Götze jugará en el Bayern

NaCh1To

Pagará la claúsula de 37 millones de euros, según el Bild
Mario Götze ya tiene un acuerdo con el Bayern de Münich, que pagará los 37 millones de euros de su claúsula de rescisión al Borussia Dortmund, según anunció en exclusiva el diario Bild. La joven estrella alemana estará a las órdenes de Guardiola y cobrará 7 millones de euros anuales.

pd: es verdad? si es asi.. hola FCB

fuente

marius_

si es así el bayer para la próxima temporada dará aun mas miedo !!!

W
B

Sí, y le acompañan: Reus, Hummels, Lewandoski y Gundogan.

Según ese periódico, claro xD

1 respuesta
jGcz

Pues lo acaban de hacer oficial. Muy inteligente hacerlo el dia anterior a una semifinal de Champions xD

ISAILOVIC

El Borussia Dortmund acaba de confirmarlo oficialmente

D

Yo esperaba que se quedase un año mas, y saliese Lewandoski este año.

Al final se piran los 2 xD

D

Yo esperaba que se quedase un año mas, y saliese Lewandoski este año.

Al final se piran los 2 xD

W

Jajajajaja vaya genios, anunciándolo hoy para desestabilizar mentalmente al equipo de cara a las semifinales contra el Madrid. Hay que ser estúpido.

Por otro lado vaya abuso del Bayern. Luego decimos de España pero aquello es todavía peor, ahí es un equipo el que puede permitirse fichar incluso a las estrellas del 2º.

L

Ah muy bonito desestabilizar al BVB y darle una alegría al Bayern hoy.

1 respuesta
P

#10 Culpa de Mou.

No me gusta la noticia, después de este fichaje dudo que vayan a por Neymar.

B

No jodas que lo han confirmado? lol, si el puto bild normalmente es un Marca de la vida. Y ahora que pasará con su novia Reus? :(

PD: Pep quiere llevarse bundesligas como si fuesen copas de catalunya, menudo reto, eh Pep?

Nekr0

El futbol ha llegado ante tal extremo que hasta en un equipo que va a disputar unas semifinales de champions se le van los jugadores...

1 respuesta
I

"Como ya adelantó Bild"

Kassie

en España es cosa de dos pero en Alemania tela xDD monopolio absoluto del Bayern...
espero que el Madrid meta pasta por Gundogan al menos.

LiuM

Madre mía, el Bayern el año que viene entre este, Guardiola, etc va meter el triple de miedo.

Buf

kostiaspasa

#13 Recuerdo al Bayer Leverkusen que llegaron a la final de Champion, subcampeones de liga y copa en la misma temporada y se fueron sus estrellas, Ballack, Ze Roberto y no recuerdo si alguno más.

R4Yd3N

Guardiola el año que viene se dará la ostia con Gotze o sin Gotze.

maci

La pregunta es... quien se va a ir? Kroos, Muller, Roben, Ribery? o iran rotando

1 respuesta
_dabla_

Lo va a tener crudo Pep para poder ganar bundesliga tras bundesliga...

fraJiscow

#4 Como ya adelantó elbebe...

K

#19 yo creo que peinan a robben.

Ahora supongo que se aclara algo la cosa, Lewandoski tiene que irse y el RM tiene que mover ficha ya. También se aclara lo de Neymar, al barça de cabeza ya

1 respuesta
N

Se puede negociar por un jugador y hacerlo publico por estas fechas?.

2 respuestas
K

#23 negociar? negociar CON el jugador dirás xD porque han pagado la clausula.

Lainpse

pues es una pena xk el borusia es el único equipo que puede hacerle frente al bayern... aunque el bayern tenga la liga en el bolsillo desde hace 2 meses...

maci

#23 Técnicamente no es un fichaje, si no pagar la clausula y el jugador va con ellos libre, el mismo caso que Javi Martinez.

#22 Opino igual que tu, Robben no pega mucho en el juego de Pep y probablemente o lo peinan o se lo quedan para sacarlo al min 60 y romper el partido con su velocidad

D

yo creía que solo habían claúsulas en la LFP

1 respuesta
GrimMcSlam

15 kilos +Sahin

Profit :D

DiSoRDeR

Cagada del Bayern en mi opinión, yo me hubiera guardado el secreto hasta justo antes de una hipotética final de Champions Bayern - BVB

De todas formas es una vergüenza q se pueda fichar así con competiciones aún en marcha entre ellos

AleXxXxX_25

Y todavia van a fichar un par d jugadores de primer nivel seguro, vaya q con un equipo suplente ganarian la bundesliga de sobra, asi q los proximos años el Bayern en Europa va a ser el cocazo