Gym World [Gimnasio y dietas]

eR_NaNo

#4078 Porque no se hacen los laterales con peso? Yo no pongo un peso excesivo, lo justo para que se note algo mas de oposición de la que se puede hacer con el propio cuerpo. No se si es contraproducente (lesiones, dolores de espalda, etc...) o es solo por lo que dices de superdesarrollo del oblicuo, que eso va mas en el gusto de cada persona.

Sobre los ejercicios de antebrazos, yo voy a empezar a hacerlos, llevo bastante tiempo en el gimnasio, y no es porque entrene mal, sino por la genetica de mis muñecas, son pequeñisimas, y las debo tener "lesionadas" me crujen a cada giro de muñeca, si dejo la mano muerta cae como si estuviera rota, como si nada la sujetase (aunque no siento ningun dolor, salvo cuando cargo pesos grandes como ya dije, que se me carga muchisimo el antebrazo y el dolor pasa a tan grande que o suelto el peso, o me fallaria la mano). Necesito un extra en antebrazos.

Sondrow-

#4079 en #4043 dije tres ejercicios de antebrazos, y geco dijo que en dominadas tambien se entrena.

geco

No es que no se entrenen, es que un novato no tendria porque hacer ese tipo de ejercicios.

Y cuando habla de un novato es la inmensa mayoria.

  • peso + volumen - estetico*

*version extendida DVD5 en #4084 :P

hDs92

#4081 Lo unico que conseguiras cargando peso en oblicuos es una apariencia de cintura ancha.. La armonia corporal y el conocido troco en forma de V no lo conseguiras cargando en oblicuos ..Una cosa es marcarlos, otra cosa es desarollarlos en exceso..Y mas si no tienes el resto del tronco bien desarollado ..
Obtendras un efecto amorfo a la larga . 15 kg para hacer oblicuos laterales con mancuerna me parece demasiado . Yo jamas he pasado de unos 12 kilos . Y llevo ya mi tiempo entrenando...

#4079 Me pongo de nuevo del lado de Geco . Es una tonteria hacer ejercicios especificos (y mas para antebrazos) si no tienes ya un buen nivel.
Antebrazos los trabajas ya en muchos ejercicos compuestos . Incluye en tu rutina curls de biceps con mancuernas y giros de muñeca al subir y con eso ya vas sobrado en cuestion de antebrazos...O por lo menos en un principio .
Personalmente no suelo incluir mas que curls de antebrazos en supinación y pronación como ejercicos especificos de antebrazos . Y aun asi no estan presentes en todas mis rutinas.

#4083 no posteo a menudo pero cuando lo hago lo hago a lo grande :P

KeOx_Ncrs

Vale pillado , quitare los ejercicios especificos de antebrazo de mi rutina xD

hDs92

Para los bilingues avanzados que se toman eso del gimnasio en serio ( muy en serio) , encontre

programa para bajar .
Como lo dice su nombre es un asistente muy completo para seguir progresos , apuntar tablas de entrenamiento, estadisticas , dieta , objetivo , como conseguir el objetivo , estadisticas corporales , gráficas y mas y mas ..En fin Muy completo si uno tiene una horita al dia para actualizarlo.
Ya me diran que les parece . Pero ojo .. Quien no sea un bastante entendido sobre el tema estara bastante perdido . (y aun mas si no tiene un beun nivel de ingles)

Edit : Otro mas chulo es

Es algo mas sencillo , y dispone de fotos y instrucciones para cada aejericico , asi como los musculos implicados , la dificultad y mas cosas

vulkaNorz

#4086 parece interesantísimo pero es complicado si...

