Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

jGcz

Una vez asimilada la marcha de Guardiola lo peor es pensar en los candidatos. A mi me gustan mucho Blanc y Low pero no creo que salgan de donde están.

#351 Con este presidente no sé yo.

BinHo

Suena S.Ramos para entrenador del barsa

B

bielsa! cheque en blanco!!!

vappatixihm

#360 Por esa regla de tres ningún entrenador que tenga pensado irse puede fichar a nadie que quiera?

legent

Adiós al mejor entrenador del barça y a un gran hipocrita !!!!!!!!!!!!

B

en parte la culpa es de rosell, esto es cierto, cambio el presidente de honor que era el maestro de guardiola desde siempre, eso fue un golpe DURISIMO

Pank

Rosell ha tenido gran parte de culpa en esto, Pep se veía solo ya que la directiva no defendía a su entrenador ni al club ante los ataques constantes por parte del madrid y su prensa, el año pasado se vio bien claro. Pep era la cabeza visible del club mientras que Rosell metido en su madriguera sin decir ni mu... vaya rata

2 respuestas
varuk

Dios, es que Guardiola ahora mismo haga lo que haga ganaría. Presentarse a la presidencia del Barcelona, alcaldía de Barcelona, presidencia de Cataluña... yo croe que hasta podría ganar unas elecciones al Ayuntamiento de Madrid.

1 respuesta
Petterrr

¿Cuanto cobra Mou? Fichalo Sandro

G

mou? no queremos entrenadores cagones

Beethoven

¿Mourinho? No gracias! jajaja

#367 Totalmente de acuerdo y quizás uno de los motivos por el cual marcha.

B

Mou ha estado toda la vida queriendo enrtenar al barcelona, como le dijeron que se fuera porque era malisimo, cojio rencor y quiso vengarse como fuera, de ai su sed de venganza, pero al final ha sido solo un retrasado que daba la nota

alepe

Ni de coña Mou xD

vappatixihm

#368 Yo si fuera Pep me presentaría a Papa

1 respuesta
TooShort

#367 eso es bastante cierto, la directiva no le ha defendido y apoyado como debiera, y mucho más teniendo en cuenta todos los ataques que ha habido contra guardiola y contra el club.

Letto

#374 Sería instant fumata blanca

alepe

JoSe_4ever

pues vaya papelon, yo no entiendo como algunos cules dicen que entiende que se vaya, ale ¿gracias y adios? NOOOOOO ser realistas coño nos deja tirados en mal momento, el sabe que no hay nadie que pueda pilotar este equipo mejor que el, asi que señores preparemonos a una etapa gris, porque no veo a los Bielsa, Valverde o Villas-Boas llevando este futbol por bandera.

Nadie le obliga a quedarse señor Pep pero no te vayas cuando peor vienen dadas.

1 respuesta
vappatixihm

Está claro que Mou se muere de ganas de entrenar al Barça otra cosa es que el Barça lo quiera xDD

G

nadie va a agradecerle a pep todo lo que a dado al Barcelona mas que yo pero lo de echar a eto fue una metida de pata y de las gordas

JosE_Arcadio

#378 hay que ser realistas, que encadene su existencia a un trabajo que no quiere hacer para que yo cuando vaya al campo o ponga la tele me lo pase chachi

realista es la palabra, sin duda.

varuk

Guardiola tiene tanto poder ahora que si llega ante el jefe de los Ñetas... lo hacen a él lider de la banda.

Sonos

Era inevitable, pero queríamos que fuera eterno.

Simplemente, gracias infinitas, por estos años inolvidables, históricos, que podré contar a mis nietos, de lo que ha sido el entrenador del mejor equipo del mundo batiendo todos los records, haciéndonos disfrutar como nunca he disfrutado viendo a un equipo, se lleva un cachito de nuestra alma y le deseo lo mejor, pq el fue, es y será parte del barcelonismo. Seguramente no sea un adiós, sea un hasta luego.

Ahora toca una nueva etapa, hay equipo para años, un estilo de juego definido, veremos que novedades nos trae el verano.

1
legent

Ha hecho bien.... desde luego guardiola no iba a ser un ferguson

w311fr4g

Yo solo veo capaz a un entrenador ( xq es de los que mas conozco viendolo en la liga todos los dias) de seguir con esto. UNAI EMERY.

1 respuesta
jGcz

Si se hubiera ido ganando todo se diría que es muy listo, que se va con todo lo alto, que no quiere pasar por malos momentos...

Prefiero pensar que simplemente hace lo que más conviene.

vappatixihm

Sea cual sea su decisión está claro que ya la tenia pensada desde hace tiempo..

B

Hola soy Guardiola y en cuento me viene media mal dada, salto por la borda sin vestirme ni ná.

MaikelNait

Sin palabras, para uno noche que ligo, me levanto de puta madre contentisimo por mi hazaña de la noche anterior, y leo que Guardiola se va. Ostia puta ya.

3 respuestas
G

mal dada? si lleva 3 títulos esta temporada