Me he enterado esta tarde porque he estado perdido, pero vamos estaba cantado que se iba.
Me ha sorprendido la eleccion de Tito porque llevaban meses vendiendonos que Guardiola se iba por la salud de Tito y que no podia seguir sin él y resulta que ahora va a tirar del carro el solo. Esto demuestra por enesima vez que la prensa es una puta lacra que vive de inventarse historias, y que las fuentes y entornos son los padres.
Tambien me ha sorprendido porque creo que es rizar demasiado el rizo toda esa colonia que han soltado en la rueda de prensa entre Pep, Zubi y Rosell. Puede salir bien y entonces vendrá la gente a buscar los posts de estos meses para quotearlos y buscar manitas, pero no es descabellado que salga mal y hay culés que tienen ese mismo miedo.
Me ha hecho especial gracia lo de que por eso de los valors no han ido al mercado de invierno prefiriendo confiar en Tellos y Cuencas, como si estos 2 hubiesen dado resultado... mientras que el año anterior si que acudieron al mercado de invierno y Afellay demostró tener más que decir que los chavales. Pero bueno, es su discurso demagogico y tienen que mantenerlo a toda costa, está demostrado que cala en la gente.
Aunque claro, ya se empieza a leer por parte de algunos culés que el artfice de todo era Tito y su libreta y que Guardiola solo estaba para dar la cara, lo cual es incoherente frente al discurso vendido estos 4 años. Eso era de esperar. El año que viene Tito balón de oro j3
Ah, y por ultimo, menuda cantidad de bilis hay vertida por este hilo. Seguid comiendoos los titulares del spork y de los mongolos manolos, que se os ve informados.