Gym World [Gimnasio y dietas]

Drchurra

#330 mi intencion no era meterme con nadie, solo ke al ver las fotos pos ke kieres ke te diga no es lo mismo estar fuerte ke fibrao. Solo tienes ke mirar el brazo de alguno yo te aseguro ke mi muñeka es casi como algun brazo de esas fotos.

edit: Mi muñeca alomejor no pero mi antebrazo si xD

tripcorE

#331

Me parece bien pero es que a nosotros nos importa una mierda como estes o no estes tu sabes?. Este post esta para ayudarse mutuamente sobre dietas y ejercicios, para poner dudas y contestarlas, no para que venga un liston como tu a decirnos sandeces como esas, que luego dejas claro que te falta musculo del de la cabeza.

Darkitu

Claro que no es lo mismo estar fuerte que fibrado. Tampoco es lo mismo estar grande que fuerte.

Esto lo ves muy claro cuando un 'tirillas' de 70 kilos está haciendo press banca con 90 kilos a 10 repes, por ejemplo

hDs92

#331 osea ,si te capto bien . eso kiere decir k en tu buena epoca por ejemplo me superabas con creces segun lo k dices entre lo de fuerte y fibrado.-- no ?

PD : k conste k no es en plan de competir o aver kien s l mas fuertoteh , sino hacerme una idea d a lo k te refieres

SkyuL

pero sk 132 kg yo lo considero de persona gorda xiko,normal k tu antebrazo sea como mi brazo....

Drchurra

#334 por la costitucion ke tengo eso de estar fibrao pami no es mas ke un sueño lo ke yo te digo es cuestion de "fuerte" kiero decir volumen me explico: mucho biceps mucho triceps mucho pecho muchas dorsales, trapecios, piernas etc etc. kiero decir ke los tenia muy grandes pero poko definidos a pesar de mis intentos de dieta + correr + boxeo (este ultimo solo era pa sudar i perder la grasa sobrante no soy ningun rocky j4j4j4j) me costaba mucho definir solo se me veian las con abdominales cuando me ponia en la sala de boxeo con la luz "magica" ke parecia ke si ke las tenia pero por ejemplo en la playa no se me veian con esto digo ke tu estarias mas fibrao ke yo pero en cuestion de bolumen nose como explicartelo.

#332 es mejor ke te digan la verda aunke duela no a ke te digan oooh si ke fuerte estas cuando realmente solo estas "fibrao" eso te ayudara mas no ke te mientan.

Darkitu

A todo esto a ver si alguien me puede decir el nombre técnico de un ejercicio, que me acabo de acordar y no me sale el nombre.

Es algo así como una sentadilla alemana con 10x100x10

Es decir, 10 series de 100 repes descansando 10 segundos. Es otro nivel de dolor xD

YaZzMaN

#337 Eso es el entrenamiento aleman lo empezé ayer.
Son ejercicios básicos y hay que hacer 10 series de 10.
Tengo un .pdf bien explicado mandame un mp y te lo mando si quieres :D

hDs92

#338 esto lo llamaba yo sistema 5x5 , 10x10 ....bueno entonces sera parecido ..el del k hablo yo esta repertoriado en entrenamientos en la primera pagina

Atheist

#336 Cuanto movías en tu buena época en press banca, sentadillas y press militar?, por decir algunos y hacernos una idea de cuan fuerte estabas con ese volumen..

(dicho en tono neutro y curioso)

hDs92

Oye es cosa mia o parece que tanto nos hemos acostumbrado a los continuos flames de FEDA en casi cualquier thread que nos sentimos obligados a especificar eso de "sin ofender y de buen rollo" para evitar malentendidos ? XD

Atheist

#341 No te extrañe.. yo ya lo digo por el tono que llevaban, para sosegar el patio.. entre jimmy, no se quién, el otro.. últimamente.. xD

Por cierto, ahora que se lo he preguntado al chico este endomorfo, no recuerdo el nick ya xD.. podríais decir cada uno cuanto movéis en ejercicios compuestos básicos como los que he mencionado, por ver la relación entre el volumen y la fuerza de cada uno. Hds es el primer voluntario me comentan...

