Gym World [Gimnasio y dietas]

tripcorE

Que alguien me diga algo que estoy embajonado que vamos...

Yo hace 3 meses que deje el gym y volvi hace un par de dias, antes levantaba bastante para mi estatura/peso y bueno me dopaba, tome Cell-Tech 1 mes y me dio unos resultados impresionantes, levantaba mas y la resistencia era increible.

El caso es que he vuelto y ahora he bajado 6 kilos, me veo mal, he estado ahi un par de dias en el gym y no era ni la sombra de lo que hace 3 meses xDD ( hombre levantar de peso solo un poco menos, pero me canso rapidisimo ) y bueno he vuelto a comprar Cell-Tech, que ya he descansado bastante desde la ultima vez y bueno, empeze a tomarlo ayer y a ver si con el Celltech, Aminoacidos y batidos de proteinas naturales puedo conseguir aumentar mi peso en 6 kilos como antes e incluso me atrevo a intentar aumentarlo en 9-10 kilos.

El caso es que yo soy de comer muy poco y ahora parece que solo me alimento a sueros con el celltech y los batidos xD, intento comer todo lo que puedo pero para mi no es tan fácil.

Alguien me puede dar consejos sobre lo que he dicho? thanks

#284 Pues yo he tomado 1 ciclo de creatina, 1 de celltech y ahora he vuelto con el celltech osea que voy a hacer 2 y tambien voy a probar con Aminoacidos.
La creatina es buena para la primera vez que te dopas, pero tampoco esperes resultados ''increibles'', pero esta claro que mejoraras. Eso si, el Cell-Tech ya es la leche xD, hace muchisimo mas que la creatina normal pero es bastante caro ( yo lo compro a la mitad con un amigo ).

melonz

#301 si has perdido tan rápido lo que ganaste ha sido precisamente por la forma de ganarlo.
Yo sigo mostrandome partidario de tomar unicamente vitaminas y comer sanamente.

edit: #303, si dices eso por mi, se lo que es el Cell-Tech, y digo lo mismo de arriba para todos los batidos y demás.

M

#301

tomar batidos de proteinas etc es SUPLEMENTACIÓN, es decir, se supone ke debe acompañar a una dieta correcta, porke de lo contrario estás tirando el dinero con los batidos. Lo mismo con los pre-entreno, de qué te sirve tomar cosas ke te permitan un entrenamiento muy intenso si luego no comes como dios manda? no crecerás, o te costará mucho, salvo ke tengas una genética privilegiada.

Dieta y entreno son cosas complementarias y ke deben acompañar una a la otra...

P.D: no uses el término dopar porke luego algunos se lo creen ke es dopaje o ke son sustancias ilegales... :D

ItNaS

sigo pensando que los batidos son inutiles si se come bien. el cuerpo tiene un maximo de proteinas que asimila al dia. las que le des demas las meas y viendo el precio que tienen estas cosas es para pensarselo dos veces.

JiMmY

#304 y para alguien ke por trabajo/estudios/viajes etc.. no pueda comer bien?

Josetxe

#304 yo no soy ningun experto, y no las he probado, pero si te puedo asegurar que un amigo comia bastante pollo y pavo, latas de atun para merendar(al natural, no con aciete) y tal, y bien, pero al empezar a tomar proteinas de suero(vamos, proteinas sin mas, solo que artificiales y para batidos) en 2-3 semanas OJO de lo tocho que esta xD

eso si, esta claro qeu si las dejas de tomar todo hace choffff no es lo mismo que poco a poco xD

Snapper

#306 o.0 vaya soberana tonteria, en 2-3 semanas no te pones tocho ni con esteroides...

Los batidos de proteina es simplemente suero de leche desgrasado y con sabor, nada mas.

Es una fuente proteinica como otra cualquiera solo que mas comoda de tomar y con algunas propiedades extra pero tampoco algo importante.

M

#304

Está claro ke si eres capaz de tomar la cantidad suficiente de proteina en la dieta y repartida lo más ekitativamente en cada una de las 5-6 comidas recomendadas (hablando sobretodo de gente ke entrena), pues los batidos ya no aportarían nada necesario, sino un excedente ke no sería utilizado.

Pero claro, muy pocos tienen tiempo o ganas para meterse X proteinas por ejemplo en el desayundo o en el almuerzo.

