Gym World [Gimnasio y dietas]

iroNBiN

Ammm pensé que era un solo lado jajaja perdón entonces, es que se me hace raro que la gente diga un solo lado cuando en realidad levantas el peso total.

Pues si hiciste eso es que tienes mucha mala suerte o un mal calentamiento no se... pero que putada tío lo siento, como te encuentras hoy?

#3477 La barra si la sumaba lo que no contaba era que era por cada lado, como he dicho la mayoría de la gente tiene una mala costumbre que es decir el peso solo de un lado cuando en realidad estas levantando el total del peso.

corsi

que grande juan carlos xD

yo en press banca levanto un maximo de 140kg y hago 4 repeticiones, entrenando podria llegar a competir no?

lo que no se y me gustaria saber tb es... si en las competiciones de press banca, se trata de levantar un maximo de peso "x" o hacer bastantes repeticiones con bastante peso no se nos e.. xD

-Shaydund-

Creo que van a una sola repetición y me parece haber visto a gente por los 200 (?) a lo mejor digo una barbaridad xD

I

#3482 ¿Levantas eso con 19 años? OMG, yo cuando empiece a entrenar otra vez (la semana que viene) levantaré 20 si llega.

elderno

y 300... http://www.youtube.com/watch?v=VTzenQAy_oU xD

y acabod e ver este con 1010 libras o_O http://www.youtube.com/watch?v=BlDWdfTAx8o&feature=related

rackinck

#3482 En las competiciones de powerlifting hay de ambas clases, hacer el nº de repeticiones más alto que puedas con X peso o levantar a 1 repetición el máximo peso que puedas. Si vas a hacer powerlifting deberías hacer una rutina de las que siguen ellos. Ten en cuenta además la técnica, que ha de ser la correcta, ya que si no no te la van a contar. Así mismo, en powerlifting también tienes sentadilla y peso muerto.

Hay gente que levanta auténticas burradas, y por lo general suelen ser bajitos (por eso de que tienen los brazos más cortos y tienen que hacer menos movimiento), aunque los he visto altos.

En cuanto al peso no está nada mal, claro que depende también de la técnica.

#3485 ese peso ya ha sido superado por Ryan Kennelly con 1075 lb. Burrada xD

iroNBiN

#3482 Juan Carlos es dios para mi es un ejemplo a seguir, es de los típicos que están la ostia de fuertes y siguen siendo amables y no van de ``que miras, te parto la boca o que? ŽŽ.

Atheist

Ostia rackinck creía que te había pasado algo xD, que desaparecido..

darkblade60

#3481 na seguimos igual...

corsi

He estado hablando con el que lleva mi gimnasio, y ma comentado que eso va por ejemplo, hay 2 modalidades, levantar el maximo de peso a 1 sola rep, o levantar tu propio peso el maximo numero de repeticiones, en mi caso seria levantar 100kg, ya que peso 105 kg, y mido 1.93, eso si.. la peña se hace 60 repeticiones o por ahi una bestialidad

Sondrow-

Bueno, llevo 2 meses haciendo un grupo por dia, y poco a poco estoy viendo resultados... Ahora pregunto, en el otro gym al que iba, tenia un planning, este lo seguia en verano pero luego deje de ir. Lo encontre por casa estos dias, y es este:

Que os parece? Debo cambiar a final de mes a este planning algo mas duro, o sigo con grupo por dia?

corsi

no veo nah xD

cRiM1

si lo que quieres es volumen, haciendo un musculo por semana, es mucho mejor, ( eso fue lo que me dijo mi entrenador ) "porque el musculo crece cuando descansa"

eisenfaust

#3460 Me gustaría ver de dónde sacarías pues semejantes cantidades de sodio y potasio post-entreno. En cuanto a lo que dices de esa supuesta necesitad de llevar proteína al músculo después de entrenar mediante una proteína de rápida digestión, no estoy de acuerdo.

Y un matiz, la caseína no se digiere mal, se digiere lentamente, que es una gran diferencia. Y para nada sufre el aparato digestivo a la hora de digerirla ni deja de ser recomendable, más bien todo lo contrario.

Snapper

como dice #3494 la caseina es muy recomendable y de digerirse mal para nada, es mas, a mi me sentaba bastante mejor que la de suero.

