Guardiola busca al topo del Bayern

PocketAces

¿Y qué más da que filtren si cuando llega el rival a batir le endosas un 0-3? xD

1 respuesta
Dralions

#61 Es la ventaja que tiene Guardiola sobre Mou, a este último le costó una Liga y una Copa del Rey.

R4Yd3N

En Alemania le filtrán datos tácticos y alineaciones del Bayern al Bild. ¿Qué hace el FCB como club? Amenazar públicamente al topo o topos y supongo, hacer por descubrirlos. La alineación del Real Madrid fue filtrada de cara al clásico, permitiendo que Tata hiciera cambios tácticos antes del partido. (Y esto lo reconoció en rueda de prensa) ¿Qué hace el Madrid como club? NADA

vappatixihm

menudo circo

B

#59 yo también pienso que es Schweini, ojalá me equivoque.

porroponpom

Van a ganar todo igual.

vappatixihm

Va a ser Tom Starke

Grimmer8

¿Y por qué aquí no echó a Cesc? Porque el amigo no veas como le soplaba alineaciones a Boberto Morales.

4 respuestas
fraJiscow

Es Lahm, debe estar harto de las Guardioladas.

W

#68 Porque pudieron con él. Las prioridades de Rosell estaban claras.

Al menos aquí lo llevó todo detrás de las cámaras y no montó un circo. Culé de verdad.

1 respuesta
Grimmer8

#70 Yo solo espero que este año no pegue el bajón, sino yo mismo lo voy a buscar y le pago el billete para Londres.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#68 Porque era Guardiola o Messi, Pique, Cesc etc... q no lo querian ya de mister. A ellos ya les va mejor la buena vida y esforzarse lo justo.

klawi

Menudas excusas gastais, entonces España que las filtra teniendo tantos topos (Burgos y Roberto Gomez las clava con dias de antelacion) no se como cojones han ganado practicamente lo que han jugado.

Queda feo de cara al Club, porque no se muestra respeto tanto al cuerpo tecnico como a tus compañeros, pero vamos decir que se ha perdido X partido o competicion porque se ha filtrado la alineacion, es de demente o deficiente mental.

B

#68 Pep queria largar a Cesc entre otros, queria disolver el "Moc Moc club" pero Rossell es un mierdas.

B

A ver si acaba haciendo como Van Gaal, que mentia a sus jugadores para saber quien era el que filtraba informacion a la prensa xDDD

2
GaN2

Que haga un Pedro León como hizo Mourinho en su día.

LiuM

Siempre puede poner a la afición en contra del que le caiga peor, twitter hará el resto.

2
dru1dA

Es Lahm en tabla.

8
alepe

Una diferencia más entre un entrenador de verdad que se antepone a las adversidades topofericas y otro que cede ante ellas sin obtener el resultado esperado.

1
K

Hay que ver si se acaba sabiendo y si es así y encima es un jugador con gran peso en el equipo. A ver si tiene huevos Pep de mandarlo al banquillo como hizo Mou.

PD: Yo apuesto por Ribery.

3 respuestas
B

#81 Yo no consideraría tener huevos mandar a un topo de tu equipo al banquillo, lo mínimo que debería hacer es echarlo del equipo.

2 respuestas
PocketAces

#81 ¿Entonces Mou mandó al banquillo a Casillas porque Diego López era mejor, porque era un topo o porque no tenía el alta deportiva tras salir de la lesión?

Es que el cuento va cambiando conforme pasa el tiempo.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#82
"Pero somos campeones del mundo gracias a el"

#83
Por las tres. ¿No es suficiente?

K

#82 Si lo echas te gastas un pastizal, si lo mandas al banquillo sin jugar minutos te lo cargas futbolisticamente.

#83 No se va cambiando con el tiempo, pero supongo que es tu forma de trollear o sencillamente es que tu fanatismo hacia el Barça (y Pep Guardiola) o bien tu nivel intelectual no te hacen ver o recordar la realidad.

2 respuestas
B

#85 Pues lo dejaría fuera de la convocatoria.

Sinso

#81 Guardiola en el Bayern tiene huevos para echar a quien sea, como si es Ribery, porque ya lo ha demostrado en el pasado , aparte que los directivos del Bayern están con él.

Ulmo

#85 Menudo habla de fanatismos y de no ver la realidad, cuando dudas de que "tenga cojones" de echar a un peso pesado, cuando en su primer año en el Barça, sin tener ni una milésima parte de los galones y el prestigio que ahora tiene se cargó a todos los pesos pesados del equipo.

Y con el único que no pudo pese a que entonó el "mea culpa" y se reafirmó en su compromiso con el equipo, se lo acabó cargando igualmente al año siguiente.

Pero claro, "a ver si tiene huevos".

A ver si tiene huevos de cuando se equivoque reconocerlo y no buscar chivos expiatorios dentro del vestuario o oscuras conspiraciones fuera.

1 respuesta
Meleagant

#83 Ninguna de las tres. Evidentemente le mandó al banquillo porque Adán era mejor.

mongandante

topor xDDD

2