Guti:El madrid tiene MEJOR plantilla que el BCN

Santii

#149 El Salvador jugaba

No se si canteranos, pero no los han tirado del ekipo para demostrar algo...

_BlaZe_

Eso coño, el Salvador, que no me salia xDD

G

#150 Adivina "para quién trabaja" Marca...

Es un periódico deportivo de Madrid a las órdenes de Florentino... bastante q os pusieron en portada cdo ganásteis el título.

Si vamos a considerar Marca como un medio neutral o como vara de medir en estos casos... apaga y vámonos.

Fijo q ni en Sport ni en MD se les ocurrió poner esa presentación en portada...

Santii

#152 les han hecho un campazo patrocinado por Agapito xD

A mi me toco jugar el año apsado y este tambien me tocara. Tu juegas a f11 o f7 alli?

_BlaZe_

#154 Juego a F7, en primera senior. ¿tu?

El campo es la hostia, el problema es que se cargan mogoyon los gemelos :S

#156 Joer, vaya putada, suerte para este año!!

Santii

f11, 2º regional, bajamos hace 2 años y el primero nos kedamos a nada de ascender y este palmamos el final de la liga por lesiones -_- En el silos, que este año nos ponen hierba :D Se cargan los gemelos si, pero vamos xD la tierra te mata xd

HoRuS

en el Barça Iniesta y en el Madrid Granero jaoejoaejoaejoajoeaojeajoeojaeojajoejeoaejoaeo
me voy a estudiar pq esto es el pitorreo xDDDDDDDD

CrossKazama

Joder por cualkier chumina q se dice ultimamente,se abre un thread O_o

G

http://www.marca.com/2009/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1252235694.html

Nadie le va a meter mierda a Granero??

N

Que va a decir un calenta banquillos que siempre se ha creido algo especial por hace dos pases al hueco decentes durante todo un partido. Xavi e Iniesta lo hacen en cada jugada y lo peor es que se compara con ellos xddd.

Exxel

Sí, eso venía a decir, que abráis otro post, que Granero ha dicho lo mismo.

Dios mío!

D

no, porque Granero no es un subnormal

B

ARROGANTES ESTUPIDOS QUE NUNCA APRENDEN, ESO ES MADRID.

stta

#18 #21

No puede no decir nada ?

O simplemente decir "no entraré en esos debates, yo me centro en mi equipo, en hacerlo lo mejor posible, estamos muy fuertes y podemos plantar cara al Barcelona, que es el campeón actual"

Sabeis que entre el blanco y el negro, esta el gris? :O

#159 a este le ha afectao "juntarse" :P con guti xD

Merluza

PENTAcampeones.

jose46

#159 total pa que??? si se os dice k la gravedad es hacia el centro de la tierra y vosotros pensais que es hacia el otro lado , pues a vuestra puta bola. Para que discutir si hasta un ciego ve k mirando jugador por jugador de cada plantilla es una meada basta , pero seguis siendo buen ekipo(no va por ti grim en este caso, ya me entiendes).

G

Lo he preguntado xa averiguar si, en la mayoría de los casos, le metéis mierda por ser Guti quién es y no por lo q ha dicho, es decir, q lo usais como pretexto para meter mierda al Madrid xq esas declaraciones son lo más normal del mundo.

D

yo t soy sincero, meto mierda a Guti por kien es y como es. No tengo porke mentir

PhobyouS

ak o colt?

Lb

tomate las medicinas, retrasado.

DamasCo

Uff cuidado que se nos despeina la niña guti... "es lo que tenia que decir, no va a decir que son peores que el Barca" dicen mas atras, pues esta claro, se deberia de aver callado la boca o no entrar al tema sin mas... porque si fuera un jugador humilde no hubiera entrado al tema, pero este se preocupa mas por la moda y su pelito rubio que por ser profesional.

G

Es curioso como Granero ha dixo lo mismo y no sueltas nada de sus patillas xD.

Deivis

me río de janeiro con el guti este