Son lo mismo CH, HC, glúcidos.
Empezar a correr es duro, yo que tú empezaría con algo más sencillito como bici y lo acompañaría con ejercicios con el propio peso del cuerpo: sentadillas, saltos, flexiones, abdominales y dominadas supinadas.
una dudilla: es lo mismo hacer biceps con mancuernas, que hacer biceps con una barra pa coger con los dos brazos como la de press-banca?? nose si me explico..
El ejercico que dices se llama Curl de bicep, y puedes variar cada 4 semanas o 5 de barra a mancuernas. Ya como opinion personal muchos ejercicios me gustan más con mancueras ya que tienens un pelin más de recorrido.
Pero creo que el ejercicio rey del bíceps es el curl de bíceps con barra :0 pero que digan los expertos.
Por cierto, para después de exámenes [marzo] tengo planeada esta rutina
Lunes:
Miércoles:
Viernes:
Qué os parece? Estoy ya planeando esa rutina, porque estoy pensnado en ampliar mi material, me compraré: banco, barra y kilos.
A lo mejor creéis que podría ahcer otros ejercicios mejores.
#3304 Esa fué la respuesta que me dió mi entrenador cuando le pregunte si pressbanca era mejor con barra o con mancuernas, no puedes estar toda una vida haciendo un ejercicio igual porque el cuerpo se acostumbra, tienes que sorprender.
#3305 yo diria que ambos tienen sus ventajas . El curl de biceps con barra tiene la ventaja de poder cargar mas kilaje , es un buen ejercicio para empezar una rutina de biceps , y bien ejecutado ( sin balancear los brazos , dejandolos alineados con el cuerpo ) da muy buenos resultados.
El curl con mancuernas no permite coger muchos kilos pero tiene un recorrido algo mayor , ademas de trabajar el equilibrio y la estabilidad cuando se realiza el giro de muñeca durante el recorrido , ademas de trabajar tambien el antebrazo en menor medida gracias a ese giro .
Yo creo que los 2 deben ser incluidos en una rutina de biceps ,y si es como primer ejercicio , cambiando cada X tiempo como dice sadicO
Yo con el que empiezo siempre cuando toca biceps, es el Curl de bíceps concentrado apoyando mi codo en el muslo.
Ejemplo gráfico: http://static.flickr.com/20/71520579_e5c4029fd9_o.jpg
Y estoy de acuerdo que el curl con barra es el mas efectivo puesto que si tu colocas los codos bien pegados a tus costillas el ejercicio es prácticamente perfecto, en cambio con las mancuernas, aunque tengas más recorrido al ser un ejercicio individual para cada brazo, tienes mas margen de error en la técnica, o tiendes mas a forzar y levantar el codo de su sitio.
HDS92 necesito un cambio de rutina de ejercicios, personalmente, suelo hacer superseries por cuestion de tiempo, mis entrenos son de apenas 45min-1H y por tanto obligado casi a hacer superseries constantemente y me gustan los entrenamientos de mucha fuerza para volumen, pero ya llevo unos 3-4 meses con la misma rutina. Alguna recomendacion?
Saludos
#3307 bueno lo primero que cabe destacar es que las superseries , bien realizadas y con intensidad , no son un metodo para ahorrar tiempo pero un sistema HIT muy efectivo .
Pero no es bueno abusar de ellas tampoco siempre , tanto para evitar caer en el estancamiento como para vitar el sobreentrenamiento .
Hay otras formas de entrenar con intensidad , otras tecnicas que ayudan de forma positiva el desarollo.
Dentro de las mas efectivas para estimular las fibras a fondo yo destacaria las descendientes , las negativas y las forzadas .
Personalmente no me gusta estar mucho tiempo con la misma rutina . me gusta experimentar y ver que sistema de entrenamiento me funciona mejor . cuando encuentro uno mas efetivo que otros , me lo apunto , lo uso una temporada y cambio de nuevo para prbar novedades , guardando en mente ese que me dio buenos resultados para volver a utilizarlo mas adelante.
