Grecia contra Portugal ha sido muy defensiva, al principio muy muy ordenados, pero en la segunda parte perdieron concentracion, de hecho Portugal facilmente pudo haber empatado o incluso ganado el partido, pero les falto suerte e ideas.
Yo tmbn haria esos cambios de Xabi Alonso por Baraja y Joaquin por Etxeberria, nuestra baza serian las bandas. El C. Ronaldo saco unos cuantos buenos centros desde la banda al segundo palo pero nunca habia nadie para rematarlos, por que solo jugaban con 1 punta, Pauleta, y nunca estaba donde tenia que estar pal remate, en cambio con 2 puntas, Raul y Morientes, si consiguen enganchar unos buenos remates de cabeza creo que podemos romperles, pero no sera facil.
Y si cuesta demasiado entrarles por el centro (que va a costar) en la segunda parte daria entrada a Valeron y Torres por Raul y Morientes.
Ojala ganemos y ya quedemos clasificados, y luego sin presion contra Portugal, que se jugaran la vida, damos descanso a los titulares y que jueguen otros para ver que tal funcionan, Luque y Xavi principalmente. Pero bueno no quiero adelantarme a los acontecimientos y ser demasiado optimista que luego llegan las decepciones ;P