Gym World [Gimnasio y dietas]

Snapper

Corsi, estas pasadete de grasa, pero se nota que debajo hay mucho musculo, pues se te ve grande pero no digamos "deforme" (algo que ocurre al tener grasa pero no musculo) Dale un mes y medio duro a los aerobicos y vas a quedar muy pero que muy bien.

Intenta subir a 1h los aerobicos minimo 3 dias a la semana ( si puedes 5 o incluso 7 mejor).

#3506 te manda lo que debes hacer, es mas, si un monitor te empieza mandando cosas con mucho peso, directamente pasa de el porque no tiene ni idea.

El peso no es lo importante (bueno una vez que sabes la tecnica si) uno de los errores de la mayoria de novatos, es que quieren levantar mucho peso aunque siempre ocurre que levantan mas de lo que pueden haciendo el ejercicio mal.

No importa que te manden poco peso, la cuestion es hacer la tecnica correctamente (y creeme, se tarda tiempo en conseguirlo) de tal manera que con poco peso, llegues incluso a sufrir teniendo que hacer el ejercicio lentamente y controladamente.

Una vez que ya haces con la tecnica perfecta el ejercicio, es cuando puedes ir subiendo de peso.

Cuando yo empece en el gimnasio era de los pocos que hacia caso al monitor, que no se preocupaba del peso, si no de aprender a hacer la tecnica correctamente, aunque eso necesitase manejar unos pesos casi ridiculos y el mismo me lo decia, que estaba harto de los 4 o 5 que daba igual como les intentase enseñar, que siempre acababan pasando y cojiendo mas peso ya sea para chulear, por vergüenza de que el resto de personas levantase mas que ellos o vete a saber.

iroNBiN

#3505

Mi monitor mide 1,70 aprox es como yo de altura osea que 1 o 2 cm arriba abajo y pesa 104 kilos, es campeón de Canarias, 2º de españa por talla y este año va para españa y europeo a competir en septiembre.

Te digo que ese hombre no tiene nada de grasa en el cuerpo, es puro pellejo y musculo.

Se llama Josué si lo ponéis en google ( Josué culturismo ) os saldrán varias pag donde sale el.

Aqui en 1999 compitiendo en Juniors: http://www.anabolandia.com/josue-subcampeon-de-culturismo-canarias-junior-1999.html Sale su dieta y los complementos.

sadic0

cuantos años tiene? cuantos años lleva entrenando? cuantos ciclos de prom wins sust se ha metido pal cuerpo?

Yo con 20 años 3 años entrenando y todavia no he alcanzdo el tope que son los 80kg limpios, al menos de momento, lo veo posible sin usar quimica, en cualquier caso si no se va a competir es una tonteria jugarse, el pelo, los huevos y la salud (es un atajo muy goloso para los delgados) y el unico camino para competir. En cualquier caso no me gustaria pasar de los 80 limpios, ya que quedaria bastante antiestetico a mi gusto..

en esa foto no pesa 105 ni de coña, tienes una foto actual?

iroNBiN

Joder lleva entrenando como 15 años pero química se ha metido una burrada mira en el link de la web se mete como 4 anabolisantes diferentes pero aun así tiene mucho merito, otros muchos se meten tanto o mas que el y no están ni por cerca de poder participar en un campeonato de europa.

No tengo foto actual le pediré una o habrá que esperar a septiembre a que compita y se las saquen y tal.En la foto esa era un pivito estaría en 90 kilos o menos. De todas maneras después busco a ver si veo alguna del campeonato de canarias del año pasado.

KIIM

#3511, con lo de flojucho no me referia a poco peso, si no ejercicios como de calentamiento. Ademas no tengo casi variacion, de todas las maquinas que hay utilizo muy pocas. Yo siempre hago caso al monitor, pero queria saber segundas opiniones de por aqui. Voy 5 dias a la semana y en la tabla que me hizo no tengo planificado ningun dia de cardio; ¿eso es normal?. Suelo practicar 2 musculos por dia, y el sabado voy libre por la mañana y hago 4 o 5 musculos.

Para dar algo mas de información,
pesaba 65kg y con los 6 o 7 dias que llevo yendo peso 67. O que la vascula se ha vuelto loca o que he cojido ¿¡2kg!?
Mido 1'76, lo cual estoy bastante delgaducho xD

Sabiendo todo esto, ¿cuando se empieza a notar mas o menos el trabajo realizado?

Graciass!

iroNBiN

#3515

El trabajo realizado es depende algunos a los 2 meses notan algo pero normalmente a los 4 o 6 meses.

Que no tengas ningún día de cardio pues es una locura la verdad, ya que dices que estas delgaducho yo haría cardio 3 veces en semana 30min cada día y siempre al acabar de hacer las pesas.

