Golazo del entrenador

sOyneGro

Comentarios de los japos aparte xd, fijaos que golpeo de balon tan bestial. Le pega segun le viene con el exterior. Impresionante jajaja.

http://www.footballtube.com/videos.aspx?movieId=432

RuLi_pucela

ostias vaya golazo jajajajaja

ch3ris

le expulsaron del partido?

Danico

lo acaban de poner en la sexta y es un golazo hahaha

#3 sip

koalas

O_O!!!!! dios es el amo !!!

franzo

jajajajajajja awita!

Kenny

#3 Eso parece xDD

Pero vaya amo xDDDDDDDDDDD

B

Pues a mi me parece un fake en toda regla, menudo efecto lleva el balón es como el video de Ronaldinho dando en el larguero.

J

Joder que rosco. Debe ser fake, no me jodas.

Pachy

#9 no se

XD vaya jefe el arbitro, saliendo a buscar el balón jajajaja

Espa

Que crack, que lo fiche Florentino yA!!

eviden

ahahahahah vaya chicharro

ISAILOVIC

De Dragan Stoijkovic me puedo creer cualquier cosa. Tenia un golpeo del balon tremedo y era un grandisimo jugador (de hecho por un lanzamiento suyo de falta mando a casa a España en Italia'90)

Snoopedd

Menudo pepinazo xD

J

Joder ... enganchar un balon asi y hacer gol .. colega, que a gusto se debio quedar.

pkjn

Lo vi en la sexta vaya gol anda

frantxu

No se a que esperan Atletico y Villarreal, es la solucion a sus problemas.

W

lol increible

Scavenger19

Dios q caña! XD

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDD

1v0ry

nadie a pensado ke puede ser fake??

Srloko

.

Scavenger19

No todo en la vida tiene porque ser fake!

ISAILOVIC

Yo lo que no entiendo es la expulsion :s

Exxel

Hombre, están pasando los tíos con sus camillas y tiras un balonazo que les podría dar en la cabeza, puede ser eso xD

SETH

JAJA vaya golazo yo tb lo celebraria.. ademas si esto es Fake el gol de Roberto Carlos contra Francia hace mil .. el de falta con ultra efecto que es? intervencion divina con posible influencia alienigena

BinHo

menudo golazo

Q

O.O vaya ostia a la pelota

Kenny

#23 Por desplazar el balon como gesto despectivo imagino. Que es lo que hace, pegarle un patadon sin sentido al balon xD

vicka

El amigo este nos elimino con Yugoslavia en el 90 con un gol de falta me parece, nose si estara el video por algun lado subido, parece que aun tiene facultades chutando xd

P

la virgen santa