A mi no me gustaria q empezasen a introducir moviolas y todas esas mariconadas. Forma parte del futbol y como bien dicen x ahi es la salsa. Vale q no sea justo, pero unas veces te favorece y otras veces va en contra tuya. En caso de poner la famosa moviola esperemos q solo sea para ver si el balon entra del todo o no, xq si lo introducen para codazos, piscinazos, fueras de juego, ... vaya puta mierda, para eso q quiten arbitros y listo. No me pareceria bien.
Lo q si estaria de lujo es un "invento" q hace un inventor de estos del futbol. Salio hace años y es para cuando el balon pega en el larguero/palo y bota despues dentro de la porteria pero x el efecto se sale para fuera o alguien la saca. Es tan simple como poner el interior de la porteria (a partir de unos cm mas atras de la linea de gol) un poquito en rampa. Entonces en el caso de q pegue en el larguero y bote dentro de la porteria el balon siempre iria para dentro y nunca se saldria para fuera! Yo lo veo dpm, pero no se xq coño no lo establecen....