonado jajaja
Quiero llegar lo más lejos posible ya que en copa ganan más exp que en liga, y se gana pasta con las entradas

p0rrusmaN1

Otra remontada historica de mi equipo jugando fuera de casa, 1-0 empieza perdiendo y gano 1-2, bueno por ahora mi equipo aguanta el ritmo 5º en la clasificacion 2 ganados y 1 perdido y aun estoy en copa, no esta mal para ser la primera temporada.

Mis dos siguientes partidos van a estar dificiles, el de copa tiene casi todos los jugadores de 0.8 el que menos y el de liga parece que ya va avanzado con sus campos de entrenamiento el estadio con todas las esquinas el centro medico, lo de los fichajes... tengo miedo.

Hades13

Cuidado con fichar
Olvidáos de viejos puretas buenos
Centráos en jóvenes malos y dadles poco a poco oportunidades

Dad oportunidades a los jóvenes de vuestra plantilla para que suban exp y mejoren

Byr0n

Acabo de registrarme, os peta de vez en cuando ? me dice un mensaje de error de que no se pueden mostrar ciertas zonas que intento ver del tutorial.

K

mierda quería entrar ahora para poner el entrenamiento para mañana y hacer algunas cosillas y no me deja entrar :(

Hades13

Hoy lleva el día tonto, me ha pasado a mi tb

K

al final as conseguido entrar a base de intentos, o como?

1 respuesta
Hades13

#219 Si jajaja

BenJii

Hoy salen errores no?
Alquien ha podido entrar?

1 respuesta
K

Si, hay muchos errores. Al fina he podido entrar a poner el entrenamiento después de muchos intentos, ves probando a ver!

Hades13

#221 Prueba con Chrome, a mi me entro con chrome, y al rato con firefox
Hoy está tontín el server sí

gecko_

Yo juego en copa contra un equipo con 43 de fuerza, y su mejor jugador con 4,6. Asi que no os quejeis... xddd

1 respuesta
raposo

Ayer perdi 2-1, voy 7º en la liga ;(

BenJii

Os presento a mi nuevo delantero:

• 2.8 de fuerza
  • 57 de tiro a puerta
  • 22 añitos
  • Caracter diligente ^^

Que os parece?

2 respuestas
B

no entiendo como me puede ganar un partido un tio con esta alineacion y un equipo casi igual que el mio

2 respuestas
K

#226 Dios, un jugadorazo joven y encima diligente para los entrenamientos que mas se puede pedir! xD Cuanto te ha costado?

1 respuesta
K

#227 La alineación la pone así porque es donde sus jugadores juegan con la barra a tope, no hace falta la típica alineación para ganar.

2 respuestas
B

#229 anda no tenía ni idea xD voy a hacer una alineación diferente a ver si mejora la cosa

1 respuesta
Sastreator

Me acabo de registrar. Sastreator / Borussia Gijón

Voorhees

#227 Es la típica táctica del 2-1-3-4 xD

Ya me he visto a mas de uno jugando con 4 o 5 delanteros, su lógica tendrá aunque en mi opinión eso es una mierda xD, no por que no funcione si no por que me parece lamentable que te gane un equipo así planteado en un supuesto simulador de fútbol.

Si alguien sabe cuales son los beneficios o las penalizaciones que se obtienen jugando así se agradecería que lo aclarara un poco.

EDIT: Ok ya me he enterado...vaya royo, con lo bonito que queda un 4-3-3

1 respuesta
B

#232 compartelo xD

1 respuesta
Voorhees

#233 -----> #229 xD

1 respuesta
K

#230 Tu haz eso, pon a los jugadores donde tenga la barra a tope o casi aunque quede "estéticamente" mal, a ver como te va! ya nos contaras :)

B

#234 a vale.. creía que habías encontrado algo por los foros de goalunited

BenJii

Algo mas de 2kk ^^

Hades13

#224 Siento du derrota j3j3j3
#226 ¿Me lo prestas? :3
Por cierto, ¿Se puede saber cuánto te ha costado?
Para saber cómo andan los precios ahora ;)

En cuanto a las alineaciones extrañas que veáis, pueden ser por varias opciones:
1.- El equipo lo lleva la máquina y hace lo que cree que tiene más rendimiento
2.- Lo lleva un tío que tiene entrenada una jugada para dar mucho bonus a la delantera y los acumula ahí a todos

Mirad partidos de primera División, a ver cómo juegan ellos, y aprended de sus periódicos, sus alineciones, y demás ;)

1 respuesta
K

Pues esta bastante bien, es un autentico crack! Yo despues de hacer el edificio para tener la tercera ranura de entrenamiento, me pondré a fichar a tios de 20 añitos de no mucha fuerza para mejorarlos y sacar beneficio luego vendiendolos a ver que tal sale :D

1 respuesta
BenJii

2.350.800 para ser exactos xD

No te sale tan rentable eso de fichar de 20 añitos...
Intenta subir jovener, y habilitar cuanto antes la 4ª ranura de entrenamiento, yo eestoy en ello pero es muy caro (4.400.00€). A partir de ahí, a subir juveniles como loco, y cuanto mas jovenes mejor ^^

1 respuesta