Y sobre todo cuando se tiene la intencion de tomar un batido con avena por ejemplo para remplazar una comida, la caseina es mas adecuada que un batido de suero.

geco

#3479 me vino bien una temporada, pero prefiero un musculo por dia e ir engañando al cuerpo.

Me ha rendido más.

MaRaNeLL0

Bueno pues ya os comentare que tal, de aqui 2 semanas supongo que empezaré con ella, será el máximo de suplementos que tomaré, paso completamente de oxidos y otras cosas (No estoy en contra pero para la utilidad que le doy yo a mi cuerpo en materia de esfuerzo me parece exajerado gastarme mas dinero). Proteina + Caseina ON y Supradyne :P.
Saludos :)

iroNBiN

#3491
Musculo por día y no soy partidario de un numero de repeticiones fijo, yo soy mas de dar todo lo que puedo de si... coger un peso con el que casi no pueda y hacer 2 o 3 repeticiones solo y las demás con ayuda del compañero hasta que no puedo mas y 20 seg de descanso cada vez que acabe las repeticiones.

Si llevas poco tiempo no te lo recomiendo, es muy propenso a lesiones.

Sondrow-

#3498

No, llevar llevo ya meses, pero la cosa es que ahora que toy haciendo musculo por dia veo resultados, y tengo miedo que al cambiar a este planning no vea nada... Por eso preguntaba.

corsi

va voy a poner una foto mia xD... no os paseis conmigo cabrones que llevo 1 año en el gym que cumpli el dia 10 de enero xD

peso y altura actual:

peso: 105kg
Altura: 193cm

iroNBiN

El musculo por día siempre es mejor y ademas si algo te esta funcionando porque cambiarlo?

El musculo crece cuando descansa y con 1 por día pues descansa durante toda la semana.

I

#3500 Si te pones delante mía, no se me ve.

Estas grande pero pasadete de grasa, con 6-7kg menos se te vería mucho mejor.

corsi

en eso estoy ahora xd, haciendo todos los dias 30 minutos de cardio y una dieta pa bajar un poquillo lo de las navidades xD

iroNBiN

#3503

Si metele al cardio, la buena comida y si tu economía te lo puede permitir pilla un buen quemador de grasas y aprovecha la altura que tienes y la masa muscular, cuando la definas estarás muy bien.

sadic0

que coño 7 8 kg menos, tu no bajes de 100 e intenta llegar al 10% al menos de grasa, aprovecha la altura para dilatar a muerte que los que no llegamos a 1,75 no podemos pasar de 80

KIIM

Buenaas!

El dia 2 de enero empece por primera vez el gimnasio. Soy jovencito, tengo 16 años y mi monitor me manda ejercicios que son un poco... no se, flojuchos. ¿Me recomendais alguna cosa en especial para empezar? ¿Algo que deberia saber?

Gracias ;)

I

Yo tengo que bajar peso y odio hacer cardio de cualquier tipo, no tengo fondo y no puedo con la sensación esa de agotamiento que dan los aeróbico. Creo que haré sólo dieta y más tarde me apuntaré al gimnasio a hacer pesas.

corsi

a mi me gusta hacer cardio en la biscicleta eliptica, ya que delante estan las cintas, y asi veo las chicas correr jajaj

y creeme te da un poco mas de motivacion

cRiM1

#3506 yo llevo 8 meses en el gym, y tambien empeze con pesos que daban riza.. te recomiendo que si tienes alguna duda, se lo preguntes a tu monitor.

lo mas importante que tienes que hacer es comer comida sana, no hagas caso a lo que dicen por aqui de " dietas, suplementacion" ni nada de eso, tienes que comer, pero como dije antes ( comida sana )

sadic0

yo el dia 2 tambien vuelvo despues de 6 meses justos, una lesión, y forzada a tope, total el dia 7 a ver que me decian, le intente forzar a ver si me dejaba empezar pero su respuesta fué la tipica de madre o novia que cuando te vas a comprar algo de ropa, te dice, "oye tu mismo haz lo que quieras!" pues eso, ya me dijo que el dia 2 y que encima no fuera a tope. asi que haré cuatro tonterias para recuperar el tono y meteré 40 min de aerobico para ir acostumbrando el cuerpo que sepa que lo es bueno, y encima donde voy a entrenar este año a 30 segundos de mi casa y ni DIOS, con lo que me mola entrenar solo.

como que la bicicleta para ver a las mujeres, tu a la cinta, a interactuar con ellas, ya verás

Tema cerrado