Una cosa mas es preferible que trabajes un solo Grupo muscular por día, por ejemplo Lunes: Biceps y Triceps , Martes: Pecho y antebrazos, Miercoles: descanso, Jueves: Espalda, Viernes: Hombros y Sabado: Piernas.

Con lo de la variación de maquinas yo también entreno parecido, osea muy repetitivo de maquinas pero procuro variar 1 maquina sola por mes de cada grupo muscular.
Normalmente hago 4 o 5 maquinas por grupo muscular, los lunes con mi tipo de entrenamiento son verdaderamente agotadores y largos porque entreno 5 de bíceps y 6 de triceps.

cRiM1

#3515 si dices que estas delgado no hagas cardio y menos en invierno, en estos momentos lo que tu tienes que hacer es cojer volumen, como dicen por arriba, as un musculo por dia, te paresera poco, pero es lo mejor

yo hago esto ( lunes: pecho/ martes: dorsales/ miercoles: biceps y tripces/ jueves: hombros/ viernes: piernas

mido 1.71
peso: 65kg
llevo casi 2 meses pesando lo mismo 65kg

-Shaydund-

Un artículo interesante para los que empiezan con el deporte --> http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/mi_dm/cardiologia/actualidad/es/desarrollo/738750_03.html

geco

#3513 80 Kg con un 6% de grasa es antiestetico y más midiendo menos de 1'75, yo mido 1'75.

Demasiado bajitos para tanto peso.

iroNBiN

Oye Geco ahora que te pillo conectado, que tenia ganas de preguntarte una cosa, en estos dias mi preparador me cambio la dieta y me puso esta:

Desayuno: Tortilla con 5 claras removidas no batidas, 100gr de arroz y piña en su jugo

Almuerzo: Ternera o pechuga de pollo, 100gr de papas gisadas y algo de verdura

Merienda: 4 tortitas de arroz, con atun

Cena: Atun,Merluza o Panga con verduras

Antes del Entrenamiento: Proteinas+Vitargo+Creatina
Post Entrenamiento: Proteinas+Vitargo+Creatina

Me gustaria saber para que es la dieta si es propensa a ganar masa muscular, si es para perder grasas o a que la ves enfocada tu.

PD: El media mañana y la de después de la tarde no están, me dijo que una pieza de fruta en caso de que me diera hambre.

sadic0

#3519 cuando estuve en 75 al 8% se me veia casiperfecto esteticamente, pero mi problema/virtud, son las piernas, las tengo muy desarrolladas, de pantalon siempre suelo llevar mas talla que de camiseta, entonces de tren superior si me quiero quedar como yo quiero, tengo que apurar más kilitos, porque con 75 muchos de esos kgs se van para las piernas.

la dieta...muy pobre solo 4 comidas? ni definicion ni volumen, echa un vistazo algunas paginas atrás que habia una dieta mia que para volumen no está nada mal, seguí un par de consejos de los gurús nutricionistas metiendo multicentrum y 100g de avena por la mañana y la verdad que está gustando mucho

Sondrow-

Pues yo no la encontre sadic0... jajaja

geco

#3520 hombre parece mas encarada a definicion, supongo que los entremientos no deberan ser muy pesados aunque si intensos, como siempre, claro.

No veo fruta despues de entrenar y toda la pesca pero supongo que eso ya lo "sabras de serie".

sadic0 solo me guio por mi altura, peso y % , he llegado a pesar 87 kilos con un 6'5% + o - y la verdad es que no me terminaba de convencer, ademas de incomodo para hacer cualquier actividad.

Incluso con 81 kilos limpios las piernas molestan para una persona de "nuestra altura".

cuando hablas de patas grandes ¿ que medidas ? porque si lo que buscas es proporción deberias considerar el hecho de cambiar un poco su tamaño.

sadic0

a ver si le pido algun amigo fotos que tenia porque yo en el portatil no tengo nada, a ver yo he visto tus fotos y me parecian unas piernas pequeñas para ese torso, y aunque sea más "estetico" un tren superior mas desarrollado que el inferior, a mi me pasaba al reves tren inferior mejor desarrollado que el superior, es genetica pura, cuando pillo grasa, no la pillo solo en la tripa como el 80% de tios, pillo muchisima en las piernas tambien, y para ganar me pasa igual, cuando llevaba un año solo entrenando ya movia 150-160 de prensa, y apartir de ahi ya decidi tomarme pierna más tranquilito porque como siguiera avanzando...

te pasteo la dieta para el que no la encontro

spoiler
geco

A mi me pasa lo contrario pasar de 65 en muslo me es dificil, pero vamos no cambio patas grandes por la poca grasa que cojo o lo rapido que me seco.

Si la dieta es lo que hago más o menos yo, lo que pasa que con los años al final se ha convertido en algo cuotidiano y ya no mido demasiado, que le tengo el punto pillado a la comida para mi y la suplementacion, aunque no me tomo las cantidades que siempre te indican, tiro por debajo siempre.

