Que alguien me diga algo que estoy embajonado que vamos...
Yo hace 3 meses que deje el gym y volvi hace un par de dias, antes levantaba bastante para mi estatura/peso y bueno me dopaba, tome Cell-Tech 1 mes y me dio unos resultados impresionantes, levantaba mas y la resistencia era increible.
El caso es que he vuelto y ahora he bajado 6 kilos, me veo mal, he estado ahi un par de dias en el gym y no era ni la sombra de lo que hace 3 meses xDD ( hombre levantar de peso solo un poco menos, pero me canso rapidisimo ) y bueno he vuelto a comprar Cell-Tech, que ya he descansado bastante desde la ultima vez y bueno, empeze a tomarlo ayer y a ver si con el Celltech, Aminoacidos y batidos de proteinas naturales puedo conseguir aumentar mi peso en 6 kilos como antes e incluso me atrevo a intentar aumentarlo en 9-10 kilos.
El caso es que yo soy de comer muy poco y ahora parece que solo me alimento a sueros con el celltech y los batidos xD, intento comer todo lo que puedo pero para mi no es tan fácil.
Alguien me puede dar consejos sobre lo que he dicho? thanks
#284 Pues yo he tomado 1 ciclo de creatina, 1 de celltech y ahora he vuelto con el celltech osea que voy a hacer 2 y tambien voy a probar con Aminoacidos.
La creatina es buena para la primera vez que te dopas, pero tampoco esperes resultados ''increibles'', pero esta claro que mejoraras. Eso si, el Cell-Tech ya es la leche xD, hace muchisimo mas que la creatina normal pero es bastante caro ( yo lo compro a la mitad con un amigo ).