¿Guti en la seleccion?

ArcheR

Sabiendo los criterios de elección y los jugadores que ha elegido últimamente y que es probable que escoja Aragonés, yo diría:

Casillas

Ramos - Puyol - Pablo - Capdevila

Senna

Xavi - Cesc

Iniesta - Torres - Villa

GrimMcSlam

Pero por favor... si de cada 4 o 5 q le tiran a Valdés le meten una :S:S. Es q manda huevos... y luego lo de Casillas, en fin... ya solo falta infravalorar a Casillas después de lo q está haciendo en el R.Madrid...

Guti, con gol o no (q lo tiene, x muxo q os joda ¬¬), es el MÁXIMO ASISTENTE de la Liga, que es a lo que se tienen q dedicar este tipo de centrocampistas.

No digo q tenga q ser titular... xo como revulsivo no hay nadie mejor. Si el seleccionador no fuera el RETRASADO de Luis Aragonés, este jugador ya estaría en la Selección Española.

Salu2^^

D

si grim si, valdes es manco y guti bota de oro.

GrimMcSlam

Para mi Valdés no es el segundo mejor portero de España... ni de coña vaya.

Y Guti... ya he dicho todo lo q tnía q dcir.

Si tú discrepas, pues ahí tu polla xDDD q kieres q t diga :P

DaRk-eXe

no he podido resistirme:
Coño, pues entonces por qué coño nunca ha dicho que sea independentista, si tan claro lo ves? Llevar una bandera independentista en un momento determinado no significa que tengas que serlo.

Claro, es lo mismo que vestirte de penitente blanco y pegarle un dia puntual una paliza a un negro.. eso no te convierte en racista... ha sido solo un momento determinado xD

mi seleccion:
------------------casillas--------------
ramos--cannavaro--pepe--heinze--
..
ah no.. que esta es la del madrid xD

Guti debe ir, no como titular, sino como segundas partes para desarmar el juego del contrario y agilizar el nuestro. y RAUL TB porque no será ya el goleador que era antes, pero la moral y fuerza de voluntad que le da a sus compañeros cuando está en juego no tiene precio

Juego de Raul Lv.3: Habilidad que hace que todos los jugadores de tu equipo ganen moral +100 y esfuerzo +50 (y en competiciones europeas WEBOS +200) xD

m9fia

alguien sabe porke coño no va Jose Enrique el del Newcastle que el año pasado hacia muy buenos partidos con el villarreal? la verdad, no se como esta jugando este año en Newcastle pero me parecia un lateral bastante bueno, no el mejor del mundo pero viendo a don Mariano y a Capdevilla pues yo lo llevaria claramente, aunque Capdevilla ahora esta muy bien

roqueman

Dejad ya al pobre kijuna que ha tenido bastante, no es plan de hacer sangre tampoco.
De central había que ir pensando en Lopo, ha estado mucho tiempo de baja pero a mí me parece un central bastante aceptable y no es que haya nada mejor.

ArcheR

#185, está claro que es lo mismo hablar de si una persona es independentista o no a hablar de si le pegas una paliza o no a un negro, clavadito.

Yo sí que no he podido resistirme a reírme después de leer:

mi seleccion:
------------------casillas--------------
ramos--cannavaro--pepe--heinze--
..
ah no.. que esta es la del madrid xD

Y no reírme por ser gracioso, sino por pena.

m9fia

no os acordais de esto ? jajaja

zoKes

#182 esta obsesionado el pobre ..... Casillas en el Madrid lo ha hecho todo y en la seleccion no ha demostrado nada, sino te gusta ahora vas y la cascas. :D , igual por eso Bufon le pasa delante en el rk UEFA, a Casillas le falta hacer partidazos en los partidos importantes de la selección.

Ahora saldra Grim y dira todo lo que ha demostrado en el Madrid...........bla bla bla. Hablamos de la selección , que no te enteras .

kijuna

#187 alguien me ha hecho sangre? yo no me veo nada xDDDD

#188 ya no he puesto el ejemplo de paliza en ningún momento

que divertidos son vuestros mundos paralelos xDDDD

#189 esa bandera no significa que sea facha xDDD

D

no, es claramente liberal

m9fia

nose si lo dices ironicamente o en serio pero si es en serio te dire que no, Arizmendi estaba celebrando el campeonato sub-20 que habian ganado y alguien de la grada le dio esa bandera que el ni se fijo y se puso detras, cuando vio las imagenes y le dijeron la bandera que se habia puesto pidio perdon y dijo que no se habia dado cuenta

GrimMcSlam

#190 No sabía q cdo jugaba la Selección se jugaba a otro deporte ¬¬.