(yo no digo mis datos que dan pena, llevo 2 días como quien dice xD)

pd:
#343 Gracias por los datos, se lee rápido xD.. cualquier foro es de broma comparado con un libro. A mi me parece que tirabas bastante bastante xD. Estabas fuerte ciertamente..

Drchurra

#340 En press banca cuando mas he tirao estaba haciendo piramide comenzaba con 30kg a cada lao (60kg en total + barra) 12 repeticiones, luego 35kg cada lao (70kg en total + barra) 10 repeticiones, luego 40kg en cada lao (80kg en total + barra) 8 repeticiones, luego 45kg en cada lao (90kg en total + barra) 6 repeticiones i por ultimo 50kg en cada lao (100kg en total + barra) 4 repeticiones (siempre ke me veia sobrao acia mas repeticiones en vez de 12 hacia 15, en vez de 10 hacia 12 etc etc.) i por ultimo hacia congestion con los kg que empece el ejecicio 30kg a kada lao (60kg en total + barra) 20 repeticiones to lo rapido que pudiera.

Sentadillas no solia acer ya que mi rodilla izquierda lleba 4 esguince de menisco i ablando con el entrenador me dijo que poko peso i muchas repeticiones asi evitaria posibles lesiones.
Las veces ke he echo comenzaria con 40kg en cada lao (80kg en total + barra) 15 repeticiones, aria 2 con 80kg i otras 2 con 50kg en cada lao (100kg en total + barra) 15 repeticiones. Personalmente ami este ejercicio no me guesta mucho ya ke por mi costitucion todos los ejercicios que sean mover mi propio peso me cuesta mucho mas que a un chabal ke pese 60kg.

I en press militar yo siempre lo he echo sentao(piramide tmb) comenzaba con 20kg a cada lao (40kg en total + barra) 12 repeticiones, luego 23kg a cada lao (46kg en total + barra) 10 repeticiones, luego 25kg en cada lao (50kg en total + barra) 8 repeticiones, luego 28kg en cada lao (56kg en total + barra) 6 repeticiones i por ultimo 30kg en cada lao (60kg en total + barra) 4 repeticiones, lo mismo que en pecho si podia acer mas repeticiones las hacia i por ultimo con el peso que comence 20kg en cada lao (40kg en total + barra) 20 repeticiones lo mas rapido posible.

Una cosa yo no me fiaria mucho de los kilos que tira cada uno porque en mi gym mismo hay gente que tira poco peso i esta muy fuerte(quiero decir que tienen volumen i estan fibraos) i alrevez hay gente que esta fibrada i con poco volumen i tiran mucho, lo que yo he dicho antes mas arriba no digo que los de las fotos tiren mucho peso o poco pero a mi manera de ver yo creo que algunos de esos de las fotos no estan nada fuertes solo que por costitucion tienen abdominales i se creen que estan fuertes. Ale hay tienes tu tocho xD

hDs92

#343 de todas formas , todo depende mas bien de sus propositos no crees ??? kien te dice a ti que lo que buscan los chicos que dejan sus fotos de los k hablas buscan fuerza maxima ? creo k la mayoria lo k kieren conseguir es verse bien en sus cuerpos y hasta ...No son powerlifters..Y para desarollar un cuerpo mas k aceptable no hace falta levantar centenares de kilos . Con tecnica estricta menos peso se consigue desarollo.

Y en cuanto a peso levantado , no creo k esto sea muy de fiar pero n fin ..resumiendo :
Press banca 100 kilos (con barra) para unas 5-6 reps
Sentadillas Hack 180 kilos para unas 8 reps
Press militar 75 kilos (con barra) para unas 7-8 reps
Curl barra biceps 50 kilos (con barra) para unas 6-7 reps
Extension triceps por encima de la cabeza con mancuerna (por poner uno bastante basico) 45 kilos para unas 6 reps
Remo barra inclinado 90 kilos (con barra) para unas 6-7 reps

SkyuL

algunos de vosotros le ha exo las dietas y las tablas un entrenador personal¿? solo pregunto..... pk los monitores del gym no me fio ni un pelo xDD

Drchurra

#344 en eso tienes razon tampoco me lo abia planteao de esa manera xDDD

edit: Vale na ya lo he pillao ma costao xD sino me equivoco es lo que tu trias.

hDs92

#346 a k te refieres ?

