Guardiola se pronuncia sobre el césped

Crus

#60

En el descanso si que se sabe donde juega cada uno la segunda parte.

Lo que estoy diciendo no es nada nuevo. Es tratar de sacar ventaja del factor campo, lo mismo que hace cualquier equipo.

Zero_G

Entonces quedamos en que jugar los dos en las mismas condiciones es lamantabla pero regar a tu gusto en el descanso es aprovechar tu campo.

Ironía aparte me parece pero muxo mas grave lo de arreglar el medio campo que te interesa.

lxn_

#57 Esa mentira repetida mil veces no pasará a ser verdad, en lo que llevo asistiendo al campo no he visto eso una sola vez.

De hecho hasta dudo que el sistema de regado permita hacerlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

El sistema de regadío del Camp Nou se activa solo en la parte del campo donde ataca el FCB y donde están celebrando una clasificación los jugadores del otro equipo.

2
Meiven

#63

De hecho hasta dudo que el sistema de regado permita hacerlo.

Pues contra el Inter hubo de haber un fallo de cojones porque empezaron a regar una mitad del campo y la otra no, y encima donde estaban todos los jugadores y el equipo técnico (minuto 1:46)

1 respuesta
lxn_

#65 En ningún momento se encienden todos los aspersores a la vez, el regado empieza por la parte izquierda y progresivamente va moviéndose hacia la derecha. Y así ha sido las tropecientas veces que he ido...

¿Hay alguna prueba de esto o es otra acusación sin fundamento del régimen?...

1
Meiven

¿Empiezan los aspersores por la parte izquierda y se mueven por la derecha? Lo dicho, ese día el sistema le dio un cortocircuíto y empezó al revés a regar y que casualidad, que regó donde estaban todos.

No me vendas la moto que un club como el Barça no puede controlar sus propios aspersores y que riegan por orden divina del cielo. Yo mismo he visto en el Bernabéu regar aquellas zonas donde los jardineros quieren que rieguen en un descanso.

A ver si ahora el Barça, con lo que le interesa tener el campo rápido, no puede controlar el riego de su césped.

1 respuesta
lxn_

#67 ¿No ves que hay uno del lado izquierdo del campo regando y que los más cercanos a la portería derecha están apagados? Se va moviendo progresivamente la hacia derecha, y mejor dejo la discusión, que esto parece un debate entre un cienciólogo y un científico...

borchhhhh

En serio , dais mucha lástima inventando cosas con tal de justificar actitudes que son imposibles de justificar.

Desde luego que el puesto de Claret de bufón algunos lo están peleando a tope.

Scavenger19

Vaya subnormal. Lo mejor es que algunos de aqui ven en ello un problema, cuando ese "cesped alto" es una puta alfombra.

¡¡Oh, cuidado, que te ponen el cesped 3 milimetros mas alto de lo normal!! parece mentira que esto venga de un tio que en su epoca jugaba en campos que muchas veces eran patatales, porque de aquellas los campos no estaban tan tan tan mimados.

Patetico. Para todo lo demas, #31.

borchhhhh

Lo que os pasa a vosotros es que como de momento es un problema que solo lo tiene el Barcelona porque es el que lo sufre os la suda.

Es decir , os parece legal eso y no sin embargo que ciertos equipos os jueguen brusco o que desaparezcan los recoge pelotas.

No tengo ninguna duda de que si la semana que viene Mou se queja del cesped del Calderón vais a estar aquí todos secundandole a pesar de que hasta ahora os la pelara.

gloin666

Hace falta una minima regularizacion de los cespedes. Por causas de fuerza mayor el cesped es una mierda (tormentas, granizos, nevadas etc)? Que le vamos a hacer. Pero luego pasan desgracias como la de Maxi Rodriguez por jugar en una puta verguenza de campo y las manos a la cabeza. Como pise mal CR96 y casque la rodilla a llorar.

1 1 respuesta
lxn_

#72 Y eso es así aquí en la China y en el agujero que dejó tu bomba nuclear en bcn, dejar un campo en mal estado premeditadamente tiene que estar duramente penado.

