Sí amigos, ése es mi problema. Me encanta el deporte, me gusta correr, nadar, hacer pesas(sé que no es deporte, pero te pone como un Gremlin endemoniado) y todo lo quetenga que ver con la actividad física.
Pero claro, a la vez soy un enfermo mental que se cree que va a morir a cada zancada que da cuando está corriendo o cuando pedalea en la bicicleta. Un auténtico coñazo, os lo aseguro. Todo viene porque hace años que tengo ansiedad, la enfermedad de los países desarrollados y de los que no tienen de nada de que quejarse realmente (sí, me doy asco a mí mismo por mi problema) con sus distintas variantes. Hay gente que tiene malas digestiones, hay gente a la que le da migrañas, hay algunos que tienen taquicardias y dolor en el pecho, etc. Si me tuviese que meter en un grupo sería en este último, ya que mis miedos generalmente van asociados a todo lo que tenga que ver con el corazón y con los problemas cardiovasculares.
Internet es útil, sí, pero también es un auténtico filón para gente como yo, que busca una causa a cualquier cambio en su cuerpo, aunque para los demás sea algo normal. A veces me pregunto, qué me pasaría si tuviese un tumor en la mollera o en uno de mis huevos, si tuviera algo realmente de qué quejarme, sería interesante...
Mi miedo está asociado con eso que os digo, de vez en cuando me rallo porque tengo las pulsaciones más altas de lo normal (a mi entender) y otras veces, como me está pasando últimamente, porque las tengo más bajas de lo normal (a mi entender también). Yo sigo yendo a correr, pero ese agobio me pone topes, y esos topes se convierten en miedos, mareos pensamientos de muerte cuanod estoy corriendo. No os quiero ni contar cuando se murió el furbolista del Sevilla, Antonio Puerta, madre mía, no toqué un puto balón en un año.
Bueno, pues eso, ahora estoy pasando una época en la que mis pulsaciones, cuando me levanto son 43, empiezo a leer movidas en internet y veo que la bradicardia, sí, es normal en gente que hace deporte, pero también a veces es mala. Me hicieron un ecocardiograma hace 3 años y nada, y un análisis de sangre hace un mes y pico, y nada tampoco, mi médico está hasta los cojones de mí, dice que va a escribir un libro sobre todas las cosas que le he dicho tener...
En fin, un coñazo, se me pasará, supongo, pero vamos, me gustaría que no volviera, y si para ello hace falta que quede con toda la gente de este foro y me dé de hostias hasta dejarme en coma, sería una buena forma de estar cerca de la muerte realmente, pues sí, lo haría.
Espero no haberos aburrido, un saludo a todos.