Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

2 minutos es mucho tio, demasiado descanso entre serie y serie a mi parecer.

Creo que el cansancio es más mental que fisico, siempre que piensas una más y es con convicción saldra.

ya te digo, bajo mi punto de vista.

yo enteno 1 musculo diario excepto las temporadas que enteno 6 dias a la semana repitiendo tablas con los grupos musculares.

Sondrow-

Pregunta...
En el otro gimnsaio al que iba, habia cinturones para la espalda, pero en este no hay. Pero la cosa es que tampoco llevo tanto tiempo como para comprarme uno propio pero... Me esta empezando a doler abajo de la espalda, antes de llegar al culo, por donde los lumbares y tal...
¿Me recomendais comprar uno, o descansar un poco a ver si cura o que? Es que lo estoy notando mucho estos dias que al empezar a correr entrenando a futbol se me tensa mucho y me duele.

edit: si si, cinturones, jeje. Aprovecho para decir que es que yo veo a mucha gente utilizandolo todo el entrenamiento, para todos los ejercicios.

jOrjUdA

Supongo que por arneses te referirás a cinturones.

Pues yo aconsejo usarlo pero sólo en un par de ejercicios , así como press militar, sentadillas o cuando se hace curl de biceps con barra, o en alguno de remo de espalda baja; y cuando se trabaja con pesos grandes, Aunque yo llevo bastante tiempo sin usarlo.

Snapper

#4112 Trabajas tambien los lumbares? pues es muy importante fortalecer esa zona.

geco

#4112 mejora la tecnica, baja los pesos.

El cinturon es una opción para cuando la zona media no esta fuerte o se va a abusar de la "trampa", si no es el caso no te lo recomiendo, perderas tonificacion en la zona media, sobre todo en los oblicuos.

En todo caso, exclusivamente para sentadilla pesada y nada más.

B

Hola a todos y todas. He leído en alguna ocasión el hilo, ya que he visto que hay muchas personas que saben bastante del tema y creo que me podríais ayudar.

Mi caso: peso 89-90 kg y mido 1,80. No estoy gordo, pero como llevo una vida sedentaria y con malos hábitos alimenticios: alcohol, cerveza, tabaco, etc, tengo unos molestos michelines a los cuales voy a tener que enfrentarme...

Tengo problemas de espalda y ese es otro factor a que me cueste trabajar esa zona, pero ejercicio moderado puedo hacer.

De hecho voy al gimnasio desde hace unos meses, aunque de momento sin grandes resultados (excepto brazos :p), el no haber ido desde antes de navidades puede ser el motivo...

Suelo hacer ejercicio aeróbico: bici y footing. Y brazos.

Pero claro, ahora ya va llegando el momento de trabajar los abdominales. Me gustaría que me aconsejárais sobre que ejercicios hacer y algunos consejos para la alimentación, ya que como muchísimo y mal.

Perdonad por los detalles, pero creía que es necesario para que me podáis aconsejar más o menos bien...

Tenía pensado seguir haciendo ejercicio aeróbico y debería de cambiar las pesas de brazos por ejercicios abdominales, espero que me digáis que tipo de ejercicios y algun consejo sobre alimentación.

Muchas gracias y ya os iré contando a ver los progresos...

hDs92

#4116 bueno lo primero que me ha sorprendido si lo he entendido bien ....En el gimnasio solamente te dedicas a cardio y entrenar brazos?? Que pasa con todo el resto ?? pecho , espalda (aunque tengas dolores se puede trabajar) , hombros , piernas ??

Lo primero que deberias hacer es entrenar TODOS los grupos musculares por igual .

En segundo lugar , con lo de los abdominales volvemos a ese mito de que al machacarselos apareceran de milagro .

Lo siento amigo , pero lo mas probable es que ahora mismo tus abdominales esten en su sitio , aunque si puedes trabajarlos para darles mas forma , pero no los veras hasta que quites la grasa que los recubre ( Gracias a ejercico aerobico y buena dieta).

Hay muchas teorias respecto a como trabajar los abdominales , personalmente no paso de trabajarlos 3 veces a la semana , sin exeder las 9 o 10 series.

Y en cuanto a dieta , el primer paso es dividir la ingestión diaria en 5 o 6 comidas mas pequeñas , le haras un favor a tu metabolismo.