*ya me gustaria que crecieran las piernas pero ni matandome a pesos libres crecen y mira que las piernas las hago pesadas, de todas formas para un hombre de 1'75 más de 60/65 de muslo es demasiada descompensación.

Sondrow-

Gracias #3524. A ver si me pongo a principios de febrero con ella, o una parecida y ya comentare.

-OnE-

Estaría bien que os curráseis un entrenamiento semanal con todos los músculos y con ilustraciones de cada ejercicio...

Yo llevo 2 meses yendo al gimnasio por primera vez, pero he estado yendo con un amigo que es el que me ha ido diciendo qué ejercicios hacer para qué músculo y cómo hacerlos. Y ahora él está estudiando para los exámenes y yo no puedo ir solo porque me pierdo bastante :\

Sondrow-

#3527 te copio lo que pusieron en #1, de la parte de ejercicios, aunque nose si te referiras a esto...:

+ Ejercicios más eficientes por músculo

Luego si buscas por google los nombres, te saldran las imagenes para realizar el ejercicio.

cRiM1

#3527 en tu gym no hay monitores ?

rackinck

Atheist contesto puntualmente, que hay gente de sobra para aconsejar XD y yo simplemente ojeo. Como veo que nadie se ha dado cuenta de algo, lo digo yo:

¿Por qué decís que un músculo por día es mejor? El músculo no necesita toda una semana descansando. Lo óptimo sería una frecuencia 2, es decir, el mismo músculo dos veces por semana. Hay partidarios de Weider y partidarios de fullbody, pero vamos, por pura lógica sacas que con una rutina fullbody ganarías más masa (mayor producción hormonal al permitir más intensidad, mayor desarrollo al permitir el ejercicio 2 veces por semana). Como contras tiene que no puedes machacar tanto el músculo y no obtendrás congestión, pero vamos, la fullbody lo compensa.

ShAdOw000

#3500 Eres un puto toro madre mia jajajaj

Ahora a definir ese cuerpo para verano. Mucho cardio y dieta regulada y en 6 meses perfecto. Y esfuerzate un poco mas en hombros ;)

Atheist

Yo también iba a flamear un poco sobre las Weider.. pero pasando, vosotros veréis. Yo llevo dos telediarios y luego hay gente como geco a los que les funciona, con resultados de muchos años. Pero para los ectomorfos... no sé

Yo estoy con alta frecuencia y así me quedaré me parece. Las weider me van mal por varios motivos.

-OnE-

Thx #3528

sadic0

pero no hace falta decir que la weider o fullbody o anta intensidad son mejores o peores, esque se pueden combinar perfectamente, es más cada 6-8 semanas e intercalandolas, es más, por ejemplo como a mi me ocurre que yo desarollo muchisimo más pierna que el tronco, si me pongo a hacer una fullbody nunca alcanzaria la uniformidad, y con una weider me puedo permitirme el dia de pierna meter 16 repeticiones con poquito peso por ejemplo.

corsi

para hombros hago

Elevaciones laterales con mancuernas, 12 10 10 8
Elevaciones frontales con barra 12 10 10 8
Press sentado con mancuernas 12 10 10 8
Deltoides posterior en maquina 12 10 10 8
Trapecio, remo al cuello con manos no muy separadas, 3x10

que os parece para hombros?

y para que os hagais una idea de como voy subiendo por ejemplo en Press empiezo con 25kg y subo a 40kg, cada serie subo kg..

NocAB

¿Soleis usar la sauna?

¿Sabeis si tiene beneficios para el deporte/musculación?

iroNBiN

#3535

Hazlo al contrario empieza con el peso máximo que puedas y ve bajando después así estarás musculando desde la primera repetición, si no las primeras las pierdes ... las cojes como una especie de calentamiento.

Calienta bien al principio fuerte, estira y empieza con el máximo peso que puedes ve bajando si ves que aun puedes con el mismo peso vuelve a dejarlo y así.

Prueba veras unas resultados bastante buenos.

geco

#3535 poco intenso.

press? mancuernas de 25 kilos ? o 25 kilos en barra ?

#3536 tu cuida tus espaldas por si acaso xD

btomAN-

No sera mejor ir subiendo el kilaje y bajar las reps?

iroNBiN

Normalmente la mejor manera de muscular es empezar a tope de peso e ir bajando este y las repeticiones, así siempre están dando lo máximo de si y tu musculo esta entrenándose desde la primera.

Una cosa que siempre recalcare, muy importante el negativo en los ejercicios, cada día veo en el gimnasio que entreno 3 o 4 pives que no hacen el negativo si no dejan caer el peso :S y no les puedes decir nada porque hasta se mosquean, viven en su mundo.

Tema cerrado