Gym World [Gimnasio y dietas]

ShAdOw000

Joder so es imposible, mi muñeca es 17,5 y me marca 113 de pecho e inflando de aire los pulmones llego a 100 na mas xDDD

geco

entonces es que te falta tamaño pectoral para estar esquilibrado.

:) dale más al pecho xD

Catalanet

Mis medidas, las primeras son las "perfectas" y las segundas lo mio real.
Muñeca 14.5cm

Circunferencia del Pecho: 94.25 -- 95
Circunferencia de la Cintura: 65.97 -- 78
Circunferencia de Caderas: 80.11 -- 83
Circunferencia de Bíceps: 33.93 -- 30 YEEEEEEEEEAh! xD
Circunferencia de Antebrazos: 27.80 -- 25
Circunferencia de Muslos: 50.42 -- 50
Circunferencia de Gemelos: 32.51 -- 34
Circunferencia del Cuello: 34.87 -- 35

Me parece que en la circumferencia de la cintura hay un error, dudo mucho que mi cintura ideal sea esa. Pareceria una especie de alien.
Todas las medidas las he hecho sin hacer tension ni nada raro, todo en reposo.

geco

A mi me ha pasado lo mismo con la cintura, por el resto los mismos numeros excepto alguna decima, como la fiebre xD

Atheist

Si me da luego me mido.. está curioso, buen aporte xD

LaWMaN

A ver gente, parece mentira pero tengo un par de dudas super tontas...

1- Supongo que los batidos de proteína también cuentan para el total de proteina diaria que tenemos que tomar, no? Aunque si metemos 2 batidos (hay gente que toma 3) al día, ya casi hacemos la mitad de gr./diarios xD.

2- Hoy me he medido la grasa corporal y tal, tengo un 18%. Peso magro: 56kg de los 66kg que peso. 10 kg de grasa xD. El caso es que debo tomar de proteinas diarias los 56kg de peso magro x 2.5 no? Osea unos 125gr al día. Suelo repartirlos en 5 o 6 comidas diarias (batidos incluidos), esta bien?

Yo hago lo siguiente (corregidme por favor):
Solo pongo las protenias:

  • Nada mas levantarme: batido 24gr
  • Despues de entrenar: batido 24gr
  • A la hora: 200gr pechuga de pollo/ filete ternera (según esta tabla http://www.vida7.cl/tablas/calorias_hidratos_lipidos_proteinas.htm 100gr de pechuga de pollo tienen 19.6gr de proteína, con lo cual serían casi 40gr, osea me paso fijo
  • A las 3 horas: 2 latas de atún +-26gr
  • A las 2 horas: 150 gr pechuga de pavo: a 22gr los 100gr sale 33gr, me paso
  • A las 3 horas: 150 gr ternera: +- 30gr
    Y a veces me bebo un batido antes de acostarme: 24gr

TOTAL: 177gr
TOTAL con el batido de antes de dormir: 201gr

Osea que me paso un huevo no? Porque de los 125gr a casi 200... ¿debería comer menos? SI DECIS QUE HAY QUE COMER PA CRECER ! XD

-Shaydund-

A parte de que los otros alimentos también llevan proteínas, no sólo hay proteínas en la carne y el pescado xD

PD: medidas ideales del hombre = +20 cm xDDDD

rackinck

#3576 al cuerpo con 2gr por cada kilogramo de masa magra le llega.

Osea que sí, que te metes una burrada de protes y que puede que estén sobrecargando al hígado, cosa mala xD.

corsi

#3577 doy fé

geco

#3579 te he dicho que no examines mis fotos xD

LaWMaN

Gracias rackinck, me lo tendré que currar de otra forma. Aunque la verdad que hasta ahora no me está yendo nada mal, me estoy poniendo bastante bastote aunque algo tapadete xD, pero eso lo pensaba solucionar 3 o 4 meses antes de verano.

Geco tu que opinas? Me quedo con 2 o con 2.5gr/kg de peso magro al día?

Y lo del batido no me lo aclarais? Supongo que sí que están incluidos en los gr. totales de proteina diaria pero por saberlo claro lo digo...

¿Sabriais recomendarme algo? Masa sin grasa: 56kg, con grasa 66kg. Estatutra: 1.69.

Ah también decir que tomo Xpand, On whey, Animal Pak.

NocAB

Nadie me ha contestado a #3536! (Bueno... solo geco, pero no me aclarado mucho... XDD)

¿Nadie sabe los beneficios que puede tener la sauna para el deporte?

