Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

eso es una descompensación, es normal, no te ofusques, con el tiempo iras mejor a mi me pasaba lo mismo en el biceps izquierdo cuando empece, los dolores de los tendones me lo dejaban destrozado, se paciente.

Otra puedes ser que no hagas bien los ejercicios, posiblemente situas el agarre demasiado junto.

Ten en cuenta que si haces bien el movimiento, en las poleas deberias llegar a casi 45º en el codo, más o menos como la polea en la nuca, siempre que respetes la tecnica.

I

#4141 Gracias geco.

Precisamente el lunes me toca biceps le daré a tope para ver si gana fuerza y la cosa se equilibra un poco respecto a lo demás :D

geco

espera, espera, ¿ el lunes ? y que haces el martes ?

luego te respondo me voy a hechar un BO paradise :P

I

Lunes:Pecho - Biceps
Martes: Descanso
Miercoles: Piernas - Triceps
Jueves: Descanso
Viernes: Espalda - Hombros

Como ya te dije, las piernas las hago con hombros porque no quiero meterme ahora en hacer 4 días, ahora las agujetas me duran 1 semana (sobre todo en piernas y pecho).
Precisamente las piernas es lo que mejor llevo, a ver si un día de esto subo alguna foto de las patas, especialmente del gemelo que es lo que más desarrollado tengo.

Me voy a currar, hoy me tocará servir platos a parejitas al máximo xD.

Johnata

a ver si me podeis ayudar tios, hago boxeo y me ha regalado 1 amigo un bote de creatina pura, yo ahora mismo lo que hago es

lunes- entrenar 7 a 8:30
martes - correr 40 mins/abdominales flexiones
miercoles- entrenar
jueves- descanso
vienes- entreno /ring/algo de pesas
sabado- correr 40 mins/flexiones/abdominales

yo gimnasio, ahora mismo no me puedo apuntar, lo unico k puedo hacer es algo de pesas cuando entrene, lo que quiero saber es basicamente como utilizarla ya que todavia no entiendo ese periodo de carga de consumir 5 veces al dia o.O 20/30 gr y luego la fase mantenimiento, a ver si alguien me puede ayudar y decirme cuantas veces debo cosumir en estos periodos, si es antes o despues de comer, antes o despues de entrenar, etc...

thx

geco

Lo hemos comentado arriba, toma de 3 gr, sin carga si no estas desnutrido, por decirlo de alguna manera.

NocAB

Una pregunta. ¿Usáis el cinturón ese, que habéis comentado antes, que se ponen algunos para hacer pesas?

¿Para qué ejercicios o pesos merece la pena usarlo?

hDs92

#4147 Personalmente limito el uso de cinturon a unos pocos ejercicos pesados de espalda... Remo inclinado con barra , peso muerto , remo sentado en polea ..Y lo uso unicamente en las series mas pesadas.

geco

No es muy recomendable para el remo sentado, te limita la movilidad de la zona media hds92, bueno por lo menos bajo mi experiencia, conmigo y los compañeros de entreno.

El de VELCRO es mucho mejor que el de EVILLA, se amarra más.

Z

Menuda paliza que me di la semana pasada. Temo por mi vida ésta que entra.

Atheist

Menos llorar y más explicar como entrenas patas, tip0 dur0.

Z

#4151 Con dos cojones, como siempre.

Sondrow-

jajaja. Pues yo hoy me di un dia relax, pero todo esto porque me lesione ayer en el partido en la cadera y espalda... Empece con un baño en la piscina de agua salada con unos chorros en la espalda, luego pase por el jacuzzi y luego un poco de sauna y baño turco, :$.

NocAB

#4148 y #4149 Entonces... ¿Solo es recomendable usar el cinturón para ejercicios con mucho peso que puedan afectar a la espalda?

geco

más bien si tienes una sección media desentrenada o descompensada y falto de tecnica.

corsi

yo lo uso para hacer sentadilla, peso muerto y cuando hago Remo con barra

geco

porque tienes una sección media de nenaza :P

#4158 sabe! :)

cRiM1

yo lo uso para hacer dominas y fondos con peso :P

GryF

#4158 ?

