Gym World [Gimnasio y dietas]

Akklaim

#4168 He puesto 30 minutos después de entrenar, no antes :S.

A lo que iba, yo voy al gimnasio por las mañanas, mi dieta así muy resumida sería:

1ºDesayuno
2ºGimnasio, justo al acabar platano+miel y 30 minutos después batido de proteínas
3ºComida
4ºMerienda
5ºCena

¿Dónde meteríais la glutamina? ¿Al combinarlo con las proteínas es más efectivo?

Gracias ;).

geco

Recomendar, posiblemente la toma despues del entrenamiento, aunque si entrenas muy intenso es bueno tomarla antes y despues.

En el caso de la glutamina, pasa algo muy parecido a la proteina,despues de un entremiento el cuerpo necesita alimento, para que no destruya el musculo se le aportan los carbos + la susodicha proteina despues de la reducción del cortisol ( acido ), aqui pasa lo mismo, si tu entrenamiento es muy intenso ( inteso me refiero a sufrir de principio a fin y sin descanso innecesario, cada uno con su peso ) seria ideal unos 5 gr ( las cantidades varian dependiendo de opiniones ) y otros 5 gr. despues, si no es tu caso y no gritas en cada repetición, posiblemente despues del entremiento te vendra mejor.

Cargaras los depositos de glutamina que estan en los musculos y asi no provocaras la autodestrucción del musculo en busca de papeo.

Akklaim

#4172

Entonces como lo hago, ¿Justo al acabar el entreno tomo glutamina + plátano + miel y 30 minutos después las proteínas como siempre?

Y por otra parte...el mejor producto para acompañar a las proteínas al buscar volúmen, es la glutamina, o hay otros productos mejores?

Muchas gracias :D

geco

si, nada más termines, junto a la fruta.

Volumen? papeo, la glutamina no es que sea buena para el volumen, es que es necesaria para el correcto desarrollo muscular, sin retrasos ni carencias.

banga

Si notas que tienes un brazo mas desarrollado que el otro (q es normal), es buena idea hacer por ejemplo con uno 10 y con el otro 9 kilos, o es mejor seguir con el mismo en cada uno hasta que se igualen?

Akklaim

#4174 Perfecto entonces, gracias otra vez :).

geco

No banga, justamente en lo contrario consisten compensar el cuerpo.

KeOx_Ncrs

¿Que opinais sobre las dominadas por la nuca? es decir , las que subes de manera que la nuca da en la barra? son utiles ? aportan algo nuevo a las de siempre?

geco

por supuesto.

De todas formas yo hago todo en dominadas. excepto el remo bajo.

aportan otro angulo de trabajo.

DiosUniverso

voy a volver yo y un compañero de nuevo al gim tras los examenes, alguna rutina potente para ponernos a punto para el verano (llevamos desde marzo del año pasao)

buscamos una 3 dias 1 descanso 3 dias un descanso, a dos musculos por dia xD o similar

hDs92

#4180 tu gimnasio abre los domingos ?
Pk en el caso contrario lo tienes dificil lo de 3 dias / descanso / 3 dias

D

Hola hamigos! Acabo de hacer circuito de preparacion de 3 semanas y el viernes mismo ya empiezo con una rutina. Peso 76 kg, mido 178, estoy mas o menos bien (he hecho deporte siempre). Que os parece esto:

Dia 1 (Abs-Pecho-Triceps)

Abdominales (normales de toda la vida) 15-12-12-10
Levantamiento de piernas 12-12-10-10
Abs con banco 2x15

Pecho
Press 15-12-12-10
Aperturas 3x10
Levantamiento de pesa desde atras en banco 12-12-10-10

Triceps
Poleas 3x12
Poleas desde la espalda 4x12

Dia 2 (Cuadriceps - Hombros)

Piernas
Sentadilla con peso 4x12
Maquina de levantar peso con piernas 2x15
Otra maquina de levantar peso con piernas desde abajo 20-15-12-12

Hombros
Levantar pesos de lao de pie 3x12
Lo mismo pero sentao en banco 4x12
Levantar barra con antebrazos por fuera 3x10

Dia 3 (Espalda-femoral-biceps)

Femoral
Levantar peso con piernas estirado en un banco 15-12-12-10
Maquina de dorsal 15-12-12-10
Remo 3x12
Lumbar 15-12-12-10