No te voy a poner una dieta aki porque creo que bastantes hay en este post para inspirarte.

C

#4107 Joder que tonteria acaba de decir tu entrenador, la creatina da igual cual sea, siempre tiene que tener el logo creapure siempre tenga ese logo es lo mismo la marca que sea.

SmirroLL

#4118 Tonteria ninguna, solamente me ha dicho que compre una marca, cada cual tienes sus gustos. Y sí, tiene lo de creapure, pero a lo que me refería es que él monitor es amigo del tio de la tienda esta de infisport y cuando va la gente a comprar allí y dicen que les manda X, lo apuntan, vamos, que deben de ir a comisión.
Por eso pregunte por alguna otra marca, pq lo que venden allí suele ser bastante caro todo xD

B

#4117 Gracias por la respuesta. Verás, no entiendo muy bien como se trabajan los diversos músculos de brazos y piernas, pero brazos y piernas en el gimnasio suelo trabajar (incluyo también hombros en brazos), lo que no hago son ejercicios de espalda ni abdominales (por que primero quiero ir quemando un poco de grasa haciendo ejercicio aeróbico antes de ponerme a trabajar dicha zona)

Creo que haré lo que tenía pensado, más ejercicio aeróbico y empezar a trabajar la zona y por supuesto comer menos y en mas veces (que facil es decirlo jeje :) )

Si alguno más me puede dar algún consejo respecto de mi post #4116 estaría muy agradecido.

Un saludo

-Shaydund-

Trabaja todos los músculos del cuerpo hombre de Dios...qué decirte para que me hagas caso uhm...

  • Estarás más proporcionado, y lo que importa de un cuerpo es mantener las proporciones; sino se queda muy feo.

  • Teniendo más músculo en general, se adelgaza mucho más rápido

  • El trabajar más unos músculos y no trabajar otros puede dar lugar a problemas óseos; unos buenos isquiotibiales, con una mala zona lumbar... malo xD

En definitiva, trabaja todo el cuerpo que es bueno, sano y mejor :P

Z

#4120 Aunque sufra dolores de espalda hay que trabajar todos y cada uno de los grupos musculares. Si no, pasado el tiempo, se da una desproporción bastante fea.

LiuM

Como bien han dicho has de trabajar todos los musculos, porque en su gran mayoria todos los musculos dependen de todos, y si desarrollas unos grupos de musculos, pero no desarrollas otros, ademas de cortar la progresion de los que trabajas, puedes tener problemas de desproporciones, y sobre todo, puede que te duela aun mas la espalda debido a todo lo anterior.

Kr4Zy

alguien puede decirme algun ejercicio con PESO para la zona de los abdominales inferiores para hipertrofiarlos, gracias.

Z

#4124 Es tontería ponerse peso para hacer abdominales, en mi opinión, claro. Si quiere sacar las inferiores sólo hay una palabra posible: piernas.

Todos los ejercicios de abdomen en el que entran en juego, son los que trabajan, sobretodo, las abs inferiores. Así que busque por internet o pregunte a su monitor, pero las inferiores se trabajan el 90% con las piernas.

KIIM

Hola, muy buenaas :)

Hoy me han traido un tarro de proteinas Aminostar, pero resulta que estan "concentradas" o algo asi.

Antes tomaba unas proteinas de la marca Ganator, y me tomaba un cacillo por la mañana, y otro despues del entreno.

Estas que dice que son concentradas, se toman igual?¿

Posiblemente sea una gilipollez de pregunta, pero esque soy nuevo en estas cosas xD

cRiM1

si eso leete las instucciones y tal....

geco

no existen los inferiores es un paquete de 8, ni six-pack ni pollas.

La respiración siempre a de ser tridimensional o en su defecto lateral ( resp. de pilates )

#4126 ilustranos con alguna imagen.

Urien

Weno ultimo dia de la semana 2 dsde que me apunté, ke pesadas se me hacen algunas cosas como estar todo el puto rato corriendo en la cinta o hacer steps xD.