Se que se eliminan toxinas y eso es bueno para la salud, pero concretamente para el deporte ni idea.

En mi gimnasio hay una sauna húmeda y otra seca. Suelo usar la húmeda porque ayuda a las vías respiratorias. Pero no se que diferencia de propiedades hay entre una y otra...

geco

#3581 para mi tanto suplemento para alguien que tiene una vida normal es excesivo, incluso la mayoria de cantidades, medidas o variedad de suplementos que decis.

No digo que no sea bueno, sino que para no ganar dinero con ello no vale la pena gastar tanto, con esfuerzo se consige lo que uno quiere no es preciso atiborrarse , pero vamos es mi parecer, nunca me he excedido con los suplementos, es más siempre he tirado por abajo, llamadme tacaño si quereis, pero es que como mucho y bien.

#3582 la sauna suiza te limpia la piel, el turco ayuda a las vias respiratorias, no esta de más pero siempre en el momento oportuno y sin pasarse claro .

eisenfaust

#3577 Pero por lo general en un plan nutricional no se cuentan las proteínas provenientes de vegetales. De hecho tampoco se contabilizan sus calorías ni hidratos de carbono.

#3581 Puedes irte perfectamente a un máximo de 3.3 g / kg de masa magra sin consecuencias negativas para la salud.

El batido sí se cuenta, para qué lo tomas sino. No deja de ser comida y una fuente más de proteínas. Pero viendo que te gusta tirar de marcas pijas pues mejor le haces caso a geco porque me da que estás tirando el dinero.

Sobre el Animal Pak lo mejor que puedes hacer es dejar de comprarlo y con lo que te ahorras pues te atiborras a vegetales y fruta. Por cuestiones de dinero y salud.

Respecto al Xpand, ojeando su formulación te digo tres cuartos de lo mismo. Es un suplemento contraproducente y te iría mejor con simple monohidrato y cafeína.

geco

eisenfaust lo mismo es tirar el dinero si eres una personal corriente y moliente, tomando 3,3 como max sin contar los alimentos de las comidas.

eisenfaust

Sólo he mencionado el valor máximo, no el aconsejado. Eso ya depende de cada persona. Lo que está claro es que casi ninguna persona de este foro va a tener necesariamente dicho requerimiento diario de proteína, pero que sepa que en caso de irse por esas cantidades no le va a reventar el hígado ni mucho menos.

De todas formas no recuerdo haber dicho que no se contabilicen los alimentos de las comidas, salvando los vegetales.

geco

cierto, error mio :)

LaWMaN

Geco: si me hubiera puesto a pensar tanto en el dinero antes de comprar ningún suplemento pues no lo hubiera hecho, pero decidí probar y darle una oportunidad (también despues de informarme en foros sobre el suplemento), y la verdad que notarlos los noto, y no creo que sea algo de tipo psicológico a la hora de entrenar. De echo la primera vez que tomé NO-XPLODE me quedé impresinado. Ahora he tirado por Xpand porque sale más barato, lo empezé a tomar el jueves tras 2 semanas y media sin entrenar, y tiraba igual o más que antes. Eso sí, agugetones que tengo xD.

Luego sobre los batidos de proteína, yo ya no se si lo noto tanto, lo que si noto es que me ahorro 2 o 3 veces al día el ponerme a cocinar, o me ahorro un tupperware para el curro, o me ahorro el fregar... Vamos, que es más por la comodidad. Luego a parte se supone que me da esos aminoácidos que me ayudan a crecer, recuperarme, etc, no?

El animal pak lo único que noto son mis meados fluorescentes y sus olores a pastis. Pero se supone que no tiene nada malo para el organismo.

Eisenfaust: Según tengo entendido, son 2/2.5 gr. de proteína por kilo de peso magro. A mi me sale 112/140gr al día; y ayer hize cálculos y debo estar tomando en torno a los 200gr de proteína al día. Lo que a mi me preocupa es si existe la posibilidad de estar haciendolo peor (en cuanto mis objetivos de volumen se refiere) que si tomara 150gr por ejemplo.

-Shaydund-

Eisenfaust... no sabrás de algún estudio sobre dietas ricas en proteínas y cáncer de colon / estómago verdad?

geco

#3588 ya pero de ahi a hilar tan fino hay una diferencia, cuando me suplemento más entreno más duro, cierto, pero tampoco puedo aguantar ese ritmo todo el año.