1
B

alguien tienes pruebas de que los demas equipos jodan el campo premeditadamente? escuchas telefonicas o algo? esta bien eso de decir que los demas lloran y acusan sin pruebas y luego hacer lo mismo.

me parece increible esta manera de señalar con el dedo a un club que esta luchando no solo por no descender sino por no desaparecer, y utiliza las armas que puede frente a un club que genera 15 veces mas dinero.

los señoritos no pueden jugar contra equipos que se encierren atras, que planteen un partido duro, que no tengan el cesped en condiciones 100% optimas, no pueden viajar en autobus, etc. si quereis competir en igualdad de condiciones empezar por repartir el dinero de las TV de manera igualitaria y entonces habra pasta para igualar mas las plantillas y cuidar el cesped como si fuera un bebe recien nacido.

que conste que estoy de acuerdo en que hay que regular estas cosas para subir la calidad de la liga, pero hay otras mas importantes y esto si que es completamente nuevo, sera que ya se paso de moda lo de "es que se nos encierran atras y nos juegan partidos de mucho contacto"

3 respuestas
lxn_

#74 Me parecería perfecto que se repartiera el dinero de forma justa, no todos estamos en el mismo saco en contra del deporte ;)

zeN2k6

Ya que no se pueden quejar de los arbitros, a algo tendran que echarle las culpas.

Al cesped... xDDDDDDDDDDD vaya cachondos.

N

El campo es la base para que haya un buen espectaculo.

Puede haber aspectos flexibles como poder regarlo mas o menos dependiendo de las preferencias del equipo local, pero deben establecer unos limites coherentes. Porque una cosa es no regar el campo, y otra tener un patatal con margaritas. Eso no debe permitirse.

1 respuesta
jGcz

#77 Exacto. No se pide que sea una alfombra pero que cumpla unos mínimos.

El terreno de juego es un elemento que no debería depender de un equipo, es como el balón.

B

Pues que no se vayan a jugar a Brasil: veras los lloros que pegaria Guardiola xD

B

Con tal de criticar al Barca lo que sea, ya se hizo cuando el Barca defendia lo de los jugadores y las selecciones, igual ahora con esto. Cuando es algo por el BIEN COMUN, ya no es solo por el espectaculo, es por la salud de los jugadores.

k4rstico

No se donde veis la queja, es un comentario sin mas, le han preguntado sobre el cesped y da su opinion

JosE_Arcadio

#74 a mi tmbn me parece bien que el zaragoza deje el césped alto, me parece bien que jueguen duro y pierdan tiempo, comprendo perfectamente su situación y lo respeto

pero creo que fue el propio manolo jiménez el que reconoció lo del césped antes del partido

quizá si las condiciones en lo económico estuviesen más igualadas estaría en contra de que puteasen el césped (me parece ridículo que lo tenga que hacer el madrid), pero esq los grandes tienen para 3 plantillas, una para el césped bueno, una para el malo y una para cuando llueva mientras la mitad de equipos de primera hacen unos negocios rarísimos para no gastar casi nada en cada nueva incorporación, y la mayoría de veces ni siquiera son jugadores buenos. Me daría un poco de vergüenza quejarme de eso en estas condiciones.

Ahora, lo que ha dicho guardiola esq también les perjudica a ellos, al fin y al cabo todos jugamos al fútbol (se dice que el penalti fallado podría haber sido por el césped). Supongo que hacen el cálculo y como el grande atacará más prefieren jugársela a jugar todos mal.

Ulmo

#74 En liga tanto da, aunque se demuestre pueden hacerlo, asi tenemos el circo q tenemos. Pero en Chmapions por ejemplo existe una normativa más estricta, como la obligación a regar el campo, el problema es q no se aplica, pq tanto Madrid como Milan no lo hicieron al enfrentarse al Barça y tubieron q ser sancionados.

Pero una vez clasificado las sanciones te dan igual, se debería ser más estricto y si el Barcelona pide q se riegue y la normativa obliga a hacerlo, el partido no debería empezar hasta q el arbitro considere q el campo es adecuado y cumple dicha normativa.

Así de simple.

A

El cesped largo es perfectamente jugable, que se jodan.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • borchhhhh
  • Meiven
  • GrimMcSlam
  • X-Crim
  • WeeOOaaM
  • pkjn