¿Guti en la seleccion?

oOL4sTOo

m9fia es que se le ha fundio los plomillos entonces no sabe lo que dice :|

T

A mi Iraizoz me parece un portero muy sobrio , bien por alto y con buenos reflejos. Es cierto que ha tenido actuaciones pobres en momentos puntuales , como casi cualquier portero( q se lo pregunten a valdes jeje) , pero en general, me parece mejor portero que Valdes .

Y bueno, de Diego Lopez o Reina no hace falta q diga nada, si acaso que a D.Lopez le falta algo mas de exp en primera, pero vmaos, yo lo llevaba antes que a Valdes.

pd: vives en un pais en el q la libertad de expresion esta a la orden del dia, cada uno puede opinar libremente. Ahora , si no estas de acuerdo conmigo, debate,o acpta que hay gente q opina diferent4e a ti,pero te limites al tipico chascarrillo popular para intentar dejarme mal xq no cuela, es más, quedas como un crio inmaduro.

STUDIOS

Veo absurdo discutir por el segundo portero, (ya que el que el primer portero esta mas que dado XD) seria mas logico preguntarnos el porque no esta Raul, guti, regreso de Albelda (mira que no me gusta) y en cambio lleva a un chaval sin experiencia.

Las grandes competciones las ganan equipos con muchos veteranos que saben estar en el campo (zidane no va por ti esto) Italia manda, Alemania... nosotros a lo nuestro.

zoKes

#116 No tienes ni idea de futbol. Media copa de Europa del Barsa es de Valdes , no se le puede comparar a Casillas pero es el segundo portero de España claramente.

T

#123 tienes razon. Que vayan a ir a la euro gente como Villa en vez de Raul, con la temporada q viene haciendo, me asusta. Al igual que ira Silva o Joaquin y el viejo se dejara en casa a Guti, que pese a ser muy irregular , esta haciendo mejor temporada que los anteriormente mencionados.

pd : por no hablar ya de Marchena ( o de la defensa de españa en general con los Pablos Juanitos y cia), q es para echarle de comer a parte

#124 TU si que tienes idea. Si a Valdes le llegaran las veces q le llegan a los demas porteros ya citados, le meterian muuuuchiiiiisimos mas goles. El 2º portero de españa , si , claro Xd

ArcheR

#123, pues a mi me parece absurdo todo lo contrario.

oOL4sTOo

Para mi la experiencia en una seleccion a no ser que tengas la calidad de Zidane,Henry,Trezeguet,Ribery and company no sirve nada mas que para arrastrar las botas.

La seleccion deberia dar un golpe de efecto,a parte de cambiar el sistema,que para mi gusto es demasiado defensivo con jugadores bastante tecnicos,se basa en intentar tocar pero sin sentido.

Me pone a Xabi Alonso y Albelda en algunos partidos e intenta profundizar por la delantera,en vez de por los extremos,o cosas que no son nada coherentes.

Yo a la seleccion ni llevaria a Guti,ni llevaria a Albelda,para mi son un lastre para la seleccion se digna en el caso de Albelda a pegar patadas y a cumplir su tarea pero no da para mas,y en el caso de Guti 6 partidos OFF 2 partidos ON,y eso no es bueno para una Eurocopa.

Yo de medios llevaria a Cesc,Xavi,Iniesta,Xabi Alonso,Silva, Joaquin y quizas alguno mas... Ya es hora de renovar la pesadez de la seleccion en cuanto a veterania.. Si seguimos igual que todos los años haremos lo mismo que todos los años.

m9fia

#122 supongo que veras muchos partidos del Ath. Bilbao o los habras visto del Espanyol

kijuna

si podéis escuchar lo de anoche en onda cero con Aragonés el senil escuchadlo, está en la portada de marca.com, vaya gritos xDDD

#126 ya te has recuperado? ;)

T

#128 mi abuelo es del atthletic asi que si, algun partido que otro veo ;)

Y el año pasado tmb le seguia cuando jugaba en el espanyol y me parecia indignante q groka fuera suplente de Kameni

ArcheR

#129, recuperarme? :S

A veces pienso que hay algunos que llegan a soñar conmigo xDD

STUDIOS

¿Recuperado?

En una fase final Eurocopa o mundial, me la sopla ganar 5-0 y jugar bonito, la cuestion es que no te metan goles ¿Italia? os suena de algo.

