podeis poner nuevo link del PPLive 1.1.0.7 porfavor? el ke hay puesto ya no existe. thx
a ver si alguien lee esto.. xd. tengo el ppstream, y va dpm pero durante 50 min oasi... en ese tiempo d repente salta una ventana llena d interrogaciones claro esta.. x eso nose q es, y en el icono d abajo d la barra d tareas sale como una pila :S, le de al boton q le de el ppstream se cierra . alguien sabe q es y q puedo hacer? xq sq se m va hasta la sincronizacion d la radio y todo. AYUDA!!
Al igual que a #61 no me va el link del PPLive 1.1.0.7
Perdón ya he conseguido otro link del PPLive 1.1.0.7:
http://emak.webcindario.com/portal/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=7&title=PPLIVE%20v.1.1.0.7
En TVMIX me salen los cuadritos con los símbolos de los programas pero no me sale ningún dibujo del PPLIVE :S
¿ es porque ese partido no lo echan por este programa ?
¿ Por qué he hecho algo mal ?
aaaaaaaaaaaaaaaaaah no está el jodido enlace disponible por movidas legales!!!!
Si es que somos lo peor aquí en España!!!! yo en el curro y sin ver el partido ...
Bajaros el programa tvkoo que se ven a la primera los partidos del mundial.
Además la lista de canales vienen en el programa y no tienes mas que saber en que canal lo emiten (por lo general o cctv 5 o cctv2).
Miras en rojadirecta.com donde lo emiten y listo
Ahora toy viendo el de Arabia - España dsd el curro xD, con el audio de la Ser
y xq coño hize todos los pasos y cuando pico en el partido y luego en la cadena, la pagina se m vuelve a poner como si entrara es decir la portada y el tv engine abajo no dice nada, me refiero no sale cm k ste cargando ni nada y si está conectado k m lo dijo antes
me parece que tvmix.net ya no rula eh, creo q no van a poner mas partidos en esa web, aunq son solo rumores me lo ha dicho uno.
Algun sitio donde me pueda bajar el parche para el español, es que el que esta puesto no me va. Gracias
Alguien sabe si se pueden grabar los partidos que se ven por el PPLive, es que hay alguno que me gustaría grabarlo para tenerlos de recuerdo
le doy al icono PPLIVE en la pagina esa de tvmix.. pero en PPLIVE ENGINE TV - PLAY LIST no sale nada .. :S xq ?
aver el madrid barça se ve en el ppstream,buscadlo por google y ya ta
Otra cosa no ha salido aun nada...para traducir este xinomierda programa? xd
en q canal se ve? En el CCTV-5? Si sale en ese canal dejaros de rollos, bajaros el TUVPlayer q no hace falta configurar nada.
puedes actualizar un poco las paginas no van la mitad...
Editado:
Bueno al final consegui ponerlo en español..
pero tengo una duda esque e puesto varios canales de dibujos a boleo y se me a puesto a cargar rapido pero luego pongo otros de pelis o de deportes y tarda mucho
es normal k tarde tanto en ponerse a descargar el buffer??
JAJAJA K basto hay un canal de starcraf
pls un poco de ayuda... que quiero ver el barça...
no se por que que pongo cualquier canal japones de dibujos o musica ect... de esos y se me carga (sale una flexa azul acia arriba) pero pongo algun canal de pelis o de deportes y sale una flexa acia la izquierda en rojo... yo no se descarga el buffer pls ayuda.