Guardiola y su mano dura

kijuna

#30 qué fallos disciplinarios ha habido en el madrid?

Scavenger19

Eso es disciplina y mantener el grupo Aunque...no se, x ser la 1ª vez 500€ me parece algo excesivo. Pienso q con una bronca y hacerles correr algo mas de lo normal habria sido suficiente! Eso si, hacer saber q la proxima vez multa económica!!

PHOBOS

#31, cuándo un jugador del Madrid no ha tenido libertad para hacer lo que le saliese de las narices???
Mismamente, el señor Guti y Salgado, no hacen más que salir de pingo, y no solo por semana, sino en fines de semana.
En la autobiografía de Cassano también se dejo entrever que control tienen sobre sus jugadores.

Y esto hablando de lo que se hace público, no me quiero imaginar lo que se arma en privado.

kijuna

#33 ah, que sólo salen los jugadores del madrid...^^

y qué tiene que ver lo que hacen en su tiempo libre con llegar tarde?

PhiL

Miguel Brito (VCF), sale y fuma pitis, y luego miralo, dandolo todo.

FUMOOON!

ManOwaR

Aprende de los grandes xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=470871&idseccio_PK=806
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=482754&idseccio_PK=806

Son humanos sí, pero lo que cobran es inhumano y por lo tanto su profesionalidad ha de estar por encima de cualquier cosa.

Skols

alungo dicen que 500 euros es poco , para algunos sera poco pero preguntale al busquets o al victor sanches si es poco. no creo que tengan sueldazos

w2P_

#37 cierto, seria mas justo quitar un porcentaje de su sueldo por llegar tarde

B

con la renovacion que le van a hacer a Sergio Busquets tampoco tendra problemas de pasta. Y a Victor Sanchez yo le kitaria todo el sueldo, maldito cancer.

Andy

con esas multas se pegarán un cenorro de aupa a final de temporada xd

B

#39 ¿...? ¿eso de que es un cáncer en qué lo apoyas? Ha jugado cuatro ratos y lo ha hecho normal, como canterano recién subido que es. Y por cierto, es probablemente el más polivalente que hay en toda la plantilla, puesto que juega de lateral, central, centrocampista y extremo, así que ya me dirás tú...

TaNkEabc

yo no digo que sea un cancer porque me parece poco tiempo para juzgarlo, pero gabri tambien era polivalente

GrimMcSlam

Si, y en todas mal xDDDD

TaNkEabc

por eso mismo lo decia xd

JosE_Arcadio

hombre la verdad nos reímos un poco del tío y tal pq al lado de otros jugadores ke tiene el barça da risa, seguro ke el año pasao en el filial hizo grandes cosas para subirlos a 2ab y ke guardiola lo conoce. a ver si lo colocan cedido en algún ekipo xD

#46 ke hijoputa xDDDD

OnlyHyBrid

si se llamara Victorinho... que pena.

m9fia

Espero equivocarme: Gabri 2

B

Si habláis asi del chaval me dais a entender varias cosas:

a) no tenéis ni puta idea pero necesitáis la necesidad de escribir, y claro, se disimula mejor ese desconocimiento criticando, en éste caso, al rival más débil, es decir, al canterano recién subido que no juega.

b) no confiáis a secas en los canteranos.

Si no, no se explica que pidáis su marcha. Un jugador tan polivalente (y en éste caso bueno xd) es una joya!! Silvinho quizá se vaya, pues ahí está él. ¿Si se lesiona un centrocampista? también te vale. ¿Messi se rompe? le vale de recambio a Pedro/Bojan.

No lo vendo ni pa atrás

shortyStyle

Polivalente se les llama a esos jugadores que no sobresalen en ninguna posición en particular, por eso se va moviendo entre todas cuando falta alguien importante.

B

Claro! Por ejemplo son malos Puyol, Heinze, Iniesta, Messi, Pires, Fabregas, Gerrard... Es más, ¿tú qué coño sabes si es malo o no? Si las dos veces que ha jugado lo ha hecho bien...

PD: adj. Que posee varios valores o que tiene varias aplicaciones, usos, etc.: la escuela tendrá un espacio polivalente que servirá como gimnasio o como salón de actos.

kijuna

eso de que lo ha hecho bien....

es tu primo o algo? xD

GrimMcSlam

Pero iuma la cosa no es que pueda jugar en todas esas posiciones, la cosa está en que sea COMPETENTE en todas esas posiciones para un club como el Barça.

Y eso es muy difícil.

DmoN

alguien del madrid por aqui ?

shortyStyle

Iuma pues que quieres que te diga, los partidos que le he visto no ha hecho nada bueno, todo lo contrario que Pedro y Busquets, pero vamos si tú ves en Victor Sanchez un gran jugador polivalente yo lo veo como un jugador mediocre y que viendo como lo ha hecho en los partidos que ha jugado en el Barça no entiendo porqué este jugador tiene más opciones que otros que se quedan en la banqueta y que han demostrado más que él.

Johnata

pero...jajajja que tratas de defender? victor sanchez es un cancer(almenos por ahora), yo confio plenamente en la cantera pero es que no se que tratas de decirnos cuando se ha visto claramete que es un jugador que no pinta nada ni de suplente ni de titular ni NADA

EnDeEsgue

a mi el ke me gusta es Pedrito, en los minutos que ha jugado se ha sacado algunos recursos de la manga que awita, es un jugador muy habilidoso. El otro dia pisando la bola en el area entre 5 jugadores el pavo xDD

S

victor sanchez > javi garcía :D

oOL4sTOo

Sabeis que el Barça el dia antes del partido, se ve varios partidos del equipo contra el que juege, y el mismo dia hace las estrategias de falta, corner, y todo?

Creo que lo que ha encontrado el Barça en Guardiola, es motivación, es ganar de hacer un trabajo bien hecho. Y Guardiola al haberle dado el equipo de sus sueños para que lo entrenara, lo está poniendo todo para ello. En Sport ayer daban detalles de esos entrenamientos específicos,y de la disciplina con los jugadores.

Xavi salía hablando y decia que Rikjaard les daba mucha confianza, demasiado, y no les enseñaba a tener disciplina en equipo. Sin embargo con Guardiola, todo es disciplina y orden. Un 10 para el.

shortyStyle

Guardiola es un loco del fútbol.

B

#48, no sabia que fuera tu novio. Criticar a un jugador es no tener ni puta idea?xDDDD, pero si los partidos que le he visto(tambien veo partidos del B para tu jodida informacion) no ha hecho nada decente, un tio peleon pero con menos calidad que Olegario, no da un pase derecho...sera "polivalente" porque se parte el pecho...pero eso valdra quizas en un Segunda, en un primera hace falta mucho mas, y para el Barca MUCHISIMO mas. Que no confio en la cantera?, pero si aun me estoy cagando en la madre del que se le ocurrio soltar a Iago Falque. Estoy deseando que suba Thiago Alcantara y Gay Asssulin, entre otros claro esta.

Usuarios habituales