Snapper

#4129 deja la cinta y sal a correr a la calle con un mp3, se te hara mucho mas ameno.

elderno

#4130

+1!!

a mi antes me daba palo pero ahora los fines de semana estoy deseando salir xD

#4126

supongow que seran como las iso100 de dymatize que es que llevan mas % de proteina por scoop, vamos proteina mas concentrada y libre casi totalmente de HC y suelen ser mas caras, se supone que se toman igual si es eso si

Sondrow-

#4115 puede ser lo de los pesos... Estas dos ultimas semanas tire mas de lo normal en espalda, pero fue porque veia que era capaz de poner mas peso y hacer las mismas repetciones, pero puede ser que me haya pasao fatcura... xdd

Por cierto, hoy vi a una persona utilizar un cinturon de esos para hacer curl predicador (biceps) y otro para hacer pecho en press plano xdd.

geco

gente ilogica hay en todas partes sondrow-, seguro que ni se han fijado como reacciona su cuerpo ante los ejercicios, porque ponerse cinturon en un banco scott y en un press de banca es ser muy cortito.

Me voy a comprar la carne que esta noche toca BBQ, esta noche "porc senglar" a.k.a jabalí xD que rico mmmmm

I

Vengo de hacer espalda (por decir algo), he hecho 2 series de jalones tras nuca y me he vuelto a casa. No puedo hacer nada con el puto brazo derecho, ejercicio en que necesito el brazo, ejercico que se caga.

He empezado con 30 en la 1ª serie y por la repetición 8 ya casi ni me respondia (las dorsales sin enterarse) y con 35 en la 2ª serie no he podido hacer ni 3.

Así tal cual he pillado el agua y me he ido para casa porque con jalones, remo, dominadas, cualquier ejercicio de hombro, biceps, aperturas... se me cansa antes el brazo que el músculo que necesita trabajar. Encima a esta hora (no es la mía habitual) van dos gilipollas que hace 4 años empezaron conmigo y ahora están enormes, los cabrones riéndose de mi cuerpo-escombro y de no poder levantar una mierda.

En fin, mañana iré por la mañana a 1ª hora a ver si puedo recuperar el día o algo. Vaya cabreo llevo :S

PD: Es un post de desahogo

hDs92

#4134 Yo k tu ni perdia el tiempo en ir mañana ...si no puedes hacer ni una serie , tendras un tiron o peor una pequeña lesion. Descanso ....lo unico k te kda

MaRaNeLL0

Yo estoy con rehabilitacion de mi muñeca derecha, y voy al gimnasio hago ejercicios que no piden rotacion (sobretodo maquinas guiadas) y con bastante poco peso, para intentar perder lo minimo posible, lo unico que puedo hacer sin problemas y al 100% es piernas y abdominales/lumbares...
Haciendo series con menos peso, se evita el "atrofiar" respecto a no hacer ??.

geco

#4136 tu "muleta" se llama pelota de presión, por lo menos aqui.

Si quieres te la puedes comprar en forma de delfin, depende de las inclinaciones sexuales xD

#4134 ¿ pero que te pasa exactamente en el antebrazo ? , ¿ se carga por falta de entrenamiento o por alguna molestia/defecto ?

El gimnasio es para todo el mundo pero dependiendo de si tienes alguna tara fisica has de enfocarlo de otra manera o complementarlo con algo más, teniendo en cuenta de que deberias cambiar ciertos objetivos, ahora si es por falta de entrenamiento, te repito que apretes más los dientes*

*es una forma de hablar xD , por si acaso te da por quedarse sin encias xD

MaRaNeLL0

#4137
?¿? No entiendo para nada tu post xD

geco

ya tio, eran las horas, lo siento xD

esas pelotitas que usan la gente en rehabilitacion, comprate una.

La mas dura, lo del delfin era una coña xD

I

#4137 En resumen sería que en cualquier ejercicio donde interviene el biceps (por poco que sea) se me fatiga antes el propio biceps que el músculo que se supone que tengo que entrenar.
Ayer en espalda era un escándalo, el biceps derecho estaba fatigadísimo en dos series de jalones tras nuca y las dorsales sin enterarse.

No sé si por mala técnica hago que se implique de más en los ejercicios o que directamente lo tengo muy retrasado respecto a los demás grupos y se me fatiga antes de lo que debería.

No veo normal que en todos los días de entreno note el biceps que me va a estallar y que en los grupos que me tocaban ese día los tenga sólo un poco más cansados de lo normal.

Estoy por empezar con el mínimo peso para pulir técnica y hacer los ejercicios lentísimos para ver si cambia algo, pero haciendo eso ya me puedo despedir de llegar a mayo pesando algo más de lo que peso ahora.

Tema cerrado