Gym World [Gimnasio y dietas]

darkblade60

Y que ejercicios hago para tocar las 3 cabezas del biceps ?

geco

#360 olvidate bastante mucho del pan, salsas, demasiada sal, bolleria de cualquier tipo y dulces, suplementate correctamente y haza cardio sin pasarte despues de una sesion intensa de pesas, a grandes rasgos.

melonz

arf que aburrimiento de sentadillas...
10 series x 10 reps x 30 kg
Peso 67kg.

No quiero ganar volumen pero si fuerza para salto, mantengo peso, lo bajo o lo subo?

Snapper

#363 cuanto mides?

geco

#363 tampoco es plan e solo sentadillas, creo que por arriba tenias algun video de un entrenamiento con movimientos "explosivos", tira un poquito parriba que ahora no lo encuentro :)

Martita-

Queridos MVideros Deportistas, creo que tengo un problema, bueno o no, no lo se.

El caso es que el otro dia corriento por las carreteras de la huerta, me tome el pulso durante un minuto, ya sabeis, poniendo el dedo en la arteria del cuello y contando durante un minuto. Bien, pues estando a trote y demas tenia unas 130 o 140 pulsaciones por minuto, digo, bueno, puede ser normal, no estoy en forma y tengo que entrenar mas.

El problema viene cuando ayer me regalan un pulsometro y lo uso en el entrenamiento, para ver que tal voy. Mi sorpresa al ver que solo corriendo un poco, el pulsometro se me disparaba a 180 - 190 pulsaciones por minuto me alarmo un poco. El hecho es que no me sentia cansada, ni notaba que el corazon fuera tan rapido, pero no se si puede ser real que una persona pueda tener 198 pulsaciones por minuto casi sostenidas, ya que segun tengo entendido a esas pulsaciones te puede dar un paro cardiaco.

Creeis que el pulsometro esta mal? O que yo estoy mal? O que pasa?

El entrenamiento de ayer fue suave, sin sprints, ni carreras duras.

Me hice unos analisis no hace mucho y salio todo normal.

Me cerraron el post :(

MTX_Anubis

#366 Descambia el pulsómetro ;P. O tómatelas tú de nuevo la próxima vez y mira a ver si coinciden más o menos con las del pulsometro pero vamos, a 200 pulsaciones es imposible no notarlo xD Lo mismo pueden ser las pilas o que te lo has colocado mal.

geco

Martita- cambialo, no debe estar muy catolico.

eR_NaNo

#366 Yo tengo el caso opuesto al tuyo.

En reposo estoy entre 50-55 ppm. Cuando entreno entre 70-80(medidas con tensiometro). Yo pensaba "estoy hecho un toro". En este año he tenido 3 "chungos" estando en reposo (en clase exactamente) De repente perdia vision, veia como lucecitas (no me drogo xD) no podia enfocar la vista, me encontraba como si me hubieran pegado una paliza. Pensaba q eran bajadas de tension. La ultima vez llegué a vomitar y mi madre me dijo q tirase pal medico de la oreja. Me hicieron un scaner y me dijeron q era una bradicardia. Por lo visto es habitual en gente joven y entrenada y me dijeron q no me preocupase, para evitar riesgos me han mandado una prueba en la q te ponen un cacharro q t controla el ritmo cardiaco durante 24 h, la cual me tengo q hacer aun.

En tu caso dices q no estas entrenada, por lo q es normal ese ritmo en cuanto hagas un poco de ejercicio, quiza un poco alto. Para nada hagas caso a ese pulsometro, casi 200 ppm estas al filo del chungo.

Yo que tu continuaria con tu ejercicio, empieza poco a poco, marcate hitos y no tiempos, es mejor decir hoy llego hasta aqui, q decir hoy corro 20min, xq vas a estar mirando el tiempo y vas a agonizar, y vas aumentando los hitos cada 2 o 3 dias. En un mes deberias empezar a notarte menos cansada, con menores pulsaciones y mejor respiracion.

Si ves q no bajas de pulsaciones ve al medico, un ritmo bajo es malo, xo creo quno alto tiene q ser peor (no soy medico xD)

Martita-

El problema es que ayer yo no estaba cansada, la respiracion la tenia bien, acabe bien el entrenamiento, sin cansancio acusado ni nada por el estilo, no se, me lo pondre ahora que lo tengo en el bolso a ver cuantas pulsaciones tengo por minuto en reposo y me tomare el pulso sin el pulsometro, a ver si me da igual o menos o mas, asi sabre si esta bien o mal.

Pues parece que el pulsometro no va mal del todo, me he tomado ahora mismo las pulsacione en reposo mientras miraba el pulsometro y van bien. Ahora mismo las tengo en 90 pulsaciones por minuto y estoy sentada... Creo que son demasiado altas no?

