Goles inverosímiles

AG

¿Cuál es el gol más extraño en forma y/o ejecución que hayáis visto?

Me quedo con el de Zlatan Ibrahimovic ante Italia en la Euro 2004, gol que causó la eliminación del equipo 'azurro' de la misma para más inri xD.

(He estado buscando y no he encontrado ningún tema parecido a este, así que Zago y co., si vosotros sabéis de alguno, cerrádmelo sin dilaciones.)

MaPaCHe

mítico

Alperini

claramente #2

M
D

#4 golazo

SeNte

Iba a poner el de #4, impresionante.

Este también es bastante WTF.

SgtOpio

No es el más raro, pero no me parece tampoco muy normal. Atentos a la repetición en la barrera XD. Gol de Rivelino.

oOL4sTOo

Pues como goles inverosimiles,el gol de Rivaldo al valencia de chilena,y el gol de roberto carlos de falta en el mundial,el mejor gol de falta de todos los tiempos

SeNte

Ahora que veo esa falta a mi no me parece normal la trayectoria del balon en el gol que marco la semana pasada C. Ronaldo.

SgtOpio

Lo que me hace gracia de la falta que puse es el de la barrera, que en vez de apartarse, se tira al suelo como si fuera una película bélica.

De todas formas, si le da el balón según baja en los morros le arranca el craneo xD.

LimS

En el gol de #4 está el mejor portero de España;)

K

el de cristiano es... OMFG

SgtOpio

Para inverosímil.... el de Cardeñosa xD

LiuM

#11 El que no estaba era el mejor equipo del siglo.

Akklaim

#11 Sé que te gusta mucho Valdés, pero desgraciadamente es el segundo mejor.

SgtOpio

Owairan (Arabia Saudi) - Maradona Style, en el mundial del 94 ante Bélgica

UnReaL

no hay q confundiar inverosimil con simples golazos...

de aqui se salvan el de 1,2, el de lampard y el de futsal, el resto son golazos y ya

SgtOpio

#17 Si te parece lógico y normal que el de la barrera haga prone cuando lanzan una falta... no sé xD.

JiMmY

No es por ke se lo marque al Barca, pero es ke el de Lampard es BRUTAL.

oOL4sTOo

se trata de goles extraños,no de golazos,el de roberto carlos con el efecto que le dio,a ver si lo hace eso alguien,eso si que es inverosimil xDDD

MTX_Anubis

#8 el de roberto carlos fue en un amistoso pero no deja de ser el gol más espectacular que he visto de falta xD

0n1x

El gol de Van Basten de volea en la eurocopa 88.o_o

-gizmo-

el de rivaldo

jOrjUdA

No se si es lo que quereis, pero para mi sin duda del de R.Carlos al Tenerife:

kijuna

#18 el de la barrera es del equipo del que tira no?estaría ensayado digo yo

SgtOpio

#25 Sí, es de Brasil también, pero aún así me parece bastante increíble xD. (Además, que no le da por poco en toda la chola).

LiuM

Pero eso forma parte del futbol. Sino porque se va a poner un jugador del mismo equipo en la barrera? Para abrir huecos.

Lo tendrian hablado y listo.

SgtOpio

#27 Pero eso no quita para que sea raro, lo normal es apartarse, no tirarse al suelo.

Según tu planteamiento, el gol de Vieri o el de Lampard es cosa del fútbol, como puedes tirar desde la línea de fondo, pues normal que metas gol...

UnReaL

el de la barrera no es nada del otro mundo, de gol inverosimil no tiene nada XD, el gol es un bodrio y el guaje que se tira al suelo pues ya ves, en vez de aparterse se tumba, y que? XD

No se vosotros, pero yo por gol inverosimil entiendo aquel que te lo cuentan y no te crees, o que intentas 1000 veces y no te sale ni una o que no se ha visto nunca en un terreno de juego algo parecido, no? el de ibrahimovic es el ejemplo perfecto...

SgtOpio

Bah, iros todos al infierno xd

Usuarios habituales