Guía MARCA

DarthVader

Hoy sale la Guía MARCA y cuesta 6€. Tiene pinta de que se agotará rapido.

Me la pillaré para poder discutir con Turok, Crus, Elektro, Kijuna, JimMY y Grim con datos certeros :)

Os la vais a comprar tb?

Angel89

eso es sagrado en mi casa, de hecho cuando no tenemos idea de alguna edad de jugador, en q ekipo estaba etc. examos mano de la guiita... ah, y la llamamos "biblia" jajaja

Hardy

Yo veré si la encuentro por internet, a ver qué tal está.

angelorz

Puff.. yo me la compraba hace años. Hoy día con internet carece (para mi) de utilidad.

JaEo

Es mejor la del As

ALAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAA

ruben132

En un rato voy a por ella. Luego os cuento qué tal.

69SHeiK69

Todos los años la compro, así que éste no va a ser menos xD

GR33N

Un amigo se la compraba, y yo se la pedía para poner en el PES todos los nombres de jugadores y equipos originales, cuando en el PES estaban Roberto Larcos, Rahul, Kluiverte, Owenn, Radolno, Batutista, etc...

B

Yo croe que este año caera, las que tengo son muy viejas ya xD.

T

A mi teniendo internet la guia Marca y la guia As me parecen una tonteria enorme xD

Además, como ha dicho Hardy, ya la subiran por ahí xd

varuk

Yo no faltaré a mi cita anual con el DINÁMICO.

edvaN-

Yo me comprare la que sale actualizada en el mes de septiembre...que todavía quedan 10 dias de mercado.

GrimMcSlam

Yo ya con internet nunca la compro.

Antes sí q lo hacía (en verano no tenía internet y, al obligarme a irme a mi pueblo, me aburría mucho) y la verdad es q me lo aprendía todo xD.

La leería entera 20 veces en todo el verano o así.

Kenny

Por supuesto que la voy a comprar, suele andar por casa desde que empezaron a hacerla xD

Yorka_95

Hay cosas que no entiendo, por qué cojones sacan las guías antes de que terminen los fichajes? Venden una guía que al día siguiente ya está desactualizada.

¿Alguien puede comentar un poco que tal está y si merece la pena comprarla?

He leido por ahí que en un par de semanas sale una guía de la Champions?

T0RR3S

Porque luego sacaran otra actualizada y te tendras que dejar otros 6 pavos supongo :regan:

ScOuT

yo todos los años la compro y este año tambien lo he hecho, es sagrado para mi. Muchas veces me gusta ojear guias de anteriores temporadas

factonni

yo tengo todas desde el 98 hasta el 2006, ahora me parece algo inutil. solamente se me pasa por la cabeza mas que nada como coleccion, pero es que ni eso, al final nunca me la compro

M

Yo las compraba y a la del año anterior recortaba las fotos de las caras de los jugadores y las pegaba en las chapas xDDDDD Tmb me di cuenta que para que ostias servia el puto album de cromos si con la guia estaba todo todito todo xDDD

joseph-

pone que pedrito mide 1.80 o_O

pak1s

puede que caiga.

Sn0oZe

Yo igual que #13 antes la compraba todos los años, pero desde que existe Interné no la he vuelto a comprar.

oOL4sTOo

Yo la compraba cuando valía 3 euros o 4, ahora 6? estamos tontos? que lo page tito.

1 comentario moderado
personaje

estoy obligado a comprarla xq x una vez SALE EL CARTAGENAAA!

Bau

pues si que han tardao en colgarla en internet xD, gracias al valiente que ha puesto el link xD

ThUnDeR

voy a bajarme una copia de seguridad por si se me estropea la mia :D

D

#24 así me gusta.. sacrificándote por la comunidad :)

X-Crim

me descargaré yo tambien esa copia de seguridad para no doblar las páginas.

M

Si, me la he comprado y da un repaso a la guia AS muy contundente, eso si novedades apenas o ninguna...