Cry515

Mxas gracias tio vaya currada! Lo añado a favoritos pa cuando salga del curro..ke kiero definirme un pokillo piernas y abdominales lo demas me encanta como esta

Darkitu

#370 Tiene toda la pinta de que ese pulsómetro no tiene la señal codificada. Es decir, que se engancha con otros pulsómetros, con la propia máquina o incluso a veces con otros aparatos.

La diferencia entre uno con la frecuencia codificada y otro sin es, básicamente, el precio. Los más conocidos son los de la marca Polar y el más sencillito creo que te salía por unos 50 euros.

NecroFox

#372 me apunto lo de los pulsometros por que llevo un tiempo queriendo comprarme uno ^.

Otra cosa, con un entrenamiento de volumen, normal tirando a intenso, en press horizontal e inclinado apenas he subido 5 kilos por pectoral en mes y medio (empecé cogiendo 17.5 kilos por cada pectoral y ahora estoy en 22.5).
Evidentemente los resultados se van notando (a pesar de que la carne la sigo teniendo un poco fofa -maldita obesidad ¬¬-), pero no se si voy un poco lento o de momento voy a un ritmo normal.

Aclaro que esos 22.5 todavía me cuesta un poco cogerlos (cada vez menos).

geco

#370 90 parada ? yo ahora mismo en reposo tengo entre 55/65 y eso que fumo sin filtro.

Darkitu

No sé el tipo de entrenamiento que harás pero por norma general, para un 90% de las personas que van al gimnasio a trabajar con pesas no sirve para nada. Es una pijada ya que si no haces cardio no es prácticamente útil.

Yo me compré uno de polar por 70 euros. Lo probé un día y lo devolví la misma tarde. Va bien, de lujo y es curioso ver las pulsaciones... pero para hacer 30-40 minutos de cardio es una gilipollez. Al menos yo lo veo así. Pero si te mola correr pues sí q tiene su gracia. Ves los progresos, te avisa si te pasas o no llegas a unas pulsaciones determinadas, etc. Hay pepinos de polar de 400 euros, con eso te lo digo todo xD

En cuanto al entrenamiento de volumen, si estás comiendo bien, no te obsesiones con el peso. Lo importante es hacer los ejercicios correctamente. Bajando y subiendo hasta el final y sin usar otros músculos. El ejemplo más claro es ver a la gente que hace curl de bíceps que parece que baile paquito el chocolatero. Tiran de espalda de hombro de piernas de todo x... y bueno, algo de bíceps tb xD.

Josetxe

#366 el pulsometro es una mierda.

Y te lo digo porque yo tengo uno tambien, y enganchas el dedo y puede funcionar mas o menos bien, pero como estes corriendo y trotando y este como "chocando" aunque sea un poco el dedo contra el pulsometro te lo cuenta como pulsacion.. la verad que para la bici esta bien pero corriendo puede fallar bastante como no estes vivo.. sin duda lo mejor creo que es intentar relajarte mientras corres, y tomar el pulso durante 15 o 30 segundos y multiplicarlo por 4 o 2 respectivamente.

LaWMaN

SOBRE LOS SUPLEMENTOS

Hola otra vez! Me gustaría resolver un par de dudas que tengo sobre los suplementos que tengo en casa y estoy tomando. Agradecería a quien me conteste que al menos lo haya probado...

Actualmente tengo en casa esto:

  • Animal Cuts
  • Creatina monohidrato de Aminostar
  • Proteinas: Aminostar CFM, y me acaba de llegar la de ON, que me viene con 2 sobres de vassive-no (oxido nitrico)

Ahora mismo estoy tomando así las cosas:

A las 10am Animal cuts (estomago vacio), a las 14:30 Animal Cuts (estomago vacio), a las 15 ENTRENO.

Asi que mi duda es, ¿puedo meter la creatina con el Animal Cuts de las 14:30? ¿No tendrá contraefectos? Porque la creatina se mete 30min. antes de entrenar (como la 2ª toma del termogénico), y la segunda justo después de acabar (aquí ya no habría problema).

Y luego el Vassive-NO, que es pre, (30-45min antes) no sería contraproducente con el termogenico y la creatina?

A ver si alguien me ayuda ^^

_ArckaoN_

geco, cuando hablaste en #359 sobre oler a amoniaco... preocuparse..

cuando lo lei me hizo gracia, oler a amoniaco, que cosa mas extraña. Pero hoy, al final del entrenamiento al mediodia, antes de comer, en las abdominales estaba esperando entre serie y serie y noté un poco ese tipo de olor.

