¿Güiza no va a la seleccion por Raul?

3eat1e

¿Otra vez la misma cantinela? No, por favor ...

JosE_Arcadio

y hasta ke se retire el capi

stta

yo espero que se rompa la tibia y el perone de las dos piernas, y se acabó la discusión y la posibilidad de ver a Raúl en la selección. No me gusta ser tan drástico, pero la prensa me tiene hasta la polla, así que, que se parta para siempre, y debate finito. Además, no creo que sea muy triste, todo lo que tenía que lograr ya lo ha logrado.

duendeRX

No me he leido todo el thread. Pero vamos, yo creo que Raul es buen jugador, pero de club. Ademas, el tiene que lucir y siempre es "RAULRAULRAULRAULRAULRAUL!!" cuando ahora es "Senna, Capdevilla, Torres, Villa, Silva, Puyol, etc...". Yo creo que guiza (no se donde estan las dieresis) y Raul sirven el mismo papel. Balon arriba y a correr, lo que pasa esque guiza lo hace bien (aveces)

au!

artuditu

Güiza es el típico Salva, Pizzi o Kodro, delanteros que tienen el temporadón de su vida en cuanto a goles, y no vuelven a repetir nada parecido en toda su carrera.

Estamos hablando de un jugador que hizo la temporada de su vida con 27 años y que había jugado más años en segunda o segunda B que en primera, sin hacer nunca números espectaculares.

De todas formas podía haber funcionado en Turquía, siendo una liga menor en la que destacan jugadores como Milan Baros que nunca consiguió funcionar en las ligas fuertes europeas, o muchos brasileños de segunda fila.

Para mí Raúl podría volver a la selección como suplente para la Copa Confederaciones 2009 (para el mundial creo que estará irremediablemente viejo xd), haciendo el papel de suplente que hizo Del Piero en el mundial del 2006 con 31 años, pero lo cierto es que para eso Raúl todavía tendría que mejorar un poco, ahora está metiendo goles pero su juego no es muy completo, sin duda en este momento me llevaría antes a Fernando Llorente, que sólo con su 1,95 de altura ya aporta muchísimo en juego aéreo en el que nunca ha destacado mucho la selección.

SgtOpio

A día de hoy creo que nadie puede discutir que Raúl tiene hueco en la selección (como suplente).

Que estábamos llevando a Güiza, que me encantó el año del Mallorca y ya me gustó mucho en Getafe, pero ahora está en un nivel lamentable, por dios xd

ne01985

#66 Claro que tiene hueco.Concretamente en el caso de que se lesionase LLorente,Negredo,Bojan y Güiza.Entonces si tendria hueco.

50-TanneR

#65 Te ha faltado decir Mista..

El tema con Raul es su disposicion a ser cuarto delantero de la seleccion, ver que hay otros que si son capitanes y ver que hay otros que llevan ese numero que tanto le gusta y que pensaba se lo retirarian rollo camisetas nba en sus jugadores mas carismaticos..

Si Raul viene concienciado de eso puede ser valido, si viene a marear la perdiz, que se quede metiendo goles con el Madrid, que no hace ninguna falta, prefiero al Sergio Garcia de turno, que juega el partido cuando se han ganado los dos primeros partidos, sirve para completar entrenamientos y no dice ni mu.

Corven

Raul no va a volver a la seleccion, que la gente se concience de una vez...

Puede que sea mejor que muchos suplentes, y puede que de suplente tenga hueco, pero si Raul no va es ,aparte de por su juego, por lo que significa su presencia. Lo mejor es dejar las cosas como estan.

Denian

A mi me es indiferente si va raul o no pero creo que guiza no debe de ir, le veo acabadisimo.

O

Soi del Barça y he de reconocer que ahora Raul está a nivel de selección ya sea suplente o no, pero el tio se ha puesto las pilas.

Geck0

no veo mal llevar a raul pal bankillo, eso si, el 7 lo vera en la camiseta d villa, a el le toca el 17 o algo asi feo xD

Tema cerrado