Guardiola se pronuncia sobre el césped

B


este fue el campo en el que el madrid perdio 4-0, soportando la mofa de toda españa con todo merecimiento xD

1 1 respuesta
X-Crim

Si es que así queda más natural la hierba.

borchhhhh

Una cosa es que un equipo no tenga recursos para mantener bién el césped o que las condiciones climatológicas lo dejen en mal estado y otra bien distinta es que 16 o 17 equipos de primera dejen el cesped descuidado justo cuando se enfrenten con el Barcelona.

Joder , que esto es primera división de una de las mejores ligas del mundo posiblemente.

PD: Increible la imagen del césped de la Romareda con flores

1
B

#24 No no, no bachearlo, mojarlo. No confundas términos, porque bachearle estaría fuera de lo legal. Pero sí que hay pilotos (Alonso) que prefiere correr en mojado porque así saca más ventaja. Y tanto mojado como húmedo son opciones válidas.

Lo ponéis como si el césped mediera 15 cm y tuvieras que entrar en el campo con zancos para poder veros entre vosotros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando era el Camp Nou el que daba pena nadie decía nada...

1 respuesta
borchhhhh

#35
El Camp Nou no se ha dejado en mal estado a propósito pero buen intento.

6
Meiven

¿Hay fuentes que confirmen que los equipos dejen a propósito mal el césped?

1 2 respuestas
XyR10N

En el Camp Nou solo riegan cuando el otro equipo celebra victorias.

1
W

#37 se dice aspersores...

2
borchhhhh

#37
Hombre , un cèsped con flores es un poco extraño. ¿No te parece?

Y sí , lo dejan a propósito. No hay mas que ver esos campos cuando no juega el Barça y luego como se estropean casualmente con su visita.

1 respuesta
Meiven

#40

Pues el partido contra el Atlético estaba más o menos igual. Tenía las mismas calvas...

borchhhhh

1 respuesta
I

Cambio de reglamentación por favor, el Barça merece volver a salvar el fútbol mundial

8
Meiven

#42

No me mal interpretes, pero esa imagen no hace referencia alguna al Zaragoza ni a un campo de fútbol (en sentido de que no se ven las líneas marcadas). Parece una foto cualquiera.

Y si es así, vaya tela XD

1 respuesta
borchhhhh

#44
Puedes ver que mas o menos se corresponde con esta otra foto

2 respuestas
L

#34 Claro que no es legal, así como en el fútbol no debería ser legal poner un césped alto para fastidiar al deporte, es exactamente el mismo caso.

Creo que #45 deja perfectamente claro de lo que hablamos, luego dirán algunos que los únicos que se cargan el fútbol son Barça y Madrid.

X-Crim

deberían poner los campos de tierra, así nos evitamos estas situaciones.

alepe

Hasta criticamos las obviedades. Lo que no se vea en este foro... xD

Masackre

El Barça usa a los arbitros como herramienta para que les sea más facil ganar, el resto de equipos tendrán que utilizar lo que este a su alcance.

1
GrimMcSlam

A partir de ahora todos los campos deberán regarse y cortarse como quiera el Barcelona.

Faltaría más!!

6 1 respuesta
alepe

#50 ¿?

Zero_G

MV Jardineros

Futbolistas profesionales que no pueden jugar si el césped esta 1-2 cm mas alto. :palm:

2
Akronhar

Yo si fuera la federación haría un reglamento sobre esto. Más corto o más largo, mojado o sin mojar. Lo que quieran, pero que sea siempre en las mismas condiciones. Te favorezca o te perjudique.

Porque luego son todo discusiones que no llevan a ninguna parte.

I

Yo plantaría algunos árboles por el medio, creo que el reglamento no dice nada en contra de eso.

4
Enkripted

Hola, es este el hilo en el que la gente defiende el juego sucio solo por ir en contra de Guardiola?

X

mientras solo sea el cesped alto no me quejaria, lo que si deberia ser denunciable es tirar arena en tu propio campo como hizo el chelsea hace unas temporadas xD

1 respuesta
Crus

Es tan legal como lo que hace el Barça en el Camp Nou, regar solamente el campo por donde atacará el Barcelona.

Y eso se ve a menudo, pero nadie dice nada ¿Por qué? Eso lo he visto tambien en San Mames y no se si en mas estadios se hace.

¿No sería mas justo regar todo el campo durante el descanso en lugar de solo donde ataca el equipo local?

5 2 respuestas
GrimMcSlam

Eso es mentira. Está en contra de los valors.

2
alepe

#57 Me vas a comparar eso con lo que dice #56, la foto de #45, la pista de hielo de San Siro o el R. Madrid vulnerando normativas de la UEFA.

Que por cierto, el Barça antes de empezar el partido riega ambas partes del campo. Por inventarse que no quede ¿no?

voodoostock

riega ambas partes por que no sabe donde va a jugar. Y como dicen en el descanso sólo riega la mitad donde ataca, y usan los mismos argumentos que los demás equipos para ajustar el cesped a sus intereses. Todo estro dentro de unos limites razonables, pero lo de algunos roza ya la excusa absurda.

1 respuesta