I

#4087 +1

Yo me he hecho una hoja de calculo en Excel para apuntar pesos de cada ejercicio y serie en cada semana para ver progresos.

hDs92

#4088 como he dicho , ese programa esta hecho para los k kieren seguir TODOs sus pasos y progresos bajo todos los angulos del tema. Aparte que alguno k otro de esos programas calculan bastante cosas por ti

#4090 De nada !

geco

a tomar por culo la libreta, no se me ocurrio nunca buscar esto xD

gracias hds92

JaViTo-

buenas, me surje una duda y es para a ver si alguno de los que sabeis y tal me podríais aconsejar que hacer en mi caso.. aunque ahora he dejado de ir al gimnasio 1 mes llevaba casi 6 meses llendo una media de 4/5 veces por semana 1.30/2h por dia y yo casi nunca había hecho deporte por lo tanto al empezar aunque pesaba 65kg y media 1,83 pues no tenía fondo ni nada, ahora peso 68kg, pero creo que es muy poco peso para el tiempo que estuve dedicandome, y quería saber si me recomendais empezar a tomar suplementos alimenticios para cojer el peso en musculo mas rápido, o por el contrario recomendarme no tomar todavia nada por llevar tan poco (6 meses).

a ver si alguien que sepa o hds o geco me podríais aconsejar que hacer en mi caso y que marca comprar.

gracias.

sin inte, como no se me había ocurrio preguntarte ati JAJAJA #4092 , ty

InTe

#4091

Te aconsejo que te hagas una buena dieta de 5 comidas, combinadas con batidos de proteinas, es muy importante hacer una buena dieta para subir peso, tener un buen entrenamiento de alta intensidad y tmb te aconsejo que vayas como maximo 1 h 30 al gym, porke lo ke hagas despues de esa 1h 30 sera fatigar el cuerpo. De marca yo te aconsejo BSN Syntha 6, se me acabo el bote hace unos dias y he logrado coger 1 k 200 aprox gramos en 1 mes que me ha durado el bote (acompañado de buena dieta como no) de sabor es excelente y se disuelve muy bien (yo compre vainilla y esta de PM con leche)

http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/syntha-6-299-/2-610-13-610.htm

lo pedi en esta web y me salio por 37 € contrareembolso

JaViTo-

he leido algo también sobre CELLMAX y creo que fué mencionado por aqui por alguien, parece que son parecidos, como lo veis ?

InTe

eske eres un muerto hungry, el cellmass si es el de bsn es creatina no proteinas, y a ti lo ke te hace falta es alimento

hDs92

#4091 #4092 De momento limitate a proteina de suero .
Pero Syntha-6 es Caseina , proteina de absorbción lenta . Esta viene de lujo antes de acostarse por ejemplo porque tarda mas es ser absorbida y por lo tanto es de liberación sostenida a lo largo de la noche , lo k evitara el catabolismo.

Lo que necesitas para despues de entrenar es proteina de suero , de absorbción rápida para que llegue rapido al músculo.
La de ON por ejemplo es buena y tiene buena fama.

Y si , Cellmass es creatina , en un principio no veo utíl que te lo tomes aun.
Aunque tambien existe "cellmax" tal y como lo escribes , de victory de Weider , que es una mezcla de creatina , glutamina y aminoacidos..
Que tampoco lo veo necesario para ti aun

ekelon

alguna web con fotos y explicacion de los ejercicios? he estado buscando pero casi todo es con pesas

Z

Vengo de hacer triceps y no puedo mover el cuello... [¿?]

No tienen sentido las cosas que me pasan. xD

Nataliah

#4095 Has despertado mi curiosidad, me puedes explicar por qué entra en catabolismo proteico (intuyo) durante la noche?? Y sobre todo, que son las proteínas de absorción lenta y rápida? En el caso de los HC encuentro su lógica por el tema de la insulina, pero el de las proteínas no lo entiendo, agradecería que me esclarecieras estas dudas xD

-Shaydund-

#4098

Con proteínas de acción rápida se refiere a las que las tomas y las asimilas ya porque químicamente ya son casi aminoácidos y las de absorción lenta son por ejemplo proteínas de frutos secos, que las tienes que digerir y tarda más.

