ahahahaa molondron, no se si responderte pues tu mismo me das la razón con tus argumentos sacados del libro gordo de petete. Pero lo haré, no quiero dejarte en ascuas, estas esperando mi post como un jonki su dosis.... toma, toma un poco de tu medicina:
Mira nene, no hay más ciego que el que no quiere ver.... ideología nazi? yo creo q vives en otro mundo, en otra dimensión. Creo q el q vive en la cueva eres tú, por eso hablas tonterías, porque es lo q ves en las cuevas.
Con esta frase ya me has roto:
"pero si aun asi sigues sin creerlo, vete por sus zonas con una bandera española, una del madrid etc. total no hay peligro con esa gente tan maja "
AJAJAJAJ! si eso me paseo con una bandera catalana por las zonas chungas de madrid y... y vienes a buscar los pedacitos con la aspiradora.... Y lo mismo con la del betis en algunos barrios de sevilla... y con la del depor en algunos de vigo...
Pero tu cuando escribes ... TE LEES? te lo digo porq importante, porqu si ni tu mismo te lees, es imposible q leas a los demás, y aqui es cuando te equivocas y te equivocas....
Yo de todo eso q hablas de tonterías nazis q ves en atalunya (bueno, en las cuevas de catalunya), solo recuerdo un libro publicado por un periodista q se inflitró en el movimiento skin neo/nazi de los ultras del madrid.... eso es lo q recuerdo, eso es lo q se ha publicado y eso es lo q se ha visto en la TV.
Q en catalunya hay radicales? si. Q hay violentos? si. Pero en el barça no. Te recuerdo q los boixos insultaron y amenazaron a Laporta. Te recuerdo q el barça esta en una fundación de antiviolencia.... como vamos a permitir la entrada de violentos si estos mismos van en contra del presidente y, del club? ola?
Respecto a lo de figo, pues sí te doy la razón. Pero no fue todo el campo so memo. Fue en los corners, el los quiso tirar sabiendo lo q le iba a caer, y el publico más radical es el q se pone en las zonas de coners y porteria... el lo sabe porq ha jugado alli 5 años... pero le va q le tiren cosas y ser el centro de atencion. Estuvo mal? sí. Pero no por ello somos asesinos ni xenofobos como los ultras del madrid q encima hasta hace poco estaban subvencionados por el club merengue, con incluso acceso a distintas salas para su logistica. Eso si es dar pena.
jajaaj molondron sigue con tus comentarios al estilo epi blas q yo me parto contigo. Tienes razon no tengo tu nivel...... de subormalidad, debe ser q estás evolucionando, pero hacia atrás.
A partir de ahora te llamare digimon.
Venga digimon! sorprendenos a todos! haz acto de presencia!