En un principio lo basico es post-entreno.
#3719 Yo he probado los carbos de Aminostar y están bastante bien! Además el precio es más asequible que de ON...!
#3717 No te va a salir tripa por consumir proteínas.
#3718 Los gainers han de ser evitados en medida de lo posible.
Los carbohidratos no juegan un papel tan destacable en la creación de músculo. Se puede evolucionar perfectamente en dietas bajas en carbohidratos (<150g diarios) e incluso en estado de cetosis. Y sin ponerse como un cerdo.
Símplemente hay que comer por encima del mantenimiento, ya que la construcción de nuevo tejido muscular es un proceso que demanda mucha energía. Aportar las necesidades diarias recomendadas de proteína y no descuidar las grasas.
Al margen de esto y ya saliéndonos un poco por la tangente. Muchos deberíais informaros de las consecuencias negativas para la salud que acarrea la ingesta a gran en incluso moderada escala de carbohidratos en una dieta. Especialmente las famosas fuentes en fases de volumen como son el arroz, pasta, etc.
#3723 sobre todo el pestado que se suelta cuando tomas pocos carbos.
Una vez he usado un gainer hace cosa de 12 años y nunca más he vuelto a comprar uno,de 85% para arriba.
#3722 por lo menos para mi la asimilación de la proteina de aminostar es impresionante, el aspecto rocoso , duro e intenso se nota a la semana de uso, tenien la base claro.
#3723 No me ha quedado muy claro si te soy sincero... aunque estoy en época de exámenes y tengo el cerebro un pco chamuscado si te digo la verdad! jaja Verás, yo tiro de gainers, de carbos, porque en muchas ocasiones me son muy útiles. En verano por ejemplo, me levanto casi todos los días a primerísima hora de la mañana, al salir el sol y me voy al agua a surfear antes de que salga demasiado viento. Después me voy al gym. Para desayunar una buena ingesta de carbos (mas todo lo que incluyen los gainers como aminos y algo de protes) de buena asimilación como la que me aporta un gainer se aprecia mucho junto con algo de frutita y cereales. Cuando me voy a algún lado a surfear bastantes horas diarias durante una semanita o asi con mayor dificultad para ingerir carbos pierdo músculo como un animal.
También lo utilizo para recuperar energías después del gym, las protes no me sientan muy bien y además los carbos que me aportan los noto en gran medida, ya que puede que en cualquier otro momento del día aparezcan buenas condiciones para ir al agua y me vaya corriendo.
En mi vida cotidiana soy muy sensible a la medida de carbos que ingiero, tanto en exceso como en carencia y para ganar músculo también lo he notado, siempre teniendo una ingesta de proteínas adecuada.
Si te referías a su adecuidad en la dieta, en mi caso me parecen muy adaptables, si lo decías porque piensas que pueden ser un timo o porque pueden ser dañinos me gustaría que me lo explicaras.
Sorry x el toston!! jaja
#3730 pues tio si tomo carbos para hacer algun deporte y coger un poco mas de potencia, mi es de pesadez , bastante exagerada, con una dieta baja en carbohidratos me va mucho mejor y eso que no solo hago pesas, mtb,escalada,cross,buceo y rindo perfectamente.
De la otra forma hasta me cuesta respirar y mantener la tension musucular, si me permitis la palabra, m'enfofa xD
#3732 xD A mi me toca el segundo dia de piernas xD
Animal Cuts o Lipo 6 (ó 6x) ???
En estados unidos la gente ha votado a lipo 6 como el mejor suplemento de su categoria, y tercero al animal cuts, pero la gente me habla bien del animal cuts, ademas por composición lo veo mas completo.
¿Que me decis?
wenas, estoy pensando en tomar un mass gainer, para aumentar la masa muscular y el volumen, y por la descripcion que he visto el Animal M-Stak es el que mas me conviene. Que opinais vosotros?? me lo recomendais o mejor otra marca?? gracias
125 paginas de un thread ke no habia visto... OMG!
He leido algunas cosas pero yo es que estoy perdidísimo en todo este mundo asique expongo mi caso.