Mi hermano me dijo que un amigo suyo se habia inventado un batido milagroso que en poquisimo tiempo se habia puesto en 80 kg limpios.
Tras 2 meses diciendole que se lo preguntase, al final hoy lo ha hecho, aqui el batido:
Platano, café, leche desnatada, 2 claras de huevo,azucar.
Medio litro, media hora antes de ir al gimnasio.
Es un poco mierda no? No se que pintan ahi el cafe y el azucar. Medio litro no sera mucho? El cafe no tiene ninguna propiedad especial no? Es para darle sabor no?
Es que me esperaba una cosa totalmente distinta, me he quedado atónito...
Saludos!!!
pues no, como batido de andar por casa esta bien, pero hablando de proteinas, 2 claras de huevo solamente ya puede tomar proteina de suero, comer a reventar pollo y atun pq sino no lo veo muy claro..
Por cierto si vosotros haceis la dieta del polvoron yo hago la del suicidio...
desde nochebuena hasta ayer no he cenado en mi casa ni un dia(y con familia solo en nochebuena y nochevieja, es decir comilonas) y los dias que he cenado fuera ha sido siempre pizza, kebab, tapas etc..
sin desayunar un dia, sin tomarr batidos de nada, sin entrenar, acostandome de 6 a 8 todos los dias.. 2 dias sin dormir.. vamos, que entre eso y las borracheras(mas del 50% de los dias) estoy reventando el puto cuerpo.
Conclusion? El ponerse gordo es lo menos importante.. mi cuerpo ayer dijo basta y el sabado sali sin ganas y cansado.. le di una oportunidad a la noche y se alargo hasta las 6 aunque me encontraba mal.. bueno, pues la madrugada del domingo(al llegar a casa) entera con sintomas gripales, frio, calor, dolor de cuello espalda y en general columna vertebral, dolor de cabeza, malestar brutal de estomago(tengo un hambre que jodo a dios pero no puedo comer pq se que el estomago no lo aceptaria y segun coma vomito)... y esto me ha durado hasta hoy por la mañana que he mejorado algo.. si, las noches bastante mal.. aun asi conservo una diarrea brutal y aversion a la comida todavia.
No se quien dijo por aqui(maranello creo) el otro dia q comia 2-3 veces al dia comida rapida y que lo dejo de hacer y su salud mejoro.. yo en verano comia normal y empece a comer bien y noté un cambio brutal: menos cansancio, mas energia.. palpables 100% nada de efecto placebo.. y ahora de comer SUPER BIEN he pasado a comer EXTRA MAL...
y creo que mis defensas estan al -100% pq fiebre no tengo asique debe ser un puto virus o algo..
un saludo y cuidar mucho la comida.. ya digo, no solo para adelgazar y ponerse tocho, sino para todo..
El café por la cafeina hombre, para activar el SNC y entrenar más a tope supongo.
Pero que sentido tiene echar 2 claras de huevo a un puto batido? Se asimilan crudas? :S
#3312 que yo sepa crudas no se asimilan y son hasta peligrosas.
Pero vamos, que parece el tipico batido milagroso de alguien que idea de nutricion bien poquita, habra dicho esto por aqui, esto por alla y alehop!
Claro hombre, se llevan muchisimos años investigando sobre nutrición en el mundo del culturismo y ahora ha llegado uno que ha inventado el MASSGAINER del futuro y bimbambum 80kg y recortadisimo de grasa, y conste que lo del cafe no es mala idea, pero ya lo de los huevos me ha matado.
#3313 la tripsinasa o no recuerdo qué enzima es la que contienen las claras de huevo no es peligrosa para los humanos pero sí para el ganado bovino creo recordar. Y me parece también que se absorbe sin cocinar, aunque de ésto último no estoy muy seguro pero se comentó en la misma clase.
Las claras de huevo son unos botes que venden en el mercadona, no coger el huevo y echar 2 claras.
Entonces el batido (SABIENDO QUE NO ES MILAGROSO Y NO ESTA A LA ALTURA DE LOS QUE OS COMPRAIS QUE POR ALGO VALEN UN OJO DE LA CARA) me lo recomendariais para seguir progresando?
