Una vez asimilada la marcha de Guardiola lo peor es pensar en los candidatos. A mi me gustan mucho Blanc y Low pero no creo que salgan de donde están.
#351 Con este presidente no sé yo.
Una vez asimilada la marcha de Guardiola lo peor es pensar en los candidatos. A mi me gustan mucho Blanc y Low pero no creo que salgan de donde están.
#351 Con este presidente no sé yo.
#360 Por esa regla de tres ningún entrenador que tenga pensado irse puede fichar a nadie que quiera?
en parte la culpa es de rosell, esto es cierto, cambio el presidente de honor que era el maestro de guardiola desde siempre, eso fue un golpe DURISIMO
Rosell ha tenido gran parte de culpa en esto, Pep se veía solo ya que la directiva no defendía a su entrenador ni al club ante los ataques constantes por parte del madrid y su prensa, el año pasado se vio bien claro. Pep era la cabeza visible del club mientras que Rosell metido en su madriguera sin decir ni mu... vaya rata
Dios, es que Guardiola ahora mismo haga lo que haga ganaría. Presentarse a la presidencia del Barcelona, alcaldía de Barcelona, presidencia de Cataluña... yo croe que hasta podría ganar unas elecciones al Ayuntamiento de Madrid.
¿Mourinho? No gracias! jajaja
#367 Totalmente de acuerdo y quizás uno de los motivos por el cual marcha.
Mou ha estado toda la vida queriendo enrtenar al barcelona, como le dijeron que se fuera porque era malisimo, cojio rencor y quiso vengarse como fuera, de ai su sed de venganza, pero al final ha sido solo un retrasado que daba la nota
#367 eso es bastante cierto, la directiva no le ha defendido y apoyado como debiera, y mucho más teniendo en cuenta todos los ataques que ha habido contra guardiola y contra el club.
pues vaya papelon, yo no entiendo como algunos cules dicen que entiende que se vaya, ale ¿gracias y adios? NOOOOOO ser realistas coño nos deja tirados en mal momento, el sabe que no hay nadie que pueda pilotar este equipo mejor que el, asi que señores preparemonos a una etapa gris, porque no veo a los Bielsa, Valverde o Villas-Boas llevando este futbol por bandera.
Nadie le obliga a quedarse señor Pep pero no te vayas cuando peor vienen dadas.
nadie va a agradecerle a pep todo lo que a dado al Barcelona mas que yo pero lo de echar a eto fue una metida de pata y de las gordas
#378 hay que ser realistas, que encadene su existencia a un trabajo que no quiere hacer para que yo cuando vaya al campo o ponga la tele me lo pase chachi
realista es la palabra, sin duda.
Guardiola tiene tanto poder ahora que si llega ante el jefe de los Ñetas... lo hacen a él lider de la banda.
Era inevitable, pero queríamos que fuera eterno.
Simplemente, gracias infinitas, por estos años inolvidables, históricos, que podré contar a mis nietos, de lo que ha sido el entrenador del mejor equipo del mundo batiendo todos los records, haciéndonos disfrutar como nunca he disfrutado viendo a un equipo, se lleva un cachito de nuestra alma y le deseo lo mejor, pq el fue, es y será parte del barcelonismo. Seguramente no sea un adiós, sea un hasta luego.
Ahora toca una nueva etapa, hay equipo para años, un estilo de juego definido, veremos que novedades nos trae el verano.
Yo solo veo capaz a un entrenador ( xq es de los que mas conozco viendolo en la liga todos los dias) de seguir con esto. UNAI EMERY.
Si se hubiera ido ganando todo se diría que es muy listo, que se va con todo lo alto, que no quiere pasar por malos momentos...
Prefiero pensar que simplemente hace lo que más conviene.