ItNaS

yo hago esto:
press de banca 80kg 10 repes
press militar 50kg 10repes
curl de biceps con abrra 35kg 10 repes
sentadillas no suelo hacer mas que nada porque me gusta mas hacer bicicleta, spinning y correr. ademas de tener la peirda suficientemente tocha ya xD

Darkitu

#343 No sé cómo harás las sentadillas pero eso de levantar tu propio peso cuando las haces no lo entiendo muy bien. Para que nos entendamos, no es como las dominadas.

#348 Si aceptas un consejo yo empezaría a hacer piernas pero ya. Correr, bicicleta, elíptica, etc está bien pero ni de coña es el mismo trabajo muscular que haces con sentadillas, extensiones o cualquier press de piernas.

Si te da palo dedicar un día entero a piernas una solución es hacer cada día un ejercicio. No será lo mismo pero ya será un avance. Después serás un adicto a las piernas. No hay día más agradecido.

El grupo muscular de las piernas es el más grande del cuerpo y no puedes dejar sin trabajar tantos músculos. Además de que en un futuro te verás descompensado si no las haces va mucho mejor para acelerar el metabolismo. Piensa que, así por encima, trabajarías tres músculos: cuadriceps, isquios, gemelos/soleo. Yo lo veo muy importante. El rollo adductor y abductor es más para tías xD.

geco

#346 tu muñeca mide 47 cm¿?

joder nene haztelo mirar ...

como dice hDs92 no somos powerlifters

Drchurra

#350 como ya he dicho me lo planteaba de otra manera visto de la forma que decis si que teneis razon.

melonz

Alguna rutina para entrenar salto por ahí amados MVderos?

Que no sea muy fuerte porque no está mi body para jugarse una lesión a mes y medio de las pruebas físicas ^^

SmirroLL

ya he visto a varios por ahí decir que el ejercicio de cardio es mejor hacerle despues del entreno habitual, alguno me puede decir pq? no tiene que dar lo mismo?
y otra duda respecto a esto, si terminas el entreno y te metes 1h de cardio y luego te tomas el batido de proteina vale para algo?

Darkitu

#352 El músculo que más interviene en el salto es el soleo. Es uno al lado del gemelo. Estos dos músculos suelen ser los más fuertes del cuerpo así que no te entre miedo haciendo 6 repes de 15 descansando 30 segundos.

Hay muchas máquinas pero, a ver si me explico, la idea es que te levantes de puntillas. Bajando hasta el fondo y subiendo al máximo. Uno de ellos es este http://static.flickr.com/35/71520093_6beb3a9262_o.jpg

Tengo el libro en pdf y esta currado por si te interesa. Sólo explica los músculos y los ejercicios, no se flipa con nada más.

Una solución algo casera es hacerlo en una escalera a una pierna. Parece una gilipollez pero hay gente acostumbrada a las pesas que lo hace y alucina con lo que pica.

#353 Se supone que la gente que va al gimnasio a hacer cardio lo hace para perder grasa. No para ganar fondo ni velocidad, por decir algo. Por eso suele hacerse después del trabajo con pesas, para acabar de eliminar lo que sobra.

rOfEllOs

#353 No te metas 1 hora de cardio después de una sesión porque vas a acabar perdiendo masa muscular.

Darkitu

Q exageración por dios.

Lo que le puede pasar es mínimo ya que incluso recomiendan 45 minutos para asegurar la quema de grasa.

rOfEllOs

Hombre, una hora de cardio después de cada sesión me parece demasiado, incluso si se tratase de una rutina de definición. También depende de la comida que se meta el sujeto p'al cuerpo..

SmirroLL

No no, solo era una pregunta ya que habia leido por ahí lo que decía la gente que siempre despues del entreno meterse cardio, nunca antes de empezar, dudas despejadas, gracias :)

geco

#356 no, mas de 30 minutos despues de una sesion intensa de hierros no es demsiado aconsejable para el desarrollo y la formación muscular, cuando empieces a oler parecido al amoniaco, "preocupate".

Habichuela

toy bajando un par de kilos pa empezar a subir limpios, ke tipo de dieta deberia seguir?

Tema cerrado