Que problema hay con lo de las claras? Yo siempre he oido que los culturistas comian muchas claras de huevo, porque es una barbaridad poner 2 claras en el batido este?
Saludos y gracias por los consejos
Porque tengo entendido que apra asimilar la proteína de la clara tiene que estár cocinada, aunque sea calentar en el micro, ademñas crudos había oido que podían ser peligrosos...
Los del merca no creo que haya problemas con los botes esos de 9 claras, vienen pasteurizados o algo así xD
Lo que pasa que los miré y salía carillo...
Yo compro de esas en el mercadona y sale caro pero si todos los dias desayunas o comes alguna tortilla de mas claras que yemas te renta en cuanto a tiempo y comodidad
ya...eso sí porque yo cuando tomo las claras es en tortilla francesa ( 5 claras 1 o 2 yema) y la verdad eso por la mañana...puf xD
un dia me levante por la mañana y me comi 2 huevos duros y un poco de pechuga de pavo, y estuve 3 dias con irritacion en la piel que flipas, picores, y todo lleno granos xDDD
no se si seria por comer los huevos por la mañana, o porque estarian malos, o por alguna otra cosa, pero desde eso ya no vuelto a desayunar huevos duros xDD
se ha comentado mucho(no se si será cierto o no) que hasta que no se cocina bien(decoloracion de la clara, vamos cuando se pone blanca) no se absorven las proteinas..
las claras no son malas, todo lo contrario.. pero eso si, cocinalas aunque sólo sea por precaución.
#3320 sería otro factor(otra cosa q comiste, una reaccion alérgica a huevos u otra cosa etc) porque al menos en mi caso ningún problema...
claro que yo puedo desayunar filetes recién hechos y ser el hombre mas feliz del mundo xD
Respecto a la enzima de antes, no era una tripsinasa ---> La clara de huevo contiene una glicoproteina llamada avidina, la cual bloquea la absorción de la biotina. Este problema se soluciona al cocinar la clara. En cualquier caso en clase me dijeron que esta avidina no actuaba en el estómago humano, pero vaya aver si lo encuentro por los apuntes y me quito la duda.
http://www.beardeddragon.org/articles/vitamins/
Efectivamente la avidina sólo actúa en ciertos animales ya que los humanos tenemos anticuerpos de los molones. De todas formas, en dietas altas en B7 o con suplementación mediante un complejo de vitaminas de familia B (casi una obligación hoy en día) no debería haber problema alguno.
Los huevos sí se asimilan crudos. Las claras ni idea ya que nunca se me ha pasado por la cabeza tomarlas solas, pero en caso de duda siempre se pueden pasar por la batidora.
La verdad es que sólo se me ocurre una razón por la que deberíamos cocinar los huevos, y es que está buenísimos xD. El riesgo de que te pille la salmonella es casi despreciable hoy en día.
Osea, que cojo las 2 claras, las calientos hasta que se hagan blancas y las hecho a la trituradora con el resto del potingue.
Yeah!
#3325 la manía de las claras viene porque en la clara es donde está toda la proteína y la llema donde está toda la grasa(de la buena y de la mala)
#3324 yo te aconsejaría tomartelas en tortilla y no hacer la guarreria del siglo.. las cocinas en la sarten, que con -1 de aceite y alguna especia se comen bien y en 15 segundos(2 claras no es nada.. dura mas en enfriarse que en comerla.. son 3 bocados)
#3327 diras descanso-pausa. Pues yo diria que ls descendientes trabajan mas la resistencia , la descanso-pausa la fuerza , y las negativas fuerza/resistencia. Segun mi experiencia claro
Bueno, mañana por la tarde me dicen si puedo volver a entrenar o tengo que esperar un mes más, como tenga que esperar 1 mes más empezar a entrenar en Febrero, creo que intentaré subir limpio y olvidar este año porque no me da tiempo a hacer un volumen y definicion en condiciones, asi que a subir limpito hasta octubre