Como quieres q no salte si pones unas gilipolleces increibles :S

werty

#185 y cual es tu nombre?, para saber en que época jugaste con Raul en el madrid.

Valdés es una peste de portero. No sabe salir, no sabe colocarse, lo único que tiene son reflejos y todo lo que sea balones por alto la caga. Como que una vez llego a botar el balon en el area pequeña y el cabrón debajo de los palos.

Medio campo iniesta y cesc deben estar y de portero casillas sin la más mínima duda.

#196 no, el barça juega con un portero mediocre y este es valdes. No se cual es la parte que no entiendes.

D

#183 pues el aguilucho, precisamente pekeño no es

#195 si, el barça juega sin portero, porke son mas chulos

SyN0d

¿Nadie se acuerda de Arteta?

kijuna

#193 ademas de que pequeño no es, Arizmendi por lo visto era del frente atleti y cuando jugó con el depor contra ellos saludó al frente de esta manera...

pero bueno, será como valdés, que hacen las cosas para despistar xDDD

M

¿Y nadie se acuerda de Granero? Menuda temporada se está marcando.

ArcheR

Lo que yo digo entonces, por cierto, es que el Barcelona del doblete jugaba con Valdés y Oleguer como titulares, así que cágate, hicimos doblete jugando con 9, eso no lo hace ni el Madrid de ahora xDDD

M

Hombre el Madrid ganó la liga con Helguera, Emerson, Salgado, Torres, Diarrá y Raúl... eso si que tiene mérito.

michi

Helguera y Salgado apenas jugaron, que si no.... .... gganamos tambien la champions jajajaa

ArcheR

Coño, Diarra, Raúl, Emerson?! JAJAJAJA joder, pero si esos eran todos cracks mundiales, qué pasa, ahora son paquetones? xDDDD

Y del resto:

Helguera = 23 partidos jugados
Torres = 18 partidos jugados
Salgado = 16 partidos jugados

Fijísimos!

P.D: Grim, qué piensas de lo que dice #201 de tu querido Raúl? xD

GrimMcSlam

Pues qué quieres q le diga... pa gustos colores. A mi Raúl me parece el puto amo y Gago un cojo, xa él es al revés xD

PD: No tiene ni puta idea de fútbol :P xDD

zoKes

#203 Raul es el mejor delantero de todos los tiempos y tiene mucho remate dentro del area , Guti es el maximo asistente de la liga y tenemos a Casillas el mejor portero del mundo , Ganamos la eurocopa fijo , Facilmente by grim.

Gilipolleces no limit .

GrimMcSlam

Raúl es el mejor jugador de la historia de España, lo cual no significa que sea el mejor delantero ACTUAL de España. Eso sí, mejor q Torres si es.

Casillas sí q es el mejor jugador del mundo en su puesto, si discrepas perfecto, xo me parece q ya lo ha dmostrado.

Y Guti es verdad lo q tú dices... otra cosa es q deba ser titular, xo entre los 24 cabe PERFECTAMENTE.

Salu2^^

zoKes

#206 Estoy de acuerdo contigo , pero ni Raul , Guti y Casillas son tan buenos ni Valdes y compañia son tan malos . Hay que ser un poca mas autocrítico .

Y lo dice uno del Mallorca que aqui a mas de uno los colores de su equipo le pierden.

M

Al menos Grim reconoce que el Raúl del año pasado dió pena coño, aunque este año ha mejorado un huevo, eso sí, yo como muchas veces he dicho no lo llevaba a la selección... Raúl no es un jugador para estar en el banquillo de la selección, y ahora mismo hay mejores jugadores que él y por lo tanto ese tendría que ser su lugar.

Y Gago es cracker y poco a poco lo vas asumiendo y lo sabes ;)

D

por lo q se lee aki, parece que valdes juega sin brazos

roqueman

#208 Las coge al vuelo.