Guardiola sobre Neymar:"Tito no sabrá usarlo con Messi"

TuR0K_Vva

Según Radio Globo, el técnico del Bayern "hizo lobby" para intentar convencer al futbolista: "En el Bayern tendrá posibilidades de ser el mejor jugador del mundo".

Según Radio Globo, Guardiola presionó (“hizo lobby”) en favor del Bayern para fichar a Neymar. Gracias a la intermediación de Santos, Guardiola se reunió con el padre de Neymar y le sugirió que Tito Vilanova no sabría utilizar juntos a Messi y Neymar. Guardiola invitó al padre de Neymar a que su hijo jugase en el Bayern donde tendría oportunidades reales "de ser el mejor jugador del mundo". Representantes del Milán también llegaron a negociar con él, pero Neymar quería jugar en el Barcelona.


La información de O Globo choca con unas declaraciones de Guardiola hace pocos días que fueron recogidas en grandes titulares: “Neymar y Messi funcionarán juntos”. Al parecer, y según esta información, habría dicho lo contrario o, al menos, habría dejado claro que Vilanova no los sabría utilizar juntos.

Fuente: As.com

TuR0K_Vva

Le ha faltado tiempo a Pepi para pegar una puñalada trapera al club de sus amores y a su gran amigo Tito... grande.

8 2 respuestas
ArThoiD

Lo siento PEP, Neymar es del Barça.

Me parece perfectamente normal que diga eso, él lo quería para su nuevo equipo :)

Hardy

No es que haga falta ser un lince para darse cuenta de la incompetencia de Tito.

2
kijuna

lo de romper y seguir siendo amigos nunca ha funcionado

ziordo

ni con messi ni sin messi

B

Radio globo serious business, casi al nivel de rtv amistad.

Si lo han dicho debe ser verdad

1
W

Radio Globo son los que han sacado los documentos que presuntamente demuestran que por Neymar se han pagado solo 17 kilos al Santos. #2 me alegro de que les des tanta credibilidad.

1 1 respuesta
tuput

No me sorprende

N

Tito no sirve, ninguna novedad.

PocketAces

Hola, venía a decir lo de #8.

Gracias #2.

jocker8

Hasta que no oiga esto de la boca de Pep no me lo creo, sinceramente.

DiSoRDeR

Si fuera cierto significaría q Pep sigue estando en su sano juicio, nada mas

R4Yd3N

no se que os esperabais si ya se sabe que es de las personas mas hipocritas del mundo del futbol.

B

Hola es aqui donde los madridistas frustrados vienen a tirar mierda al tio que les metio bajo tierra y gano el sextete con el Barcelona?

1 respuesta
PocketAces

#15 Sí, pasa. Al fondo hay sitio.

lidiota

#valors

S

jajajajaja

CaraLimon

Grande Pep, leyenda, the special one.

-L0B0-

Independientemente de la capacidad de tito, a lo mejor le estaba vendiendo la moto al padre de Neymar..

jGcz

La campaña anti-Pep viene de los medios catalanes viene de lejos, yo no me creo nada.

PD: Ya sé que es globosporte (Brasil), hablo de el aire que le estan dando al bulo. Además, que Rosell es donde más contactos tiene.

#22 Gran argumento. No me voy a molestar mucho porque veo que no hay mucho que hacer pero bueno:

http://pulinacristian.blogspot.com.es/2013/06/por-que-la-prensa-del-barca-iria-por.html

Al final de la entrada hay bastante de lo que digo. Todo de EMD y Sport.

1
Ulmo

¿Campaña anti-Pep en los medios catalanes?

Sí, menos mal q esta teleMadrid para limpiar su imagen.

Cuanta imaginación desaprovechada ronda por MV.

2 respuestas
M

Mas razón que un santo.

RuLi_pucela

Comillas mágicas everywhere...

kijuna

ningunea a Tito, os roba a Thiago...contemplad a vuestro dios!

1 respuesta
B

#25 Y quien no ningunea a tito?

DarthVader

Guardiola tiene miedo. No tiene a Messi, no tiene a Iniesta...

Ya veremos Pep, ya veremos....

tuput

Pep nos va a robar a Thiago.

Contempla tu obra Tito

vappatixihm

Está en catalán, pero Pep lo ha desmentido

http://www.esport3.cat/video/4633694

Alé, ya podéis cerrar el thread, otro ridículo de Turok

2
H

Tito directamente no sabe entrenar xD

El equipo iba solo y para un partido de champions que tiene que hacer algo va y no sabe hacer nada.

Este entrenador en otro equipo no tardada nada en ser despedido, pero es facil llevar a un equipo que va solo xD

1 respuesta