Biceps
Levantar barra 3x10
Levantar barra sentado 4x10

Lo siento mucho por nombres de ejercicios, soy un noob. Mas que nada tengo hoja con dibujitos )

hDs92

#4182 macho hay que echarle imaginación para descifrar los ejercicos eh! XD

EDIT : Antes que nada...el lunes donde ves tu triceps ?? yo solo veo pecho y abs

D

xDDDD

sorryyyyyy

ke son los mismos que hacen todos xD

edit: ya esta lo de triceps

Sondrow-

Bueno pues parece que desde Noviembre gane algo de fuerza. Antes hacia 3 dominadas, y ahora hago 8-10 con un compañero aguantandome los pies... jeje.

geco

si siempre haces dominadas, por mucho que te cueste, en 2 meses esta subiendo como una puta pluma, hasta tener que recurrir al lastre para no dar con el techo.

Es cuestion de testarudez.

Como prueba el chaval que llevo en el gimnasio, simplemente le guio, lleva 3 semanas dandole a las dominadas siguiendome a su peso y ahora se esta marcando series de 10 de principio a fin empezando a pedirle el cuerpo ya contrapesos y era de los que decia que no hacian más de dos.

I

También depende de la relación fuerza/peso que tengas, yo por ejemplo peso demasiado para la mierda de fuerza que me gasto, no puedo hacer ni 1 dominada y no la hare hasta subir fuerza o bajar de peso.

geco

La dominadas son un basico, sobre todo ganaras potencia, lo que has de hacer es bajar un poco de peso, pero no mucho o te quedaras sin potencia también.

Sondrow-

Yo hasta hoy las hacia con contrapeso (35-30-25), pero hoy preferi desde un principio hacerlas yo solo con la ayuda de mi compañero y mucho mejor.

vulkaNorz

yo hace 2 meses y medio mas o menos que fue cuando empece con la tabla de dominadas que uso actualmente (y que me modificaran para la semana que viene) no podia hacer ni una dominada xd, y ahora hago series de 4 aprox, estoy mazo contento :D pero aun espero mejorar notablemente.

elderno

#4190 qué tabla es? Yo hago 2 y la segunda jodida xD

DiosUniverso

si hDs92 abre todos los dias por eso no tengo problema ni yo en ir , una rutina d volumen asi m vendria de perlas D

Z

Los Domingos son para descansar... xD

vulkaNorz

#4191 a ver no es una tabla centrada en dominadas (aunque yo he introducido ciertos cambios para mejorar en este ambito) pero es que las anteriores tablas ke habia tenido, eran poleas y mas poleas. y cuando me pusieron esta, aunque al principio era un poco desmoralizante, he pegao una buena mejora, o al menos yo estoy contento con ella :P.

El dia de dorsales hago dominadas, empezando por 2 o 3 series con las ke pueda hacer, y a continuacion me voy a hacer el numero de repeticiones ke me pusieron en la tabla con la maquina esa del contrapeso. Luego tengo jalon polea con agarre estrecho, y remo con barra (peso libre).

Aparte de esto, como entreno dorsales el primer dia de la semana, después de descansar un par de dias, el jueves suelo meterme jalon polea con agarre ancho y me hago otro par de series de dominadas.

PD: como me he enrollao pa na.. :S

VaCa_

para hacer dominadas, lo unico que vale es hacer dominadas! como han dicho por arriba, es mas testarudez que otra cosa :P poco a poco se consiguen! Tambien el jalon polea tras nuca metiendole bien de caña ganas algo de fuerza en el dorsal para posteriormente hacer dominadas mas facilmente!

geco

basar los dorsales en las dominadas no es eso.

Un entrenamiento de dominadas es:

Dom. al pecho.
Dom. a la nuca.
Dom. cerrada al pecho.
Dom. unilateral.
Dom. a cintura o en su defecto remo bajo o mancuerna a cintura.

||
||
||
\/
tiempo al tiempo.

vulkaNorz

aun no hay suficiente nivel pa eso.. xD

VaCa_

sisi demasiado nivel jeje ;D pero gracias por la info!

sergiovk

Yo me fustro con las dominadas,y como me da vergüenza hacerlas en la maquina con la ayuda pues paso :S

Sondrow-

Pues a mi verguenza ninguna, que quies que te diga... Muchos de los cachitas del gym no hacen las dominadas que hacen ahora, y tuvieron que pasar todos (o casi todos) por el mismo sufrimiento nuestro de ahora haciendo pocas...

Tema cerrado