¿Guti en la seleccion?

kijuna

#149 pero si ya lo puse!!!!dios mio no puedes ser una persona de verdad, tienes que ser fake como jaden xDDD

Por cierto, para qué tanto hablar de porteros si sólo va a jugar casillas...y si se lesiona es el puesto dónde menos problemas hay, tanto valdés como reina como palop como d.lopez lo pueden hacer bien, no creo que vaya a ser algo determinante

ArcheR

#151, joder, pues dime donde, porque yo no veo nada, será que la imaginación juega malas pasadas xDDD

kijuna

en #94 salen 2 fotos muy aclaradoras...

por lo menos ya te has enterado que en ningún momento dije que fuera independentista por ser del barça, o eso quiero creer xD

roqueman

Por cierto se me había olvidado comentar la parida de #117, en 05/06 Guti metió 4 goles en liga, el mismo Casquero, que es el primero que he buscado, metió 5, hasta Valerón metió más goles que Guti, no me hagas reír.

Ya puedes volver a la cueva.

ArcheR

O sea, que tus "argumentos" para decir que Valdés es independentista son esas 2 fotos? xDDDDDDDDDDDDD

Alguna vez te han explicado la diferencia entre nacionalismo e independencia?

P.D: Al menos ya me explico porqué nunca apareces por los foros de política xD

P.D2: Y encima acabo de leer lo del otro de Iraizoz y Diego López, madre de dios, como os dejan postear? xD

kijuna

ahhh, que llevar una bandera independentista catalana no es de ser independentista catalán...

en fin, peor que una piedra :s

oOL4sTOo

kijuna no flipes,que tienes menos razon que una piedra,por salir en unas putas fotos con esa bandera no significa que sea indepe,Valdes siempre ha querido jugar en la absoluta por si te pierdes en tu información solo.

D

un tio que es de hospitalet, dificilemnte es independentista xD

M

Que pesaos con que Senna tiene una salida del balon nula por dios. ¿Acaso no veis los partidos del Villarreal? Quiza no la juegue como Xavi, Deco o Guti, pero para ser un medio centro defensivo la saca y la juega infinitamente mejor que Marquez, Diarra, Gago y un sin fin larguisimo etc...

kijuna

qué tiene que ver?yo soy español y jugaría con la selección de Brasil si me pagaran, obviamente por reconocimiento público y prestigio, no por amor a sus colores, pues lo mismo...

y no llevar la bandera independentista no es de ser independentista...como dijo crus, yo llevo la bandera del kkk, si es que tiene, pero no soy racista, es que me gusta su color, no te fastidia xDDDD

vuestros argumentos si que son aplastantes

ArcheR

#156, repito: alguna vez te han explicado la diferencia entre nacionalismo e independencia?

roqueman

#160 Ya te lo expliqué, que seas un ignorante no quiere decir que lleves razón, cuando te leas un par de libros o manifiestos vuelve al tema, mientras tanto lo único que haces es el ridículo.
Para discutir de política hace falta algo más que ver los debates de Ana Rosa nene.

kijuna

#161 sí, por?

#162 que sí que sí, que lo dejaste clarísimo...

ArcheR

#163, porque entonces demuestras que estás mintiendo :S

kijuna

ah vale, otro argumento irrefutable....

desde luego, pensar que alguien con una bandera independentista, repito independentista, es un independentista...si llevara una bandera catalana no diría nada, pero no es el caso, lo siento

joder con los iluminatis :P

T

Pues yo creo Kijuna que no tienes razón tio, Valdes ha dicho muchas veces que quiere a la selección.

Cuando Laporta se cabreó por lo de las convocatorias para selecciones dijo que esperaba que sus jugadores jugasen al minimo para llegar frescos y no lesionarse; Valdés en una rueda de prensa posterior le contesto indirectamente que si el iba con la selección pensaba dar el 100% y que esperaba que sus compañeros hicieran lo mismo

Lo de la bandera tiene una expliación muy sencilla, cuando ganarón aquel titulo los aficionados son los que les tiran a los jugadores banderas / bufandas y Valdés cogió esa por pura casualidad como S.Ramos cogió este año una de los ultra cuando el Madrid ganó la liga, y que yo sepa S.Ramos no esta afiliado a los Ultra Sur ni nada parecido. Simplemente fue fruto de la casualidad como lo de Valdes y la bandera.

