#59 xDDDDDDDD putada no ser famoso.
"Cumplí con el requisito de ir allí a hacer el control. Es mentira que diera 2,71. No dí ni 0,71”
Jose Maria Gutierrez "Guti"
#68 Creo que en algún sitio leí que era porque la prueba se la habían hecho en sangre y no en aire, pero no estoy muy seguro.
Me hace gracia que juzgeis por la foto, cuando te pueden cazar con los ojos cerrados y ya venga a dar caña, que eso no quita para que fuera con una cogorza terrible, que es como iba... pero lo de la foto pse...
tiene que ser verdad, si no no se como conduces mas de 1km en dirección contraria. Lo que me extraña es que no se haya matado con el tráfico y los locos del volante que hay en estambul...
con los carteles en turco estoy seguro que yo también me meteria en contraria XD esta claro que el tio iba pedo pero vamos 2.7 es pasarse...
p1m p4m p1m p4m
Edit: A este festival del humor añado la tipica: "Le han encontrado sangre en el alcohol."
Siempre me quedará la espinita de que Guti, si hubiese dedicado su vida desde que tenía 18 aítos enteramente a ser un gran jugador de fútbol estaríamos hablando ahora del mejor jugador español de todos los tiempo, y no del impresentable y cierrabares que siempre ha sido.
El tío con más talento de base, de naciemiento, que yo he visto en mi puta existencia ha tirado su vida deportiva por el retrete. Una lástima.