Vaya declaraciones no??? Q casualidad q coincidan cn q le hayan apartado del equipo.
A ver q pasa al final...
Vaya declaraciones no??? Q casualidad q coincidan cn q le hayan apartado del equipo.
A ver q pasa al final...
A mi me da igual que a floren no le vayan bien las cosas, ya se vio como le fueron una vez y el tema es que le han vuelto a elegir. Por lo menos en esta versión esta pagando la teñida esta. Decian en verano que Rijkaard se lo queria llevar... habria estado bien... al Galatasaray... pero en que nivel se cree el niñato este para poder "elegir" equipo? Dudo que sea prioridad del Inter fichar a un pijardis que ha estado la mitad de su vida sentado por justicia y jugando porque probablemente levanto la mano junto a Raul el dia que preguntaron: "¿Quien coño seguiria en el Madrid aunque Teresa Rivero se hiciese cargo de la presidencia?"
Pellegrini para mi lo hace bien y mal, lo ha hecho muy bien con el equipo entero, echando a Guti, pero ha llevado muy mal los partidos de Copa, pero que muy mal. se que la liga es importante pero si el objetivo era el triplete este año por afrentar un poco al barsa, se ha lucido sacando a Dudek y a Gago para la vuelta y dejando fuera a Benzema, Alonso, Granero, incluso a Drenthe, que no me convence mucho pero lleva una temporada sin resvalarse.
La única cagada de la directiva este año fue vender a Robben y Negredo y no a Van Nistelrooy, Gago, Van Der Vaart. Hasta el mercado de invierno no pinta nada echarles la culpa, salvo que pellegrini lo estuviese haciendo fatal.
Pruden: Kaká es un meapilas, y aunque el chaval no aguante un puto partido entero el tio es profesional y no se dedica a colocarse el hasta que le cambian.
PD: Gravesen > Gago
Yo lo que no entiendo es la tralla q se le da a florentino cada vez q los galacticos no rinden en el campo, en la entrevista que le hicieron en cuatro manolo lama le ponia fino, y digo yo, q culpa tiene el presidente de que los jugadores se token las pelotas a dos manos??, no sera cosa de los jugadores y el entrenador?
Que se la sude lo que piense el entrenador y traiga jugadores rentables economicamente entiendo que pueda ser un problema, pero joder, son buenos jugadores al fin y al cabo y deberian rendir muchisimo mas
Me parece todo muy coherente la verdad. Y Guti me parece un muy buen jugador mal utilizado en el madrid.
Grandioso Guti, ahora más que nunca su personaje en Crackovia es exactamente igual al Guti de la realidad xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo malo es que en Invierno le largarán y nos quedaremos sin Guti Crackovia
Su marcha y la de Raúl serían como una bendición. Y ya si se llevan de la mano a Drenthe, Gago y M.Diarra... Yo ofrecería un "megapack" Raúl, Guti, Gago, Drenthe, Dudek, M.Diarra por un utillero de los buenos... porque dudo que nos cambien a esos 6 por un jugador de unos ¿10 millones €? xD.
#33, te corrijo: Gravesen >> Gago. Es más, x>>Gago.
Tiene gran parte de culpa.
Un equipo solo de estrellas ya se ha visto muchas veces que no rinde, y no solo en la epoca pasada del madrid, sino en otros equipos. Necesitas jugadores que hagan equipo, una plantilla compensada, y un proyecto deportivo no solo para esta temporada, sino para las siguientes. Florentino ha fichado a sus estrellitas, y se ha olvidado de lo que significa un EQUIPO, y el equipo es lo que te da titulos, no las estrellas.
Bien Guti, mas imbecil y no naces. No juegas y venga, di que te mola salir de juerga hasta las 6 de la mañana.
Tio mas tonto... me gustaria saber por que la gente con talentos descomunales, Guti, Cassano, Ronaldinho... hacen el ridiculo de esta forma.
#38 Pero esque la gestion de salida tambien es pesima... Imagina el partido de ayer con: Casillas, Ramos, Pepe, Metzelder, Marcelo, Granero, xaBi, Kaka, Robben, Benzema y Negredo. En vez del chuston que saco Pellegrini
Esque cuando en el madrid dejen hacerle el equipo a su imagen y semejanza, entonces, quizas, se revertira la situacion de estos ultimos años.
Solo se ha fichado y vendido por temas economicos y no deportivos.
#41 De todas formas si necesitas todo eso para echar a un 2ªB... ejem. Con lo que ha jugado el Madrid en ambos partidos iba sobrado para darle un meneo al Alcorcón, pero no les salió de los cojones en la ida y en la vuelta ya estaba demasiado perdido el tema.
#38 Pero vamos a ver, el que tiene que hacer equipo es el entrenador, no el presidente. Con calderon la gente se quejaba xq no sefichaba nada, y no ganaban nada xq no habia estrellas en el ekipo, ahora con florentino se kejan de que hay demasiadas estrellas?? wtf, no sera un problema de los jugadores en si?.Yo sinceramente viendo el partido del alcorcon, el vestudiario lleno de cajas de pizza ke se habian hinchao a comer, guti diciendo q sale hasta las tantas xq le sale de los cojones + insultos al entrenador y jugadores tipo gago que no se que hacen aun en el madrid pues me da que pensar.