LaWMaN

#3590 Por supuesto, pero por eso unos meses entrenas con más kilage y otros con menos. Y tampoco puedes tomar suplementos tipo Xpand mes a mes, yo hago 2 meses sí, 1 mes no. o 1 mes sí, 2 semanas no.

De lo de las proteinas diarias que he dicho antes, ¿sabrías aclararme algo?

geco

La toma es diaria despues de los entrenamientos, de ahi no paso, alguna vez me ha sido imposible comer por lo que fuera y si me he llevado algo en una bolsita y un batido, pero de normal despues.

Sobre todo noto más rocosidad.

No se si te refieres a eso

JoSeLiLLo

Buenas, tengo 17 años(recien cumplidos) q me recomendais para ir pillando musculatura y fibra?. Solo kiero cosas saludables.

Gracias de antemano

MaRaNeLL0

Pues primero de todo apuntarte al gimnasio, y mejorar tu dieta minimamente, dejar de comer patatas fritas, bolleria, reducir el azucar, osea dejar de tomar tus 1212 latas de coca cola, y cambiar todas esas comidas por otras cosas mas saludables. Si estas algo regordito lo notaras, luego si te gusta la leche pasarte a la desnatada etc...
Primero eso, en el gimnasio pues las primeras semanas ves probando maquinas de distintos grupos musculares, y luego hazte o pide a tu entrenador de gimnasio que te haga una rutina de iniciación.
Cuando lleves unos cuantos meses, cambias rutina, te suplementas (si quieres cosas naturales, no pases de caseina,proteina y multivitaminicos normales), acabas de pulir tu dieta y ya está.
Vida sana y paciencia :D

NocAB

Gracias geco.

Tanto en la sauna seca como la húmeda se eliminan toxinas, no?

Yo suelo usar la sauna húmeda una o 2 veces por semana + o -, y al salir bebo bastante agua.

LaWMaN

Geco si en eso tienes razón, pero me refiero a lo que he puesto mas arriba, que estoy tomando mas o menos 200gr de protes diaria y nose si será mucho, o si creceré mas lento, o peor, o mas tapado ... que si tomase 110/140gr, que es lo que me sale al multiplicar 2/2.5gr por mi peso magro (56kg).

eisenfaust

#3589 Sólo conozco estudios sobre cáncer en general. Hay que tener en cuenta que la proteína estimula el factor de crecimiento insulínico tipo 1, y a mayor nivel de éste mayor riesgo de cáncer. Pero volvemos a las mismas, ya que un nivel bajo de IGF-1 puede traer consigo pérdidas de memoria y acelerar la aparición de ciertas enfermedades degenerativas.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17409926
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19142965

Sí que se ha asociado una elevada ingesta de carnes rojas con cáncer de cólon, el problema es que en dichos estudios se aislaba la ingesta de proteína y no se daban a conocer los detalles del resto de la alimentación y creo que todos sabemos que la ausencia de vegetales y frutas (propia de este tipo de dietas debido al alto contenido en grasas) tiene un papel más importante en el riesgo de cáncer que una elevada ingesta de carnes rojas. Más aún si tenemos en cuenta que las carnes rojas contienen factores positivos en la prevención del cáncer.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11965521
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15702584
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11965516

valko

cuanto tiempo se necesita entrenar diariamente, mas o menos para notar un cambio decente en tu cuerpo??

Ya se q pueden ser muchas las respuestas del tipo, segun la constitucion, segun la manera de entrenar las dietas etc.. pero tiene ke haber un "plazo" ya entrenes de una manera u otra de k tu cuerpo se modifique de una manera notable si entrenas todos los dias.. mas o menos, cuanto puede llegar a ser?

Lo digo porq yo he empezado en enero a entrenar, creeis los q mas sabeis del tema q en veranito tendre ya algo de forma??? MERCI!

MaRaNeLL0

Si mas o menos entrenas bien y te cuidas medianamente, en 1-2 meses se notara que "no tienes una vida sedentaria"(a no ser que estes muy mal), la velocidad de los resultados depende de tu esfuerzo en entrenar, comer bien, etc...

Z

#3598 Eso es más genética que otra cosa. En 6 meses una persona de 60Kg delgadita y bajita puede llegar a fibrar bastante y que se le note notablemente en comparación a cuando entró. En una persona de 90Kg, no se le notará casi nada, excepto porque habrá rebajado grasa y lo habrá suplido por algo de músculo aún oculto.

Tema cerrado