Guardiola quiere a Hulk

vappatixihm

Givanildo Vieira de Souza, conocido por su apodo de 'Hulk', es un delantero fuerte, potente y versátil, pues puede actuar tanto por el centro como por la banda

Hulk sería uno de los objetivos prioritarios del conjunto azulgrana para reforzar su delantera la próxima temporada. Su principal valedor sería Pep Guardiola.

La verdad es que sería un gran fichaje, aunque probablemente sea humo, que creéis vosotros?

[Fuente]

2
SupermaN_CK

Creo que Hulk no es un 9 y en la noticia lo venden como tal, vaya periodistas.

Hardy

Me da que están demasiado pendientes de Neymar como para fijarse en otros delanteros.

brakeR

Yo prefiero a

Pero no esta mal para echar a villa de una puta vez

1
ZeroX_r00lz

Huele a humo a kilometros

B

Si poneis cada noticia de mierda que hace marca y derivados, este subforo pierde todo el norte.

2 2 respuestas
Fdkn

#6 Entonces no podemos comentar las noticias de ningún sitio.

¿Que medio es fiable?

Dime alguno a ver si me rio.

3 1 respuesta
B

#7 Entiendo que se comenten noticias como X se ha lesionado, fulanito entra en los planes de rotación de X, tal ha ganado tal premio, fulanito da tal entrevista en la que dice Y de menganito...

Los fichajes o posibilidades deberían dejarse para el rincón de manolete salvo que sean ofertas en firme oficiales. Los rellenos navideños de todos los años mejor para otro tipo de web, o si no esto se convertirá en MARCA en menos de un mes.

Humilde opinión, vaya.

#9 Pues vaya. Una cosa es un noticiario, y otra cosa es que todo rumor tenga cabida. Eso es una mierda.

1 respuesta
Fdkn

#8 El rincón de Manolete está cerrado para que todos los rumores se comenten en este subforo. Ordenes de arriba.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo mas gracioso es esto:

La buena labor de Hulk en las filas de los 'dragoes' no han pasado inadvertidas en otros grandes clubs. El Chelsea es uno de los más interesados en ficharle, y según algunas fuentes, llegaría a ofrecer hasta 30 millones por él.

Cuando hace nada decian q o pagaban su clausula de 100M o nada xD vaya q Hulk por menos de 50M no sale de Oporto ni en broma.

ekeix

Es un buen jugador pero no le veo sitio en este Barça, Villa es más rápido que él y hay muchas veces que se pierde en el juego del Barça asi que... Ibra 2.0 si lo fichan

Fdkn

Eso de que Villa es más rapido que Hulk es bastante indemostrable, que Hulk no es un tronco eh?

1 respuesta
BinHo

Pedrito >>>>>> Hulk

1 1 respuesta
ekeix

#12 Me refiero para el tipo de juego que tiene el Barça...
Creo que después de tanto tiempo (desde que se fue Eto'o) el Barça no sabe/no quiere jugar con un 9 puro y este tío no le veo haciendo de rondos a la velocidad de la luz con Messi y Cesc nose :/

alexisTena

pues tendra que lidiar una gran batalla contra Marvel Comics

Enccel

#13 jajajajajajajjajajaa

De todas formas Hulk no es un jugador del estilo del Barça,aunque me joda decirlo Neymar pega muchísimo mas xD

Maikel92

Bah yo no me acabo de creer esto, veo más probable que quiera a Neymar que a Hulk y aún así lo de Neymar tampoco me lo creo XD

klawi

Bueno joderle Guardiola no puede porque la temporada de este...una mierda.

Skie

Si realmente lo venden por 30M yo lo ficharía pero ya.

B

¿30 millones? Ni de coña.

Va a salir bastante mas caro que Falcao cuando salga, y tiene pinta de que se ira a un equipo ingles.

MaikelNait

No me inspira mucha confianza este fichaje, de ser verdad la noticia claro.

ruben132

Por 30M los pago inmediatamente, pero claro, ¿para qué quiere Guardiola a Hulk? ¿Y Villa? ¿Y pedro? ¿Y Cesc de falso 9? ¿Y Alexis? ¿Y Cuenca?

Atacantes, atacantes everywhere para dos puestos.

1 respuesta
sagem9

yo en lugar de hulk ficharia a cavani

PruDeN

No hace falta.

Hardy

#22 ¿Y Villa? ¿Y pedro?

Hace falta responder a eso?? xD

PocketAces

Prefiero a Pedro que a este tío.

Enccel

Pedro antes que Hulk??

Mr-Carradine

#6 A mi me parece repulsivo que compares a Marca, que más allá de las portadas es un gran diario, con Sport. Supongo que se nota cuando uno lee los titulares y cuando lee los artículos completos.

YokeseS

no pega ni con cola en el estilo barsa

YonkiLeon

hulk messi alexis, la verdad es que asusta