Usas el cinturón para proteger los lumbares mientras haces dorsal y el pecho? Estás reinventando el mundo del culturismo! xD

corsi

de nenaza no se, pero por si acaso me lo pongo por lo que pueda pasar... al echarse muchos kilos siempre procuro tener cuidao xD

geco

#4159 ya ves tu y vos sin saber que se puede atar peso a los cinturones, acabas de descubrir pamplona :)

#4160 claro, :) más vale prevenir , era solo por tirar la puyita xD

Como ves, si que sabe ;)

Sondrow-

Es posible tener un pecho menos desarrolado que otro? (no es que se note mucho, pero bueno, pregunto...).
Y tambien puede ser posible de que despues de entrenarlo uno este mas hinchado que otro?

-Shaydund-

A mí me pasa, sólo me lo noto yo xD

Lo raro, esque es el pectoral del lado débil, en teoría xD

Z

#4162 La simetría corporal es lo más difícil de conseguir. Así que sí, es normal.

cRiM1

creo k es normal tener un lado mas grande k el otro, o mas desarroyado

Akklaim

Buenas gente, quería informarme un poco sobre la toma de proteínas junto a glutamina.

Llevo meses y meses tomando proteínas 30 minutos después de salir del gimnasio, pero me han dicho que combinar la toma de proteínas con una de 5 gramos de glutamina, es mucho más efectivo.

¿Me podéis informar un poco? Para asegurarme del todo y pillar la glutamina, o no xDD.

geco

Existen opiniones variadas sobre el tema de la glutamina, a mi parecer es sumamente importante si tu batido no las lleva incorporadas, te ayudara a la recuperación y con ello al progreso.

Por? por su composición duplicando los atomos de nitrogeno en los demás aminoacidos este a ayudara a limpiar un poco mejor de tu cuerpo los excesos de amoníaco, suele estar en los musculos en una porcion del 50%, todo aportes despues de un desgaste es positivo sin no es excesivo,claro.

GryF

#4161 Ah vale si lo haces con ese fin si. Pero estabamos hablando de proteger los lumbares xD

#4166 O_o? Quién te dijo que tomases proteinas antes de entrenar? Es como si estuvieses intentando hacer crecer el músculo con agua... Las proteínas se toman después de entrenar junto con carbohidratos para que las proteínas lleguen de forma más efectiva al músculo. Si las tomas antes de entrenar las estas degradando porque tu cuerpo las transforma para obtener energía. Vamos que no le estás aportando nada.....

Come antes de entrenar y si quieres mete algo de glutamina para no catabolizar si es muy intensivo o de larga duración. Y cuando termines, toma carbos de asimilación rápida para recuperar el glucógeno de los músculos y acompañalo de las proteínas.

geco

30 minutitos despues GryF de tomar los carbo, por el tema del cortisol ( acido ).

De que coj.... es tu avatar? no acierto a ver el muñekito de detras, esta como en el plus xD

NocAB

A las 20h me voy al gimnasio a que me hagan la prueba de fuerza máxima y la de resistencia aeróbica*.

Y luego me hacen un nuevo plan de entrenamiento.

Les voy a decir que mi objetivo es definir para verano (no se si me pondrán directamente definición o 1º unas semanas de volumen) y les comentaré el tema de los suplementos, a ver si me recomiendan alguno...

*Esta creo que se llama así, no estoy seguro, me ponen a andar en la cinta con el pulsómetro y la cinta sola va aumentando la inclinación (la velocidad no me acuerdo, creo que no).

PD1: He estado varios meses con un plan de entrenamiento provisional (de una sola sesión para todos los músculos) por una operación y luego por una caída haciendo snow...

PD2: Cuando vuelva os comento lo que me han dicho y el plan que me han hecho.

Tema cerrado