Peso 91kg y mido 1.90, mi peso ideal esta por los 78kg (segun las basculitas de farmacia y esas cosas) mi IMC ronda los 26 y pico (cuando hay que estar por debajo de 24.9), es decir, tengo sobrepeso.
Empecé a cuidarme más a raid de llegar a pesar 99kg (prometí no pasar a las 3 cifras xD) y bajé hasta los 84kg este verano pero con trabajo fijo ke tengo ahora, las navidades y demás... al final estoy engordando otra vez sin control y no puede ser.
Llevo fatal hacer una dieta seria, me gusta comer y me gusta saciarme (parezco un desesperado por la comida :S), si no como me entra una ansiedad terrible que se satisface con mas comida, es lo tipico.
Me he propuesto hacer las 5 comidas y no abusar del pan, supongo que estoy en el camino pero ahora que tengo poder adquisitivo para apuntarme al gimnasio quiero aprovechar para ver si puedo subir la barriga a los brazos xD.
No busco una tonificación extrema, busco tener un poco de figura pero lo primero es lo primero y se trata de quitar la grasa de la barriga.
Hace tiempo estuve en un gimnasio y hacia mucha bici (media hora al inicio y media hora al terminar), estuve solo 1 mes y me di cuenta de los resultados de ir 3 dias a la semana.
Mi plan es empezar de esa guisa, porque en el pasado me fué muy bien pero tengo ciertas dudas:
Soy un tipo mas o menos alto y podría tener espaldas si quisiera, no tengo tan claro lo del torso, bueno que me lio, lo que quiero preguntar es si la grasa realmente primero desaparece y luego echas musculo o la grasa se "convierte" en musculo, ya se que lo 2º puede parecer una burrada pero es que lo desconozco completamente.
Tampoco quiero empezar con un planteamiento basico de ejercicios y aprovechando que sois una eminencias en este campo (y que no me vais a cobrar xDDD) me encomiendo a vosotros.
Si hay componentes LEGALES para tonificar y que sean saludables comentadmelos por favor.
Haré un RPV: Peso 91kg y quiero llegar a los 78kg a base de gimnasio y cuidando un poco las comidas. No quiero quedarme palo, quiero tonificar un poco en el proceso.
Con un 1'91 y kilos vas a parecer un Somali blanco de 1'91, valga la redundancia.
Servidor mide 1'74 y bajando con la edad xD y peso sobre los 76 kilos, me parecen demasiado pocos.
#3737 Urien en mi thread de gimnasio ...Surrealista XD
Amigo , empieza por echarle un vistazo a #1 ,te dara ideas para empezar ..y en un principio , al apuntarte al gimnasio pregunta al monitor que te recomiende una rutina basica para ir aprendiendo la tecnica de los ejercicos .
A partir de alli , te seremos de mas ayuda
Y yo que pretendia aprovecharme de ti personalmente.... xDDD
Es que las rutas de entrenamiento de los del gimnasio son las estandar para todos y la verdad es que me da por saco que todos los casos se traten igual :/. Pero weno el principio será para coger algo de fondo supongo.
De todas formas voy a ir tranquilamente unas 3 veces por semana al gim, se que no es mucho pero mi dejaded es maxima para este tipo de cosas y no quiero pagar para ir todo lo que quiera porque me obligo a que sean todos los dias y al final me canso y lo dejo.
Vamos que me lo voy a tomar con paciencia, nada de hacer esfuerzos bastos de esos rush para adelgazar a cualquier precio xD.
#3740 en un principio una rutina basica le sirva a cada principiante porque el cuerpo respondera bien al ejercicio al que no estaba sometido hasta ahora.
Y tomarselo con paciencia y eso esta bien , pero que la paciencia y la calma no se convierta en pasar de ir !!XD
Urien al principio, 15 dias mas o menos (y si es mas mejor) realiza casi todo cardio: bici, estatica, y cinta. Luego ya si empiezas a tener un poco de cuidao con la comida, veras que tu barriga empezara a bajar. Yo ahora hago 3 dias a la semana bici 15 minutos, y otros 3 dias abdominales, y poco a poco estan empezando a salir, y eso que sigo comiendo lo mismo de siempre... xdd.
geco, segundo dia de pierna? yo si lo hago, muero en el intento, jajaja. Que por cierto, no hago ni un dia de pierna, ya que juego al futbol y me cargo demasiado.
