Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

Sastreator

#567 Algún día le dirán a tu hijo..

vappatixihm

Lo veo y lo subo

Quinto > Preciado > Guardiola > Un saco de piedras > Clemente > Mou

Netzach

Michel > Quinto > Preciado > Guardiola > Un saco de piedras > Un saco vacio > Clemente

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.marca.com/eventos/directo/2012/04/27/3964/asilovivimos.html

B

? guardiola tiene 2 hijos, y no se va porque este en mala situacion el barcelona, esque el barcelona esta realmente jodido, tito vilanova repito esta muy jodido, le quitaron a cruyff que era su maestro, laporta era su amigo, villa abidal alexis joder esque es mucha movida, ademas

"Estoy bien aquí, pero siento que mi tiempo en el Barcelona se está terminando", comentó Guardiola sobre su futuro. "Llevo tres años, uno más será el cuarto, y para cuatro años, un club grande tiene que tener mucho coraje para mantener a un entrenador tanto tiempo", apuntó.

Esto dijo el año pasado, y lo gano todo, es obvio que es momento de despedir al mejor entrenador del mundo

Scavenger19

#573 jajajajajajajajajajajaja

Kenny

Juan Malillo > Michel > Quinto > Preciado > Guardiola > Un saco de piedras > Un saco vacio > Clemente

Thiran

Yo hoy veo un:
Pep deja el Barça
Abramovich echa a Di Mateo
Pep ficha por el Chelsea
1º Final de pep en el Chelsea

1 respuesta
B

Palestina>Michel > Quinto > Preciado > Guardiola > Un saco de piedras > Un saco vacio > Clemente

M

Buah y quién creéis que le va a sustituir? Joder es que ahora para mantener el ritmo de guardiola lo va a tener muy muy muy jodido. Además xavi ya está empezando a romperse, puyol es más mayor, piqué no es el mismo de antes, cojea en el LI (aunque ficharán alguno segurísimo), Alves empieza a entrar en edad también.... Lo tiene complicado el nuevo entrenador.

cl0ud

D'Alesandro > Lotrina > Juan Malillo > Michel > Quinto > Preciado > Guardiola > Un saco de piedras > Un saco vacio > Clemente

B

Yo creo que el barça fichara a maradona

xPenax

#578 HAHAHA, seria una gran jugada xD

Petterrr

Jorge DŽAlessandro > all

Scavenger19

JaDeN > Michel > Quinto > Preciado > Guardiola > Un saco de piedras > Un saco vacio > Clemente

1 respuesta
Kenny

Lobo Carrasco > Maradona > D'Alesandro > Lotrina > Juan Malillo > Michel > Quinto > Preciado > Guardiola > Un saco de piedras > Un saco vacio > Clemente

Sera por entrenadores chepos xD

klawi

Virrey Bianchi o al Vasco Aguirre.

Thiran

Darán por alguna radio la RdP?

voodoostock

blanc y low estan con las selecciones, no creo que las dejente tiradas cuando hay una eurocopa

1 respuesta
B

Ya vale la mierda esta de >>>>>>>

Letto

F5 si queréis tener el video en el live

2 2 respuestas
B

Yakansa > Lobo Carrasco > Maradona > D'Alesandro > Lotrina > Juan Malillo > Michel > Quinto > Preciado > Guardiola > Un saco de piedras > Un saco vacio > Clemente

Denian

Se comenta que el Chelsea esta dispuesto a pagar la clausula de Messi y se iria con Guardiola.

Petterrr

#591 Gracias primor ^^

Kenny

#589 Les da tiempo de sobra a coger un equipo después de la Eurocopa. Low no creo porque le gustará llegar al Mundial con la Selección que tiene.

Scavenger19

uooohh!!

B

#591 Ya he dado: gracias shurprimo: luego al plauy no?

F

#585 Tott1 > JaDeN > Michel > Quinto > Preciado > Guardiola > Un saco de piedras > Un saco vacio > Clemente

rickO

Gracias por el video y el live!! :D

sagem9

sinceramente me duele mas esta noticia que haber perdido la liga y la champions... pero mucho mas... se va el pilar fundamental del fcb...