Cuando decías lo de "preocuparse" ¿a que te referías? jeje... ¿En qué consiste esto?¿Por qué sucede?

geco

#378 te pasas con el cardio y te "comes el musculo" ese olor es caracteristico de destruccion de masa magra, segun medicos, no es que lo diga yo, pero asi es.

explicación de la "falla" ( c&p )
_ArckaoN_

Vaya, gracias. La verdad es que fue al final de andar con los hierros, el entrenamiento de siempre, hoy con espalda y triceps y me llamo la atencion cuando acababa con las abdominales. No se, supongo que debería desayunar mas fuerte (aun). Jaja, la verdad es que se me hace complicado comer tantisimo.

geco

#380 suplementate razonablemente :) arriba creo que habia info

_ArckaoN_

Yaa, si se que es buena idea si lo haces con cabeza para ayudar a la nutrición, pero es que soy de estomago bastante sensible. Estuve probando proteínas, de dos tipos he probao Isobol y otras de GNC de soja que me traje de los estados y las dos me sentaban bastante mal al estómago.

Hasta unos aminoácidos, comprimidos de BCAA que me recomendó el médico me revuelve un poco el estómago, jaja. ¿Hay algo que me recomendaras?

Sorbled

#370 Yo me tire hace tiempo, muchisimo tiempo sin hacer deporte, y las pulsaciones las tenia alta 80/90 o así aprox. (en reposo) pero vamos, que personalmente pienso que eso se te pasará al ir haciendo deporte poco a poco, sin forzar, ya que el cuerpo al no estar acostumbrado al ejercicio fisico le supone un esfuerzo al principio, asi que supongo que eso se irá regulando poco a poco.

De todas formas haz caso a lo que digan por aqui antes que a mi, que yo tengo poca idea, pero pienso eso, que es por falta de actividad. También esperate a hacer la digestión antes de salir a correr y eso...

Josetxe

lo del amoníaco que comentais.. ayer jugué un partido de futbol sala durante hora y pico, y 25 minutos despues o asi sali a correr(por no dejar tirado a un colega) 40 min a un ritmo bueno..

realmente eso de quemar musculo es cierto? yo si corro aparte de porque me siento bien es para quemar y quemar y quemar grasa.. no sé, hay gente que se tira encima de la bici 3-4h :\

Lo del olor a amoniaco me ha sorprendido, primero porque me ha parecido una gilipollez(ya veo que no, que hay estudios y tal) y lo segundo porque al llegar a casa mi hermana dijo que yo olia raro xD.. me ha dejado mosca, aunque yo no me olia nada.

pd: con lo de ayer y que cene muy poco(2-3 ciruelas y 2-3 tiras de jamon serrano con poquito pan), me dio por pesarme y pesaba casi 3kg menos xD aunque imagino que de esos 3, 2,5kg seran liquidos que perdí.

#370 yo me he mirado por pulsometro y por reloj con la mano en la muñeca y doy sobre 56ppm asique o tienes una taquicardia o te has medido mal :\

geco

#384

"pd: con lo de ayer y que cene muy poco(2-3 ciruelas y 2-3 tiras de jamon serrano con poquito pan), me dio por pesarme y pesaba casi 3kg menos xD aunque imagino que de esos 3, 2,5kg seran liquidos que perdí".

Tu estas loco, que haces cenando tan poco xD

Dije olor a amoniaco por no decir lejia o a saber que, pero se parece más al amoniaco, siempre destruimos musculo pero la idea es no pasarse , de ahi que defienda que una persona que entrena intenso no necesita mas de 20/30 min de cardio suavecillo para quedarse seco como la mojama.

k0st0

alguno tenéis una balanza de esas q te mide % grasa, masa muscular etc? es q quería pillarme una pero no se si son del todo fiables y tal

geco

#386 si es esa que tiene los dos brazos hacia los lados, es bastante fiable, mas que las verticales de los gimnasios.

k0st0

#387 eii me refería a alguna de este tipo http://www.az-fitness.es/?dinsight=644&kwsl=14628870 si me puedes recomendar alguna q no sea muy cara

geco

#388 te saldria mas rentable que te lo midan en tu gimnasio, yo sinceramente para 1 vez al mes o dos que te vas a medir no me gastaria en dinero en una realmente buena. Tampoco hace mucha falta, tu mejor medidor es el espejo.

Catalanet

ya he vuelto de mi semanita apartado de la civilizacion :D.
#336 si para ti es un sueño estar fibrado, para muchos es un sueño estar tocho. Ademas, fuerte es la persona que tiene fuerza, y yo pesando la mitad que tu levanto lo mismo que tu en los ejercicios que coincidimos. Y como bien han dicho otros anteriormente, no a todo el mundo le gusta estar grandioso y voluminoso.
#370 igual el problema es el sito por donde corres, si hay lineas de alta tension, antenas o cosas similares a veces hacen disparar los pulsometros.

Tema cerrado