Guardiola busca al topo del Bayern

YonkiLeon

Mina de oro este hilo xd

Este comportamiento en futbolistas profesionales es cuanto menos ridiculo, espero que lo descubran y le caiga una buena lluvia de mierda durante el año que le pueda quedar en el equipo.

YokeseS

#27 pero mourinho en ningun momento dijo que el topo fuera casillas. las cosas claras desde el primer momento. como hace pep que va de cara, no como el otro que va por las espaldas creyendose el capo. si hubiera echo las cosas bien no se le habria echado.

1 comentario moderado
alepe

#93 Que te eche Mou del Barça aún tiene sentido ya que el portugués es uno de los grandes, lo que es patético es que a Mou lo eché Tito Vilanova, un entrenador noob y que encima se perdió parte de la temporada por enfermedad.

1 respuesta
joooze

#94 Fue Roura

Enccel

#68 Fue lo que intento y no consiguio el apoyo de la directiva ni de ciertos jugadores.

Que Pep solo seguia si se iban Pique,Cesc y Alves es un hecho.

2 respuestas
GrimMcSlam

No te olvides del enano, q también era del grupo.

Grimmer8

#96 Bueno, recordemos que también echó a Eto'o por feeling y trajo a Ibrainmovil.

#99 Pero estarás de acuerdo conmigo en que echar a un tío como Eto'o que estaba en un estado de forma espectacular y que conocía a la perfección el equipo, para traer a Ibra que es una bomba de relojería fue un error desde su concepción. Eso sin contar que Eto'o presionaba por 3 Alexis y que tenía 28 años. Error histórico.

1 respuesta
RubenLionel

#98 Yo sigo creyendo que Ibra no triunfó en el Barça porque Pep/Messi no quiso. Allí donde ha ido ha hecho grandes números, menos en el Barça

#98 Una Guardiolada, como vender a Luiz Gustavo este año. Pep no sería Pep sin hacer esas cosas

2 respuestas
T

#99 Ibra hizo un inicio de temporada bestial, marcó en la 5 o 6 primeras jornadas siendo el primer fichaje del Barcelona que superaba ese registro en toda su historia

Y no terminó con malas cifras, pero de empezar de DC a terminar escorado y al final relegado por Bojan pues algo no cuadra mucho

B

Ese chico es tonto, Guardiola va a pillá y le va a poner un detective privado 24/7/365 hasta en la cocina, se va a cagar. No sabe cómo se las trae el Pepe. Miedito.

T

vaya risas de post xDDD como estan quedando retratados algunos

1
Lexor

el topo es neuer , y la solucion casillas

1
RubenLionel

"Con las palabras del directivo del Bayern al filtrador solo le queda callarse o salir al final de temporada completamente señalado."

Estas palabras tienen más razón que un santo

1 respuesta
Aidanciyo

Mi abuelo siempre esperaba con una hazada, pacientemente.... pacientemente...

2
weeheee

#104

Ya me gustaria a mi que Florentino dijera lo mismo.

K

#88 Etoo y Ronaldinho estaban acabados. Ibrahimovic se lo cargó por orden de Messi. Ya se dijo esto hace tiempo. Si tuviese cojones como vosotros decís, habría puesto en su sitio a Messi, a vuestro amado Dios. Pero seguir así, que con suerte, cuando pasen varios años acabará saliendo todos los trapos sucios de este tipo.

1 2 respuestas
Enccel

#107 Como te manipula Punto Pelota ,crack.

1
Ulmo

#107 ¿Etoo acabado? Sí claro, por eso se marcó el temporadón que se marcó.

Si a Guardiola no le ha temblado el pulso ni con Etoo, ni con Ronaldinho, ni con Ibra, ni con Henry, es absurdo pensar que le pueda temblar con Robben por ejemplo.

Kenny

Que ganas de meterse en berenjenales, tanto en su día Mourinho como ahora Guardiola.