#3742 darias el doble de ti a los dos meses de hacer piernas en el futbol, creo que es un grave error, puede que no debas encarar los ejercicios de un modo pesado pero ayuda muchisimo.
Ten en cuenta que el gluteo es un ejercicio sumamente importante y que una vez fortalecido te ayudara muchisimo en el deporte que practicas.
Yo entreno pesado por mi genetica, me cuesta pasar de 60 cm de patas pero no me gusta nada jugar a futbol, demasiadas patadas y arañazos
Ya pero a ver... yo entreno 4 dias a la semana, de los cuales 3 dias son porteria (soy portero) de ai a que no puedo hacer pierna.. Me cargo muchisimo dia tras dia, y tengo unas piernas muy anchas y gordas, y no hay grasa por ningun lado, todo musculo, que una vez que fui al medico por una lesion se lo pregunte xdd.
Tambien me dijeron que el gimnsaio y el futbol tienen que ir unidos con una serie de ejercicios, que no es bueno ponerse muy "tocho" porque pierdes agilidad y velocidad, pero para mi yo creo que al reves, desde que llevo apuntado al gimnsaio me siento algo mas cansao al final del dia, pero entrenando soy mucho mas rapido y agil creo xd.
#3733 Se a lo que te refieres, pero en el agua a mi esa sensación se me pasa en seguida. De todos modos es menor que la sensación que tendría si tomara toda esa energía en cereales u otro desayuno. Además antes de ejercitarme solo lo tomo si voy al agua por la mañana, que a mi estómago le cuesta arrancar y digiere eso con mayor facilidad.
También lo he probado para meter más energía en la nieve, porque no paro para comer, llevo cosillas para picar en cada telesilla un poco y mantener. No da los mismos resultados, en este caso me siento super hinchado y me cuesta mas digerirlo. Además en el snow prefiero energía que se consuma mas lentamente como cereales o asi.
es verdad eso de que si haces piernas con 16/17 años, no vas a crecer mas? es mito o verdad ?
muchos amigos mios me dicen... "te vas a quedar enano"
#3746 por supuesto que es un mito, que puedas aparentar por tener mas masa nuscular, claro, pero no crecer, es falso y quedarse enano, más.
De todas formas no esperes crecer mucho más con 17 años.
#3744 claro, especificos como las sentadillas sin peso en bancos, balon medicinal para lunge con rotacion de cintura y un sin fin.
Por fin he acabado mis prácticas y tengo tiempo de sobra para apuntarme al gimnasio, cosa que haré a lo largo de la semana que viene. Tengo problemas para decidir que hacer, dudas:
Llevo años de inactivdad deportiva total y como consecuencia: mi forma física es una mierda, eso sumado a una dieta pésima basada en saltarme comidas y comer dulces y grasa; el resultado es que tengo la musculatura de un niño y estoy pasado de grasa (no gordo, pero no se me ve ni un corte en el cuerpo). Mido 1'68 más o menos y pesaré sobre los 68-69.
Opciones de planes:
A)Hacer ahora volumen para subir algo de masa con la consecuencia de subir más grasa y definir en Abril-Mayo.
Definir ahora para perder algo de grasa para mantenerme así durante el verano.
C) Hacer ahora dieta de mantenimiento metiendo bastante cardio para perder grasa e intentar perder la mínima masa muscular posible e intentar subir en verano algún kg de masa limpio (complicado).
Mi pensamiento es que la opción B no tiene muchas posibilidades porque me quedaría con un % de grasa en torno al 12%, pero la masa muscular sería nula y parecería un palo, dudo entre la A y la B. Con la A me costaría definir mucho pues el % de grasa ya sería más que considerable y la C no puedo valorarla porque nunca he hecho nada parecido.
Algún dato más es que soy endomorfo, hace ya años fui al gimnasio (por lo de la memoria muscular), y no soy un noob en el asunto, pero tampoco experto ni mucho menos; sé las cosas básicas.
Opiniones, gracias