El catabolismo proteíco de noche... en fin, no sé cuantos microgramos de masa muscular se perderán... pero bueno; a mí me parece una gilitontería tanto gilisuplemento y tanta frikez xD

elderno

una duda, he empezado ahora con x-treme ( como vale tudo ) y como no puedo ir al gimnasio todos los días de la semana algunas veces lo tengo que hacer después de musculación ( las clases son 20-30 min de físico y 30 de técnica, combate etc) me tomo los hidratos de IG alto nada más acabar musculación y me subo a la clase yd espués de esta el batido de protes? o directamente después de la clase todo?

Graciass :D

geco

#4092 y el porque de esa hora y media ? pregunto tu punto de vista solo.

InTe

pues veras geco, yo era de los que iba 3 dias a la semana, haciendo 2 grupos musculares al dia, es decir me tiraba en el gym 2h y 30 minutos aprox, el preparador fisico del gym me dijo que ir mas de 1 hora y media no es efectivo porque la hormona del crecimiento solo es estimulada durante como maximo hora y media de entrenamiento intenso, y que para obtener resultados apartir de esa hora y media deberia estar o muchos años en el gym o usar anabolizantes. La verdad esque llendo esas 2 horas y media, la ultima media hora era una fatiga muscular excesiva, vamos igual es una chorrada pero me fio del preparador fisico xk me han hablado muy bien de él XD.

cRiM1

DIOSSSSSSSSS te tirabas 2H 30min, yo estube un tiempo haciendo 2 musculos por dia y no llegaba ni a 1hora y media
ahora haciendo 1 musculo por dia como maximo 50 min

Sondrow-

Depende del tiempo que te tomes entre ejercicio y ejercicio, si vas solo o acompañado, si te dedicas a leer el periodico mientras que descansar, ver la tele, los videoclips que ponen, las chicas que haya por la sala, hablar con la gente que esta por ai... ETC! jajajaja.

YO hago un musculo por dia y tiro hora y cuarto, mas luego 15 minits de bici o abdominales.

hDs92

Yo estoy entre 1 hora y 1 hora y media segun el dia y grupo entrenado
(sin contar cardio)...Y mi unica pequeña distraccion ocasional puede ser alguna chica guapa nueva, lo admito XD

Z

Yo me tiro 45 minutos para 1 músculo. Y sólo hago 2 los Lunes y Viernes. Luego un poquito de Cardio... y los Martes y Jueves sesión de abdomen de 1 horita.

SmirroLL

alguno me dice alguna creatina decente? el monitor del gimnasio siempre me dice que compre de la marca InfiSport, pero es la ostia de caro todo y el de la tienda es amiguito suyo,
sabeis que tal son estas? :

http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/creatina-monohidrate-creatine-aminostar-1kilo/2-810-17-810.htm

o alguna otra de estas

http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/creatina/1-17-17-0.htm

que sea mas o menos decente? de esa tienda al poder ser ke tienen oferta en protes y tengo ke pillar y asi aprovecho xD

geco

yo entreno desde hace 16 años 2 horas diarias + los estiramientos, no le veo demasiado sentido generalizar en temas hormonales, no te digo que no tenga razon pero es lo que te digo, generalizar hace peligrar las teorias.

#4107 decente? aminostar, aunque parezca no soy comercial ni la marca es mia xD

V

Yo hago 45min-1h para hacer 2 musculos, en total unas 2h-3horas (depende de como este), menos cuando toca piernas, que solo hago 30min cardio al principio.

InTe

geco, como dije mas arriba, si llevas 16 años entrenando, 2 horas no es mucho, xk ya tendras una tabla con muchas series, y lleva su tiempo completar el entrenamiento, pero mas de 1 h 30 para mi, una persona que llevaba 4 años sin hacer nada, es un poco fatigante tanto como para el cuerpo como para la mente, a mi me gusta hacer el HIT con calma, estirando bien despues cada serie, y descansando minimo 2 minutos, porque ando trabajando a un 75-85 de RM, y si no descanso lo suficiente luego no hago bien las series xd

Tema cerrado