Esas cosas se solucionan a nivel interno sin falta de que lo sepa nadie y crear una guerra civil en el vestuario.

5 1 respuesta
FreemAN-

#96 ¿Me podrías indicar algún enlace que refrende ese hecho?

2 respuestas
Enccel

#111 nop,me lo he inventado porque me salia de las pelotas.

2 respuestas
Fdkn

#110 El problema está cuando lo intentas a nivel interno y no funciona, pues toca meter presión desde fuera.

1 1 respuesta
Kenny

#113 Ya te dije que mi opinión es que había formas y formas de hacer estas cosas.

A Guardiola esto se lo han filtrado por bocazas. Si tienes un topo al que cargarte, lo sabes tu y tu segundo, siempre de vestuario para dentro y de ahí no sale. Cuando lo pillas por banda, haces los que tengas que hacer.

Y Mourinho, más de lo mismo, se metió en el primer jardín que vio, a las bravas y llevándoselo todo por delante "por sus cojones", llevándolo a terreno personal.

¿Que consiguieron los dos? Tirarse una pedrada enorme a su propio tejado, vamos, lo que le interesa a todo entrenador en vez de tener una balsa de aceite por vestuario.

Y más en equipos como Bayern o Madrid, donde pones a jugar al utillero y sigue rindiendo a un nivel altísimo que va a hacer que te olvides del "sacrificado" en dos telediarios.

1 respuesta
Fdkn

#114 Asi que tu sabes que lo hacen publico a las primeras de cambio, okay. Contra la omnisciencia no tengo argumentos, pero diria que te equivocas.

1 1 respuesta
Kenny

#115 Pues ilumíname si crees que me equivoco, porque vamos, omniscencia ninguna. Creo que el cirio que se armó en el Madrid es más que obvio así como que se acaba destapar esta historia en el Bayern, que ya veremos hasta que punto afecta.

Y a partir de dos cosas reales, yo parto de la base de que para mi estas cosas no tienen que salir de un vestuario y saberlas el entrenador de turno, y una o dos personas más. El resto, es tirarse pedradas contra tu propio vestuario, que es lo que tiene que funcionar para ganar partidos, que es para lo que están todos.

FreemAN-

#112, jamas lo hubiese imaginado, si cada vez que hablas de futbol sientas catedra.

1 respuesta
Enccel

#117 Hoy no duermo por saber que al amante de Del Bosque y antimourinhista por excelencia del foro no le gusta mi opinión.

Estas tu para dar lecciones de algo no te jode.

1
T

#111 lo que dice #112 es cierto

Guardiola se arrepintió mucho de haber fichado a Cesc porque este corrompió el equilibrio de vestuario y arrastró a varios jugadores con él como Piqué. Yo también lei que una de sus peticiones para renovar otro año era vender a 2-3 pesos pesados del equipo y entre ellos estaban Cesc y Piqué.

Rosell le dijo que no, y este se fue (suerte para nosotros xD)

1 respuesta
Enccel

#119 y el otro era Alves 100% seguro. Por muchos motivos, con Cesc fue el peor xk lo decepciono como persona y como profesional.

Porque apostó por el cuando le daban a Ozil x la mitad y el erre que erre,y encima de hacer la temporada que hizo le criticó por las espaldas y le comió la cabeza a Messi junto con Pique,y Alves fue mas en el sentido de fiesta,que se temía un Ronaldinho.

Eso sin contar que Cesc era el topo que les decía las alineaciones a ojo,Roberto Morales y Paco Garcia Caridad.

El día del 1-2 famoso donde Messi se pica porque los sienta a estos y juega con Tello es cuando Pep tiene claro que se tiene que ir el.

Y esto lo se xk aparte de que se ha dicho en la prensa,periodistas muy del rollo de Pep lo semi confirmaron es xk el propio Messi lo ha comentado con algún otro compañero de la selección.