Guti: "A Florentino las cosas no le están saliendo bien"

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-florentino-cosas-le-estan/dasftb/20091111dasdasftb_71/Tes

"A Florentino las cosas no le están saliendo bien", dijo el ''14'' del conjunto blanco en una entrevista que concedió a Intereconomía y que recoge en su edición de mañana el diario ''La Gaceta''. Además, el jugador de Torrejón de Ardoz, se refirió a su situación con el actual técnico Manuel Pellegrini.

Guti, que dijo en una rueda de prensa que su relación con Pellegrini era "increíble", ha cambiado de opinión. "¿Pellegrini? Es una situación complicada para los dos", argumentó el centrocampista, que no juega desde su supuesta bronca con el preparador chileno en el descanso del choque de ida ante el Alcorcón.

"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid", sentenció el díscolo jugador, que también habló sobre su vida personal. "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora", indicó.

¿Qué opináis que uno de los jugadores que lleva más tiempo en la plantilla diga todo esto públicamente?

dagored

que se jubile ya la loca esta por dios

0n1x

Mayor asco a una persona no creo que le tenga como a éste pfff

inter

El jugador mas sobrevalorado de la historia del real madrid. Da un pase decente y tiene a 200000 comiendole la polla, cuando se ve perfectamente que como persona es una escoria, y como jugador, ya ni comentar.

imanolmartin

que es lamentable cómo un tío con semejante talento puede estar tan vacío cerebralmente, ha podido ser uno de los mejores y se ha dedicado a vaguear y a hacer el subnormal.

vicka

Hace bien, yo si fuera él ya estaria muerto de sobredosis.

Koalido

jajajajaj q puto jefe ! hablando claro si señor.... menos jugar al futbol todo lo demas d lujo :D

Nekr0

Dejando a un lado su poca profesionalidad, es de los pocos que no tienen pelos en la lengua y lo que ha dicho de Florentino me ha gustado xD

PruDeN

esto se resume en una palabra

crisis

P

le falta disciplina donde va de fiesta? luego no rinde que tome ejemplo de kaka..

PruDeN

#10

hablas de rendir y pones de ejemplo a kaka ?

joder, te has coronado

kijuna

pues a mí me encanta gutierrez :$

Tro0per

¿Primero dice que los extranjeros no sienten los valores del Real Madrid y luego antepone las fiestas duras a ese Real Madrid que tanto adora?

personaje

Alguien que dice lo q piensa, pero q si tanto siente al R.Madrid, tendria q haberse ido hace bastante..... pero claro, la pasta es la pasta

Loker

"Algunos jugadores extranjeros no entienden los valores del Real Madrid" "Soy un tipo que no para de día y no para de noche"

Eres grande Gutierrez.

_j0sE_

pim pam pim pam culos vienen culos van

L

PIM PAM PIM PAM PIM PAM

KuS

#15 Auténticos valores del Madrid xDDDD

Tampoco ha dicho ninguna mentira al fin y al cabo. Ni a Florentino le está saliendo bien el tema, la situación para él y Pelegrini es como poco complicada y hay muchos extranjeros que no tienen ni idea de que será el Madrid ni que significa para su gente... como los extranjeros en cualquier otro equipo. Y sobre lo que no para ni de día ni de noche estoy seguro también xDD

CrossKazama

lo mejor va a ser cuando volvamos a ver a pellegrini decir " con guti no hay ningun tipo de problema,no esta castigado "

ISAILOVIC

Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora

El mejor momento para decir estas cosas sin duda alguna...menudo subhumano

Scavenger19

#17 este se ve mejor:

-tarkens-

GUTIFASHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!! XD

edvaN-

Espero que lo suspendan y lo hechen a la puta calle, lo dice un chaval que crecio viendo el fútbol de Guti, y que flipaba con él, ahora solo flipo de sus gilipolleces y inmadurez.

ruben132

Qué poca vergüenza.

KuS

#20 Pues tú lo has dicho... humano. A veces se nos olvida que estos futbolistas, con sus sueldos de 6 millones de euros y sus novias supermodelos son humanos y como tales les gusta salir, sus amigos, sus familias, sus hobbies... lo que sea a cada uno.

Otra cosa es que luego a Guti por ejemplo, o tantos otros, se le pueda achacar un partido donde se toca los cojones a dos manos y luego esa noche está dándolo todo en la Joy Slava o la Ave Nox xDDDDDDDD

Scavenger19

fiestaaaaaaaaaaaaaa pim pam!

SyN0d

Pelegrini esta haciendo y va a hacer con Guti lo que se llama "Hacer un Riquelme". Y bien que hace, yo le pegaba una patada en el culo, pero desde hace años.

PLeaSuReMaN

vaya grande

Scavenger19

Pero a ver, algunos soys tan ilusos de pensar q los futbolistas no salen de fiesta? anda q no. Los dias de partido, como no tengan q jugar entrenar (por ejemplo un Sabado teniendo Champions el Miercoles o un Domingo con toda la semana libre) te vas a las mejores salas de cada ciudad y alli te los encuentras. No se cuanta gente comento ya en el foro q se encontro en bastantes ocasiones con Pique, Busquets y Messi de fiesta juntos. Aqui en Valladolid, vas por la noche a la Fame despues de un partido en casa y ahi te los encuentras.

V

menudo idolo XD