Por tener mas estrellas no vas a jugar peor, es pura logica, solo tienes que mirar al barsa o al chelsea,que el madrid no haga ekipo no es cuestion del presidente, que por muy bueno que sea no te va a ganar una champions.
El problema es que muchos llegan al madrid cumpliendo un sueño y se creen que han llegado ya a la cima del futbol, y a tocarse los cojones, asi vamos xD
Lo de la ida fue un desplante y punto no deberia pasar jamas en un puto equipo como el Madrid, respecto guti, que diga lo que quiera al fin y al cabo es un jugador de futbol, no es el presidente de españa, el equipo es el que tiene que poner las sanciones.
Respecto Pellegrini... pues no se no me termina de convencer, creo que su esquema tactico no es para el Madrid, o para los jugadores que tiene el madrid.
Respecto Florentino, el dijo unas cosas y las ha cumplido creo.
Alguien como Benitez, Capello, Wenger o Mou creo que seria la solucion, dejandoles claro esta hacer su trabajo.
#41 Ramos?? Pues anda que no lo largaba yo con lacito y todo... Vaya tela, lo que apuntaba Sergio y en lo que se ha quedado por culpa de lo que le gusta la fiesta.
anda que no me iba a pegar yo fiestas si estuviera en el madrid jjaja.....esta gente aprovecha lo que consigue y viven como marqueses, no les falta de nada
Pim pam pim pam culos vienen culos van.. Esta noche me voy a Qatar, PERO GUTI SI TODAVIA TIENES CONTRATO CON EL MADRID!!, que nooooooo a catar hembras a la discoteca que estoy soltero otra vez PIM PAM PIM PAM!
#47 A mi ramos me parece un flipado muchisimas veces, intenta hacer cosas muy complicadas o se pasa de rosca y manda la pelota a pitis, pero ese notas aguanta subiendo y bajando la banda 90 minutos y defiende su posicion (con sus falletes tambien)... pero vamos, Aragones lo seleccionó a diferencia de Guti, que hace el triple que Ramos fuera del campo y ni la mitad dentro de el.
ACABA DE DECIRNOS QUE SE VA AL MILAN xDDDD
se veía venir, su amigo Ronaldinho le ha dicho para montar una discoteca allí xDD
No se donde poner esto, me ha dado por mirar la pagina de la Antiyihad Raulista y lo primero que me he encontrado ha sido esto:
Raúl y otros malos espíritus: Grim y El espíritu de Baúl
http://antiyihadraulista.blogspot.com/
No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q pasón.
Grim
Es un espirítu disfrazado de perro amenazador que habitan en los camposantos, que desde hace mucho se considera en las islas británicas un presagio de muerte. suele salir al encuentro de personas que no van acompañadas para protegerlas y anunciar la muerte en la familia: a menudo, la de quien los ve.
A comienzos de la era cristiana mucha gente pensaba que, cuando se consagraba un nuevo cementerio, la primera persona que recibiera sepultura allí tendría que proteger el lugar contra la influencia satánica. Pero también se creía que si un perro negro y bueno era enterrado en el lado norte del cementerio, el animal podía asumir el puesto de guardián en lugar del alma humana, que quedaría así liberada y podría viajar hacia el más allá.
Los grims suelen ser invisibles, pero durante una tormenta se los puede ver paseándose por el cementerio. También puede aparecerse a medianoche en la víspera de una muerte, o de pie en la torre del cementerio durante un entierro. Se dice que el clérigo que oficia en el funeral es capaz de decir, por la apariencia del grim, si el alma del difunto irá al cielo o al infierno.
"Hoy en día todo el mundo, madridistas y no madridistas, se apuntan a la moda de criticar a Raúl, un jugador que lleva muchos años al mejor nivel en el Real Madrid y que, precisamente por ello, debe seguir hasta que él lo estime conveniente. Es muy fácil y elástico criticarle cuando en dos partidos no rinde a su mejor nivel, pero lleva quince años demostrando que es el número uno, por delante de Kaká, Cristiano Ronaldo o el mismísimo Messi.
Raúl ha perdido la velocidad, la potencia y la fuerza que le caracterizaban en sus primeros años, pero aún mantiene su enorme espíritu ganador. Por eso creo que debería jugar esta temporada de central, como ya hicieron Pirri o Gallego en alguna ocasión. Raúl, con su carácter y su liderazgo, unidos a su capacidad para sacar la pelota, empujar al equipo y dar pases en largo, debería jugar en la defensa junto a Pepe, que taparía un poco la falta de velocidad del capitán, lo que les convertiría en la mejor pareja de centrales de Europa. Pepe más como marcador, como defensa contundente, rápido... y Raúl para sacar la pelota, empujar al equipo, iniciar jugadas y ¿por qué no? para sorprender desde atrás con grandes subidas al estilo Beckenbauer.
A mi modesto entender, esa sería la posición en la que podríamos sacarle más partido a Raúl en la actualidad, y que termine su carrera en el Real Madrid como Dios manda: con el respeto y el cariño de todos... y alzando la Décima."
maldito Guti, a ver si lo echan/venden de una puta vez, que todos los años la misma cantinela con la niñata...
y el siguiente tiene que ser Ramos