Yo por ejemplo soy de desayunar suave porke por la mañana no tengo nada de hambre... un tazón de leche con cereales y un zumillo y pista. Soy incapaz de meterme a esa hora una tortilla de claras, o pescado o carne, imposible... En cambio un batidito pasa sólo y me aporta las protes necesarias para la mañana, ke es muy importante después del ayuno de por la noche.

Lo mismo para el post-entreno, muchas veces no hay ganas de llegar corriendo y prepararte un plato fuerte de carne o pescado 30 minutos después del entreno ke es cuando el músculo está más receptivo para recibir nutrientes. Pues te tomas el batidito, y luego más tarde te haces la cena trankilo (mi caso por ej...).

De todas formas, la asimilación de las protes del batido no es la misma ke la de carne o pescado... Algunos suplementos de proteina son de asimilación rápida (la whey de ON por ej.) y otras de asimilación más lenta (caseina). Y normalmente unas protes son ideales para el post-entreno como el caso de la whey de ON y otras ideales para justo antes de dormir (caseina) y tomarlas en esos momentos suele ser más efectivo ke si las tomaras sólo en forma de filete o pescado.

Pero vamos, ke lo suyo es tomar los batidos, pero partiendo de ke se hace una dieta buena. Dejar de comer carne o pescado porke ya te tomas los batidos es un error.

geco

#304 todo depende de como machaques el cuerpo, si entrenas como una nena, dudo mucho que el cuerpo de lo pida, en cambio si no es asi ...

no hace falta decirte más.

JiMmY tu sabras lo que hacer ya que sabes tanto.

darkblade60

Tengo una duda... el cuerpo pilla las proteinas para crear tejido muscular... con una dieta normal, entrenando solo el biceps, SOLO, este crecera más que entrenando todo el cuerpo? la lógica dice que si porque la poca proteina que entra en la dieta "normal" se dirige solo al biceps.

Obviamente no voy a entrenar solo biceps, es solo teoria que me gustaria saber xD

M

#310

No, eso no es así. De hecho, el entrenamiento de unos músculos determinados estimula el crecimiento de otros más ke si sólo entrenaras esos "otros".

ItNaS

#309 a que viene esa hostilidad? ahora resultara que las proteinas tb aumentan tu fuerza de voluntad o las ganas de entrenar.

sera que soy de comer mucho. de hecho me acabo de tomar dos tazones de leche con cereales para merendar.

Y repito, el exceso de proteinas en el cuerpo puede llegar a provocar insuficiencia renal con el tiempo.

Josetxe

#307 no empecemos a ponernos bordes, como he dicho yo no soy un enterado ni mucho menos.

Pero si te aseguro que rondando 1 mes se notan resultados. Era un tio pequeñito y super fibrado, que hizo algo de volumen, y al tomar las proteinas se le noto MUCHO. Pero mucho para su cuerpo... tu has debido de pensar que yo me referia a "tocho" como si fuese vin diesel... y yo no he dicho eso, espabilado.

geco

#312 hostilique? xD las proteinas no te dan voluntad, logico, eso has de sacarlo tu pero sin voluntad no hay progreso, que pasa lo mismo con el dolor.

Si tu cuerpo tiene una cantidad de masa magra a "alimentar" si que son aprovechadas.

LiuM

No es lo mismo las proteinas que el cuerpo pueda absorber de los alimentos, a proteinas que son absorbidas directamente al tomarlas.

De todos modos y como todo, se puede crear excedente, pero como el cuerpo humano es sabio, se transforma en urea y sea regala al Sr.Roca.

ViCiOuS

y donde estan las mediavideras?

SkyuL

soy al unico que le cuesta la vida coger peso en verano¿? madre mia por mas que haga casi 7 comidas y me meta los batidos de proteinas no cojo una mierda...

LiuM

Sientete afortunado xD

Yo tengo que comer la mitad de lo que me gustaria para mantener mi peso ideal

SkyuL

pues no me siento afortunado,pk me cuesta muxisimo coger peso y por mas k coma y tome lo que sea no cojo apenas peso ....

NecroFox

#319 si quieres te doy el peso que me sobra XD.

Tranqui era coña...