ArcheR

Coño, pues entonces por qué coño nunca ha dicho que sea independentista, si tan claro lo ves? Llevar una bandera independentista en un momento determinado no significa que tengas que serlo.

Y como leí en otra página, Valdés está desde luego para ir a la Eurocopa, pero oye, que si no lo llevan yo como aficionado del Barça hasta mejor, que así se ahorra el riesgo de lesiones.

Y para ceñirme más al tema en sí, también tengo claro que Guti está para ir a la selección, sin ninguna duda, sobre todo para las segundas partes revolucionando los partidos, pero Aragonés le tiene manía, desde luego.

zoKes

kijuna dejalo ya nen , hay un foro de politica si quieres .

Casillas es el mejor portero de españa pero en el Madrid , en la seleccion no ha demostrado nada , es un portero mas.....

--------------Casillas------------------
--Ramos--Puyol---Pablo-----Pernia--
---------------Alonso------------------
-----Xavi-----------------Cesc--------
---Villa-------Torres---------Raul----

^ Para la mayoria de nosotros este seria el equipo ideal quitando a xavi y poniendo a Guti , pero es que a este equipo Francia nos metio un meneo y nos remonto a 3-1.

Es lo que hay , mejor poner gente joven como Bojan , Pique , Cesc ........ que confiar en jugadores como Guti q le queda maximo 2 ó 3 añitos de futbol.

SgtOpio

#168 Pablo omfg D:

zoKes

#169 , si Pablo y Pernia eran titulares , jejeje , tambien habria que cambiarlos , :P , pero la pregunta es : Por quien ?

ISAILOVIC

NO

ArcheR

Joder, Pernía para mi es uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto en mi vida. Sólo porque tuvo un año en el que metió unos cuantos golazos ya se le puso poco menos que como el lateral definitivo, y me parece un patoso de mucho cuidado. En ataque cada vez sube menos, y en defensa es NULO.

Vamos, Capdevila se lo come con patatas.

Y Pablo... hace un tiempo diría Albiol antes que él, pero es que Albiol también está bastante mal, y no sé qué otros centrales se pueden llevar :S

SgtOpio

Andamos justitos de centrales, yo tampoco sé a quién pondría xD.

Godín el del Villareal es Español? Los últimos partidos que he visto del villareal no lo ha hecho nada nada mal.

D

piqué o jarque o torrejon. si sera x centrales

Godin es uruguayo

ArcheR

Es uruguayo, jugó la Copa América con Uruguay :\

ISAILOVIC

Pernia es un pufo que nos metieron de mucho cuidado, cada vez que veo a ese tio en las alineaciones del Atletico veo el lateral izquierdo convertido en una autopista...el mismo A.Lopez le da 1000 vueltas y Capdevilla pues 3/4 de lo mismo

Sobre centrales...la verdad que no hay mucho donde elegir. Pablo y Albiol estan mal, aunque lo de Pablo me parece algo exagerado, ha cometido dos errores bastante graves, pero en el 95% de los partidos cumple bastante bien. A Jarque se le podria probar, y a Pique tambien, aunque no se lo que juega en el ManU, y otro que me ha encantado siempre y que se deberia de haber probado ha sido Lopo, aunque para que hablar xD

zoKes

Arbeloa también esta haciendo un buen papel pero no tiene mucha continuidad. Sergio Ramos de central pero pierdes mucho ataque.........:(

oOL4sTOo

Pablo por cualquiera con 2 piernas,es cambiable,xD,y Pernia lo cambiaria por Capdevila.

ahi te falta en ese 11 a Silva e Iniesta,quizas los 2 unicos que siempre intentan algo en la selección y creo que los 2 que haran que España haga algo..

P.D: tambiene sta Albiol en baja forma pero lo esta xD

zoKes

--------------Casillas------------------------
--Arbeloa--Puyol---Ramos----Capdevila--
---------------Alonso-------------------------
-----Guti-----------------Cesc--------------
---Iniesta-------Torres---------Bojan------

Asi esta mejor.

D

mejor:

ramos - puyol - jarque - capdevila