Guardiola y su mano dura

shortyStyle

Al parecer al entrenamiento de hoy en el Mini estadi han llegado todos los jugadores 5 minutos tarde, y qué ha hecho Guardiola? Meterles una buena bronca y además multar a todos los jugadores con 500 €.

Fuente con video

¿Qué os parece que un entrenador tenga tanta mano dura? ¿Apoyais el sistema o sois de los que pensais que se pasa demasiado por solo 5 minutos?

¿Qué opinais?

Saludos!

GrimMcSlam

Me parece bien.

Pa lo poco q trabajan, lo q faltaba es q llegaran tarde xD.

Guardiola la verdad es q lo está haciendo bien, aunq se pasa 1 poco con las rotaciones y tal...

De1moS

Me parece mal el hecho de que solo sean 500€. Sus multas tendrian que llevar minimo 4 ceros. Esa gente con 500 euros se limpian el culo y como bien dice #2 , sera que tienen otra cosa que hacer o que se ha retrasado el transporte publico xD

Loker

Anda que como te estes cagando, vayas al WC y llegues 5 minutos tarde te sale barata la cagada

argee

#4 Si será que ahora se han arruinado por 500 euros xD

as

Me parece perfecto, mano dura, concentracion y calidad = títulos

B

Me parece cojonudo, si se le echa la bronca a un tipo que cobra 1200€ al mes por llegar tarde, a un tio que cobra 300.000€ que menos que multarle y decirles 4 cositas.

T

Ni que hubiera inventado Guardiola las multas por llegar tarde a los entrenamientos XDDDDDDDDDDDDD

Tan casa de putas era el barsa que os parecen excepcionales estas sanciones?

JMBaDBoY

#8 Hombre, teniendo en cuenta que habían jugadores que se iban de juerga y luego decían que estaban en el gimnasio cuando lo más probable es que estuvieran durmiendo la mona en vez de entrenar... pues toda precaución es poca.

Se trata de hacerse respetar un poco y que entiendan que son deportistas de élite y con lo que cobran tienen bastantes obligaciones.

Kenny

Cada dia me gusta mas la forma de llevar las cosas que tiene Guardiola.

w2P_

esta bien que les multen, pero me parece muy poco 500€ para ellos... estaria bien que les multasen con bastante mas xD

PLeaSuReMaN

me parece bien que les multen. antes que deportistas son trabajadores, y se les tiene que exigir una puntualidad.

los 500 euros son poco para ellos, eso lo sabemos todos, pero para gente que tiene el dinero por castigo las multas tendrían que ser desorbitadas y no es plan.

la multa es algo más simbólico que económico, no como las de la DGT xDD

GrimMcSlam

Castigos exponenciales, como en MV.

500 € por 5, 100 € por 10, 200 por 20... y así sucesivamente xDDD

ANDREz

pues a mi m parece bien

#8 con ronaldinho casa de putas se keda corto

J

Esto de las multas es algo que siempre se dice y nunca se impone. Además, el método Guardiola funciona y se está demostrando. Los jugadores en los entrenamientos se esfuerzan y el cuerpo técnico está compuesto por más de 20 profesionales que supervisan todas las actividades del equipo. No creo que haya ningún equipo de élite tan profesionalizado como el Barça en la actualidad, y eso es obvio que se refleja sobre el terreno de juego.

Sh1n0d4

Joder 500€ por 5 minutos ... a 100€ el minuto xDDDDDDDD

shortyStyle

#8 Hombre pues con Rijkaard, sobre todo la parte final que estaba el de entrenador eso era un cachondeo, por ponerte un ejemplo, cuando llegó Gudjohnsen al equipo, este mismo se sorprendía de lo poco y mal que se entrenaba, comparando con el Chelsea, así que imagina.

Yo opino que mano dura, y así es como se tiene que ganar Guardiola el respeto, se lleva unos 3 años con los jugadores más mayores y tiene que imponerse.

ErNeStIn

#15 hombre, eso es relativo.. como lo demuestras? yo creo que el Valencia tambien tiene un buen equipo tecnico.. de echo el entrenador de porteros es el que trabaja para la seleccion Española por ejemplo..

y una pregunta, los 500€, en caso de que sean verdad, a donde van a parar?

ArcheR

Supongo que a las arcas del club.

as

creo que leí que era: una parte para pagar cenas y otra parte para fines beneficos

M

#15 columpiate un poco mas... forofismo a tope.... tu k sabes si es el mejor cuerpo tecnico o mierda sea? Lo mismo el torrejon futbol club tiene mejor cuerpo tecnico y no lo sabes...

PajarracO

a 100€ el minuto... hoy más que nunca, el tiempo es oro.

vz16

mano dura?? pero si cuando yo jugaba a fútbol tambien pagaba multa xDDD

creo que esto pasa en todos los sitios, no tan estrictamente está claro, pero es como un toque de atencion para que todos sepan lo que hay... por cierto me parece perfecto

oOL4sTOo

Perfecto, la disciplina es la base del éxito

P.D: Que doblaera llevo hoyga

_BusH_

El barça esta sobrado de calidad, lo que nos faltaba a llegado con Pep, mano dura :)

stta

#8 tu no tienes amigos chabal

Josetxe

en algunos telediarios han dicho que fueron 15 y no 5 los minutos que estuvo esperando guardiola

Rst001

Disciplina, nunca viene mal.

Y si tiene que ser asi, que asi sea, que a los jugadores lo que le duele es el dinero, nada mas.

as

#27 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=561927&idseccio_PK=1042

PHOBOS

Disciplina......................como la hecho de menos en el Madrid.

Hace bien Guardiola.

Usuarios habituales