El caso es que estas ultimas semanas he estado experimentando un poco con el tema de las proteinas, aprobechando que ya estoy casi limpio de grasa pense en empezar a subir un poco de peso otra vez... pero muscularmente hablando...
El problema viene cuando ese peso que he subido no es el deseado, me explico:
La semana pasada, estuve de vacaciones, y todo el mundo sabemos que vacaciones... y dieta... mal rollo. Apenas entrene un dos días, deje de tomar batidos y "descuide" un poco la alimentacion metiendo más fritos de los que debería.
El caso es que llego esta semana y la báscula me dio casi dos kilos y medio más de lo que pesaba hace diez días, de 74.5-75 a 77, todos, almacenados en la maravillosa zona abdominal (se nota un poco la curvita), por que grasa en el resto del cuerpo cerete.
He pensado que volviendo a la normalidad alimenticia y deportiva, esa grasa acabará desapareciendo por si sola, pero no se, igual debería de quitarme durante un tiempo (una semana, diez días o así) los batidos, y volver a hacer un poco de cardio hasta estar otra vez medianamente limpio.

Que me aconsejais ???

P.D. : De momento solo tomaba batidos pre-entreno.

-Shaydund-

#315 Pero un exceso de proteínas puede dar lugar a complicaciones hepáticas, porque hay componentes muy tóxicos en la desaminación oxidativa que se producen de los aminoácidos ;)

Drchurra

No es por nada pero nose que concepto de fuerte teneis pero si los ke salen en Hall Of Fame(fotos MVideros)(esto no va por todos) estan "fuertes" yo soy hulk xDD

Darkitu

He estado leyendo este thread un poco por encima y me he quedado flipando con algunas cosas.

Yo entiendo que un foro con mil personas que no conoces posteando, aunque lo hagan con la mejor de las intenciones, no es el mejor lugar para pedir consejo sobre alimentación y suplementos varios.

Que alguien pregunte sobre una rutina pues vale, pero cualquier otra cosa me parece una irresponsabilidad.

No quiero que este mensaje parezca uno del palo no tenéis ni puta idea y os voy a iluminar, q también me da mucha rabia eso. Pero joder, flipo como a una persona que está pidiendo consejo para empezar a bajar barriga se le habla de la creatina, por ejemplo, a las primeras de cambio.

PD. Esto no sé si se considera spam, pero se trata de un foro bastante más especializado. Aunque tb hay que vigilar con los flipados. http://www.anabolandia.com

hDs92

#322 ah si ? seria un placer ver alguna foto tuya entonces . . .

#323 nose donde has leido esto d k a uno que kiere rebajar barriga se le haya dicho de tomar creatina , pero si asi ha sido , no dudo en pensar k algun otro usuario lo haya rectificado despues ...k por aki hay algunos muy entendidos en la materia .

sergiovk

#322 si tenemos que juzgarte por tu avatar mal vamos...

Pon una foto anda Hulk

Edit: Vale,ya he visto la de tu perfil.

Evitare comentarios xDDDDDDDDDD

hDs92

#325 me encanta el puntito sarcastico k le das a tus respuestas XD

EDIT : jajajaja vale yo tambien acabo de verla ...no comentemos , no hay k juzgar , k me coje con la zurda y no veas .. :P ....Es todo coña de buen rollo eh , sin rencor :)

Darkitu

#324

Es un ejemplo aunque diría que algo así he leído.

Pero vamos, supongo que entiendes a lo que me refiero. Seguro que tú mismo has visto gente en el gimnasio que lleva una semana sin tener ni idea siquiera de hacer los ejercicios y ya están preguntando por marcas de protes, aminoácidos, vitargos y winstrol si me apuras.

edit
#322
Vaya tela nen.

hDs92

#327 Hombre si , eso si ..con los suplementos nunca hay k pasarse ni adelantarse ...Y lo mas importante , hay k saber exactamente lo k uno se esta tomando ..a partir de alli , te puede tomar tal o tal cosa ..pero sigo diciendo k un suplemento proteinico post entreno es muy beneficioso , aunke lleves pokito entrenando.

Drchurra

#325 puedes decir los comentarios que quieras tu i kien kiera no me vas a ofender mi conciencia esta trankila solo decirte ke en mi wena epoka tomandome creatina i t-boss llege a los 115kg mido 1.93 i se mu bien lo ke digo (era el doble ke cualkiera de las fotos esas solo ke estaba tapao) i tengo bastante mas experiencia ke algunos de aki, solo ke ahora mismo esoty pasando una mala epoka por la mierda de la ansiedad i llebo 4 meses encerrao en mi casa i e engordao asta 132kg i no de musculo precisamente.

hDs92

#329 vete en la categoria "dietas" y seguro k encuentras alguna que te guste..

de nada .. :P

Ahora en serio , no es para nada para flamear , y menos en mi propio thread ...pero tu "entrada" aqui y tu primer comentario no era precisamente indicado para mi gusto

Tema cerrado