Bueno acabo de llegar del gym, y se me ocurrio llevar una sudadera para al final de entrenar, como siempre, correr 15 minutos de bici estatica. La cosa es, que antes cuando la hacia, sudaba ya bastante por el ejercicio, porque ya no tenia fuerzas despues de realizar los ejercicios anteriores y por el calor mismo del gimnasio; y con la sudadera sude mucho mas todavia...
Y mi pregunta es: ¿es bueno hacer el ejercicio con ella para sudar mas y asi intentar quitar la tripita? xdd
Vale pero lo que hace es que quemas energia, y al hacerlo al final del entrenamiento estas quemando grasa.
A ver, si corres 10 Km a 10 Km/h, quemaras X calorias, lleves una sudadera o no la lleves. El sudor es liquido, y ese liquido que pierdas lo recuperaras bebiendo, tendrás mas sed y beberas mas, esto que haces solo te sirve por ejemplo si eres un luchador y tienes que dar un peso antes de una pelea, pues normalmente unos dias antes empiezas un proceso de deshidratacion, para perder unos cuantos Kg y en el momento del pesaje, volver a beber para estar bien para la pelea. Pero como dudo que sea tu caso, corre como estes mas comodo, si tienes frio sudadera, si tienes calor quitatela.
Una cosa yo no estoy gordo mas bien estoy delgado,Pero todavia me falta crecer, algunas personas me an dixo q el gym no es bueno asta q no ayas crecido todo lo q tiens q crecer. Es verdad eso?
Si pudiera alguien sacarme de dudas mejor
#3603 No sudas + porque quemes + energía (no te cansas +), pasas + calor y lo que sudas es agua. Hacer ejercicio con + ropa, fajas y demás no sirve para nada, o eso tengo entendido...
#3597 Es lo que me imaginaba.
Además que nuestra ingesta alta en proteínas tiene una justificación muscular. [Leí que el que ena asociaciónde médicos de EE UU habían dicho que tomar 2 gr proteína / kg es lo bueno si se hace deporte de manera más o menos intensidad ]
De todas formas, frutas y vegetales son necesarios y fundamentales, sino volveríamos a los típicos desayunos de inglaterra :p
PD: muchas gracias
Me podeis decir trukillos basicos para ponerse muy fibroso y musculoso? nada de meterme pastillas. Yo tengo 17 años y no tengo prisa xD, poco a poco, yo a lo sano.
Aprender a comer y aprender a entrenar.
Empieza por leer sobre: peso muerto, sentadillas y press banca
: dietas de definición, dietas de volumen, dietas para deportistas...
Ok, pero todavia no voy a ir al gym asta q no tenga 19. Me podeis decir ejercicios "caseros" q sirvan para ir empezando a pillar forma? aora estoy empezando con abdominales y flexiones.
Buenas encontré una tabla por internet y tengo una duda, esta es la tabla:
Bíceps Curl barra 4 x (5kg, 6,5kg, 6,5kg, 7,5kg) en cada lado 10 45 seg
Quiere decir 4 veces con 5kg, otras 4 con 6,5??? o 4 en total, gracias.
PD: El 10 de antes de 45 segundos significa las repeticiones.
Vas al gimnasio, al hombrecillo más grande que veas, y le dices, oyga quiero ponerme grande, deme pasticallas buenas...siesque teneis cada cosa...
Primero podias empezar a leerte la primera página, e informarte, que se va a estár resolviendo cosas de 1º de primaria. En la primera página hay alguna dieta y rutina para ir empezando a informarse.
Si no he leido mal, 45 seg es el tiempo de descanso entre serie y serie. Y si, el kilaje es una piramidal.
Creo que me he jodido el hombro...me duele la parte delantera pero solo en el gimnasio en frío nada, peor en el gimnasio me imposibilita hacer pecho, hombro y mil cosas...es un dolo r en la parte delantera, la trasera y demás bien pero...
Hombro ya he descartado hacer esta semana ¿sería bueno descansar 1 par de semanas y solo salir a correr (estoy en definición)?
veo mucha gente con lesiones en los hombros...
ami me paso 1 vez "y fue por no calentar", menos mal que el dolor solo me duro 1 semana
un video de cachondeo del gim que he montao.
http://es.youtube.com/watch?v=fkdXn8vYgnU
soy el que pone festom, para los chops, etc.
Haz todos los días circuitos de:
- Sentadillas
- Zancadas
- Flexiones [ manos más abiertas que a la altura del hombro]
- Abdominales
- Lumbares
- Flexiones [ manos menos abiertas que a la altura del hombro ]
- Si tienes alguna barra por ahí, dominadas supinadas [ así haces bíceps y espalda ]
Y bueno, algo te servirá
#3537 alguien mas q corrobore lo de mas kilaje en la 1er serie e ir bajando? siempre he ido haciendo piramidal yo y ahora m encuentro esto xd
#3611 Con 17 años ya se puede ir al gimnasio. Creo que se puede empezar con 16.
Yo que tu iría al gimnasio y haría ejercicios sencillos y sin forzar para coger un poco de tono muscular.
Y para definir cuida la dieta (muchas comidas pequeñas, pero desayunando bien y cenando poco, alimentos con indice glucémico bajo...) y mucho cardio (si decides apuntarte a un gimnasio creo que el spinning va muy bien).
Gracias x la informacion, pero asta los 19 no kiero ir al gimnasio. A parte de lumbares,abdominales y flexiones, ai otros ejercicios para potenciar los musculos x encima de la cintura? Caseros, nada de gym x aora
Un compañero de clase se hace unas flexiones muy bestias.
El tio se tumba en el suelo (mirando al suelo) con los antebrazos apoyados y hace fuerza hasta ponerse en vertical (cabeza abajo).
Luego pega un impulso con los brazos para pasar de estar apoyado con los antebrazos a apoyarse con las manos.
Y luego a hacer flexiones en vertical.
El muy ca**ón está definidísimo. XD
Espero llegar a hacer algún día una movida de esas. jejeje
He hecho una ilustración rancia con paint. XD
Yo hago una rutina de fuerza y lo hago igual. Primero maximo peso y voy bajando a cada serie.
Algun año tambien he hecho tipo piramide, pero nunca he hecho de menor a mayor.
#3626 pues yo toda mi vida que llevo yendo al gym siempre lo hago ascendente... :S
Se nota mucho cambio si lo haces al reves, de mas a menos?
Hombre, me imagino que el trabajo es diferente. Depende de lo que quieras sera mejor uno o el otro.
La primera serie a pocas repes y mucho peso, muscularmente no te afectara mucho para las siguientes.
En cambio, si la primera serie haces 10-12 repes, vas a estar fatigado para la ultima serie y no podras tirar tanto como en el caso anterior.
Nose si me he explicado muy bien... xD
#3625 Haz ejercicio lunes, miércoles y viernes; y come bien...y los resultados espéralos en 2 meses o así.