#133
Me di cuen, ti duck queen???

kijuna

#132 que rápido lo viste, no iba para ti xD

#133 veo que tú ridículo de #92 no te importa mucho, lo dejas pasar y ya, haces bien ;)

P.D: escuchar lo del marcaaaa xD

oOL4sTOo

de Marca solo puedes escuchar gilipolleces como templos.

kijuna

#134 es de onda cero, y es un colaborador, Azuora creo que se escribe, discutiendo con Aragonés a grito pelado, está divertido :P

T

#133 acabo de escucharlo. Luis esta totalmente senil, el periodista le dice una verdad como un templo y pierde los papeles. Cada uno es esclavo de sus palabras y luis no es una excepcion. Es un hecho que el tipo este deberia estar fuera de la seleccion ya desde hace un tiempo

ArcheR

#133, hombreeeee el tema de los jugadores del barça independentistas! Qué, ya acabaste el informe con la demostración final y definitiva de que todos los jugadores del Barça son independentistas consumados? xDDD

SgtOpio

#136 Un resumen para los que no hemos podido oirlo, o algún link donde se pueda leer o escuchar xD.

kijuna

#137 ves??? xDDDDD

si sabía yo que no sabías leer...quería ayudarte así que te lo explico:

"pues vete comprando el premio, porque no saber que Valdés es independentista siendo del barça es de traca...cuando ganaron la liga, o la champions, tú que hacías??viste como lo celebraba?"

el sujeto del verbo ser en 'siendo' es akklaim, no valdés, por lo tanto, la frase para que la entienda alguien como tú sería...

"Akklaim, siendo TÚ akklaim del barça, no viste como celebró la liga valdés?"

Lo entiendes ahora????no era tan difícil...qué penita!!!!:(:(

#136 ya ves, que pena de seleccionador tenemos, madre mía...

#138 viene en la portada de marca.com

ArcheR

Akklaim??? Por favor, tradúceme eso de:

"Akklaim, siendo TÚ akklaim del barça,..."

Joder, que no sé si sabré leer o no, pero al menos lo que escribo lo llegan a entender los demás :S

P.D: Sigo esperando ese informe.

kijuna

#140 estás de coña verdad?

me estás dejando muy sorprendido :O:O

michi

Valdes de 3er portero podria ir, pero tambien podrian ir otros

Guti por Xavi, asi este se pondra las pilas y al final llevamos a los que mejor esten, no a los que se hayan ganado un puesto hace 20 meses y vivan de las rentas

lo de koeman en el valencia... le va a venir bien a la selecion XD

SgtOpio

Yo estoy convencido de que Reina va de 2º portero porque se le dan muy bien los penaltis, porque como portero no me parece para nada mejor que Palop (al menos el año pasado, este año apenas ha jugado) Valdés o el mismo Diego López, que desde que le han dejado titular en Villareal... ojito.

ArcheR

#141, más sorprendido estoy yo, que no encuentro el informe por ningún lado :O

PeLu

Yo lo k me kedo flipando siempre es k si Casillas es bueno está claro, pero esk los comentaristas cuando le tiran un balon a las manos dicen. !SAN CASILLAS! y yo, hola? y tb k nunca coge un puto balon todos los despeja. En cambio valdes va bien en el 1vs1 contra el delantero y siempre k se puede atrapa el balon no intenta hacer el gamba luciendose despejando a corner.

Con esto no kiero decir k Casillas es un manco matao, pero yo lso veo al mismo nivel pero son porteros de distintas caracteristicas. Casillas es un buen blokeador aunq te encuentras con bastantes corners en contra y Valdes es más una pantera k falla bastantes balones por alto en centres medio cerrados.

P.D. pedazo rollo e soltao xD

kijuna

#144 pero qué informe????????

en serio que no entiendes todavía la frase que le dije a akklaim?ya te lo he explicado y aún no te enteras, madre mía...no me lo puedo creer xDDD

T

vamos #145 , q Casillas es mejor que Valdes por la prensa. Ahá, lo que yo sospechaba...

Si ya lo decia Alvarado: esta prensa española manipuladora...

roqueman

Casillas es mejor que Valdés pero es cierto que cada vez que le tiran un balón a las manos ya se monta la de Dios, vale que Casillas es el portero con mejores reflejos del mundo pero es que se exagera una barbaridad.
Con respecto a Valdés, no está al nivel de Casillas pero tampoco hay ningún otro portero que esté a su nivel, es el 2º portero de España pero sin ningún género de dudas.

ArcheR

#144, pues cual va a ser? El que demuestre que Valdés es independentista, digo yo :S

Lo de Casillas y Valdés ya se ha hablado muchas veces; que Casillas es mejor que Valdés? Sí, pero eso no quita que a Casillas todos los medios tiendan a sacarle solo los paradones, y a Valdés tiendan a sacarle solo las cantadas.

oOL4sTOo

vale tema zanjado si es el 2º portero de españa debe ir a la seleccion junto con reina,y punto final. Lo ha demostrado siendo Zamora,aunque algunos digan que es por la defensa,no me lo creo. El reconocimento de los entrenadores nacionales e internacionales es lo que vale,y a parte de Casillas al que mas valoran es a Valdes,tema zanjado.