Jajaja no las e comprado por inet, pero es cierto que me dijo, la proxima vez cuando se te gasten no compres que las miramos aqui aver cuales te vienen mejor y tal.
tu no pesabas 95 corsi ? o por ahi ?
en un principio seria poco aunque a mi personalmente con tomas de 35 gr diarias post enteno me venia muy bien, más el meo era más amarillo, es el tester. xD
estoy pesando 105kg, que tendria que tomar 210gr despues de entrenar o con 56gr me valdria? esk ta mu caroo xD
pero tio, si pesas eso es lo que toma, haber elegido ser bajo como yo xD
Hombre, se que es caro pero ya que estas vale la pena, menuda putada pesar tanto jejejejeje
ahora mismo pesas cosa de 30 kilos mas que yo, casi media persona mia xD
De todas formas toma como referencia tu indice de masa magra, no tu peso total.
#3694 XDDD hombre no! ..como te vas a tomar 210 gramos de proteina DESPUES DE ENTRENAR !! los 210 gramos seria a razon de 2g/kg repartidos a lo largo del dia.
Yo creo que lo ideal sería dividir la necesidad diaria de proteínas entre el número de ingestas, a partes iguales. No hace falta complicarse la vida.
Realmente la magia de todo esto recae en cómo jugamos con la ingesta de grasas y carbohidratos.
tengo una pregunta noob , que es mejor hacer cardio ( en mi caso bici ) antes de las pesas o mejor despues de las pesas ?
Estoy pensando como hacer el entrenamiento después de exámenes con el objetivo de llegar definido al verano.
Estoy pensando hacer 4 días de musculación. L, M, J y V
X --> Natación
Y voy a empezar a hacer surf, probablemente los sábados por la mañana.
Y estoy pensando si al ir al gimnasio hacer 1º pesas y luego spinning. ¿Qué os parece? ¿Está bien o es demasiado?
que mejor mas dias de piscina a baja intensidad ( 3 dias ) despues de la sesion en la sala, ahora suplementate muy bien porque chupa cosa fina, como dije antes desde que entreno asi, igual estoy por 1 kilo bajo mi anterior peso, pero mejor calidad y simetria.
Ahora yo no hago entrenamientos de volumen, me sobra como estoy para lo que quiero.
#3699 se supone que con el entrenamiento en la sala acabas con las reservas de azucar del cuerpo o lo intentas para aprovechar al maximo la sesion cardiovascular para tirar de las grasas, pero sin excesos, aqui la gente defiende los HIIT's a mi me parece que con una buena alimentacion ( suplementación),entremiento intenso y cardio a nivel moderado sobra.
#3699 por lo que me dijeron antes unos post mas atras, dicen que es mejor hacerlo despues de los ejercicios del gym, asi estaras quemando grasa que tienes en la reserva (si es que entrenaste a tope antes)
#3701 Si vas a empezar a surfear lo primero que has de saber y de lo que te darás cuenta es de que no puedes planear cuando surfear. Están los swells, las mareas, el viento... Es complicado definir un dia semanal para surfear, así que te aconsejo que no lo hagas, simplemente surfea todo lo que puedas!!!
Me podéis decir un ejercicio para tricep que no sea ni fondos en paralelas, ni jalones con polea ni extensión por encima de la cabeza?
EDIT: Ah, ni press francés
#3702 geco lo que pasa es que en mi gimnasio no hay piscina. ¿El spinning después de las pesas te parece una mala opción?
#3704 ArckaoN es que lunes a jueves seguramente estaré ocupado hasta las 19h y para entonces ya es noche. Y como nunca he hecho me apuntaré a un cursillo en pukas los sábados a la mañana y a ver que tal...
#3709 eso creo q significa que la mayoria de vitaminas que toma con el suplemente el cuerpo no las procesa y por tanto el riñon las depura. No estoy seguro al 100% pero creo q es mas o menos por eso
Vale he estaod buscando por google y dice la gente que es totalmente normal...además ahora en el gimnasio me he bebido casi 1 litro de agua y estoy meando ahora transparente...debe ser que expulso vitaminas por la cola como decís xD
#3710 no, lo que el spinning no es tan relajante ni estira tan bien todo el cuerpo.
Tampoco es tirarte a la piscina y punto, también se siguen una rutina dependiendo lo que haga en la sala.
Uno muy bueno para triceps pero dificil, Fondo en barra de dominadas ( agarre cerrado, claro ).
voy a hacer esto decirme si lo veis bien...
56 gr de proteina en el desayuno 7:00 de la mañana.
otros 56gr de proteina antes de la comida 14:00.
5gr de creatina 40 minutos antes de entrenar.
56gr de proteina despues de entrenar 21:40
#3710 Bueno, si vas a empezar con cursillos y tal supongo que no hay mas remedio. Lo que tiene bueno la zurri (en verano al menos, en invierno es siempre o maretón o mierda de mar) es que si el mar se agranda demasiado los monitores os llevarán a la zona del espigón y podréis andar ahí tranquilamente. Ánimo y a ver si te engancha!!
buenas haber si me puede ayudar alguien. me an recomendado tomar proteinas me an dicho k me compre las. victor super nitro whey. pero e escuchao x ay k tambien me puede salir barriga con eso, yo antes tenia barriga ya la e quitado, se me empiezan a notar un poco las abdominales pero quiero ganar mas masa muscular de brazos, pecho, hombros y eso pero quiero preguntar antes de tomarme las proteinas xk lo k no quiero es ganar barriga tambien. corro todos los dias de 20 a 30 min
Yo para la gente que quiere subir peso, músculo, no recomendaría proteínas. El problema para subir peso son todos los carbos que tienes que meter y por eso antes que unas protes solo recomendaría un mass gainer. Si en cambio vas a tomar las protes y un par de platanillos o asi despues del gym, entonces guay, pero si lo que quieres es subir peso no puedes descuidar los carbos, tienes que comer mucho en general, muchas protes y muchos carbos y los carbos se suelen quedar marginados!
En cambio en tu caso parece que quieres definir, corriendo y tal, queriendo sacar a la luz los abs, entonces yo tras mi experiencia particular te recomiendo la Gold Whey de ON, es carilla, pero yo soy de estómago sensible y se digieren muy bien.