#240 Yo lo decía para sacarme algún que otro millón a corto-medio plazo, tu me aconsejas que mejor haga lo de la cantera y vaya intentando subir jóvenes?
Antes que no habia juveniles si que te salia rentable, pero ahora, o compras por 10k y vendes por 11k o nada, y lo de subirlos, cuesta mucho, y te darás cuenta de que te hacen falta sitio para jugadores.
Cuantos juveniles puedes observar?
Que nivel de carrera tienes?
Ahora justo estoy en el nivel que puedo hacer lo de la cantera, aun no lo tengo hecho porque antes quiero sacar la tercera ranura de entrenamiento xD
Si tienes pasta haz primero el juvenil, y ves observando, y mientras tanto vas ahorrando para la 3ª ranura de entrenamiento. Tampoco es mala idea poner dinero en el banco, es una manera de no gastartelo
#244 Que es eso de guardar dinero en el banco? No pillo mucho eso xD
Por lo de los jugadores, tanto cuesta que suba uno de 20 años? Nunca lo he probado y había leído que era buena táctica eso de ficharlos a bajo coste estrenarlo para luego venderlo por el triple o así, pero quizás eso era en el antiguo GU.
#247 Pero lo sintereses que le dan ahora, con su asesor financerio, son muy tristes.
Casi no merece la pena, pero bueno, es una forma de no gastar, es como la hucha de cerdito, que da pena romperla, pues esto igual, que da pena sacarlo.
Los canteranos estan bien al principio. Cuando a la segunda renovación te pide uno solo casi la mitad de tu presupuesto, entonces, ya no molan tanto xD.
Tienen que tocar el tema de los suelods de los juveniles. Aunque tambien es cierto que por lo que veo no se juntaran equipos como los del otro, que cualquiera (yo incluido) se te plantaba con un 8.x/9.x que cobraba cuatro duros xD.
Y no metais perras hombre, ni saqueis. Eso hasta mas niveles es una metida gordisima.
#249 Lo de que los juveniles cobren una pasta al renovar yo lo veo bien.
Lo tienes 9 semanas, y tienes 2 opciones:
Venderlo y ganar una buena pasta por él, o directamente quedártelo, y pagarle bien
Sabes que va a ser una jodida estrella si es bueno, así que compensa, tanto a ti, como a tu futuro económico
El que algo quiere algo le cuesta, si no veíamos equipos con jugadorazos, y eso no es plan, ya paso en el GU viejo que algún jugador ya llegaba a ser 10.0, e incluso se planteaba el echo de subir a 12 el baremo de fuerza
Si esta bien, pero tambien me lleva a pensar que van a volver a salir los equipos de "viejetes" con gente con premium que esta todo el dia fichando y se te mean en la cara con tios que al año venden o desaparecen XD.
Ahora mismo con los precios, o eres muuy p untero o muy estable, o no te da ni para mantener a 3 canteranos, 1 crack y 2 normalitos.
Igualmente el tema de los fcihajes esta carisimo tambien. Yo antes era un artista total fichando a gente de numeros bajos pero eficientes (caracteres buenos, tipico jugador mierda que por algun arazon en 10 partidos ha metido 15 goles...).
Sigue habiendo cosas raras, lo de mi interior no me harto de decirlo. Es de lo mas cancer que tengo que mi equipo y se mete 1 o 2 faltas todos los partidos xD.
Esta tarde primer partido de Copa ya que quedé automáticamente clasificado en la anterior ronda
Salgo con todos los titulatres, y al 100%, ya dije que pensaba darlo todo
¿Alguien más?
Yo juego contra uno ligeramente superior a mi equipo, iré a tope con 125% de esfuerzo, espero pasar!
#255 1255?
JO-DER Prepárate porque igual vuelves del partido con algún lesionado y seguramente con alguna que otra tarjeta amarilla
Aún así, suerte, estos son los partidos en los que hay que darlo todo
De momento empate a 1. Empeze perdiendo pero ya he remontado. Copa es a doble partido o tipo ingles?
#258 Es a un solo partido
Los beneficios por entradas se reparten entre los dos equipos, y se elmina el factor local/visitante
Pues ya me jode caer de Copa =(
A ver si remonto, pero lo veo casi imposible, aunque mejores alegrías me ha dado el juego este
Joder, a ver si remontáis!
A que hora empezáis vosotros? Yo acabo de empezar a las 5, que por cierto me acaban de meter el primero 0-1 xD
Yo he comenzado a las 4:30. Seguimos 1-1 y acabo de "fallar estrepitosamente". Su puta madre, que coño hacia mi central rematando.
Vamoss he conseguido empatar 1-1, miedo me da como acabaran mis jugadores con 125% de esfuerzo... xD
#264 Pues quizás me equivoque, pero creo que no
Vaya, que poco me ha durado la alegría del empate, me acaban de marcar xDD
Tengo un jugador que le queda 1 semana de contrato. Hace falta que lo renueve o justo antes de que se acabe el contrato salta algo avisando de que va a expirar
PD: Yo estoy en prórroga contra un tio que me saca 4 puntos de fuerza. Puse 125% de esfuerzo, a ver si gano el partido.
gooooooooooooooooooooooooooooooool! en el 85 me adelanto en el marcador!!!
EDIT: Final! Tras 5 minutos de infarto con 4 faltas al borde del area y un expulsado consigo la victoria!