Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

mismamente :) eso si, progresa cambiando las poleas por dominadas , pero con paciencia.

el remo tb lo puedes hacer con peso libre en el multipower cargando disco o mancuernas al pecho o abdomen como te venga bien*

*los talones un poco en alto.

KnIvEs

trankilo no me ofendo, puedes dejar de decirmelo cada vez que te refieras a mi , no querras que me sepa el nombre de todos los que estan muertos por ciclarse no ? todavia estoy esperando un post tuyo en que estemos de acuerdo.

por cierto segun tu teoria de el trabajo de espalda, el peso muerto lo harias el ultimo no?

chemical

Entonces geco tu recomiendas evolucionar integrante de jalones a dominadas íntegramente? Consideras un cambio mas completo como ejercicio, no? Eso no te lo niego por hacer haces muchas partes de la espalda (no se si todas) y biceps. Bastante completo por no decir el mejor. Pero suficiente?

AzAfrAn

mañana me reengancho al gimnasio despues de varios meses inactivo.. algun consejo? unos circuitos ahora para "desoxidarme", no ? gracias : D

geco

#4352 simples casualidades, no te lo tomes de otra manera, seguramente coincidiremos en muchas cosas.

Por cierto, no me parece nada correcto que metas en el thread esos temas, pero tu mismo.

:)

en mi teoria? no soy ningun maestro no puedo tener teorias serias :)

No, no iria el ultimo pero depende de lo que entiendas tu por peso muerto, el agarre y el angulo.

#4353 solo considero que es mejor trabajar toda la espalda con dominadas, todo lo posible.

suficientes los angulos y agarres?

cuenta: dominda al pecho = jalon al pecho, dominadas nuca = jalon nuca, dominadas cerrada = jalon cerrado al pecho, dominadas con cuerda = jalon al pecho otro angulo, dominadas pronadas = jalon pronado, remo bajo = dominada a cintura, dominadas unilaterales = no exite alternativa ( bueno si, los jalones con poleas )

otra cosa, yo tendre mis agarres como un pequeño % de gente que no sera exactamente como los tuyos, logico, claro.

#4354 suerte y ganas. :)

KnIvEs

#4355 jeje te lo hare saber, mientras tanto:

en espalda tanto como en los demas musculos yo empiezo por los basicos multiarticulados que mas peso puedes levantar, eh intento subir las cargas siempre que puedo, porque lo hago de esta forma? porque si me pongo ha hacer aperturas antes del press de banca luego, en este no voy a rendir lo mismo que si hago el press primero, y en los basicos es donde se crece.

peso muerto en espalda
press de banca en pecho
sentadillas o squat en piernas
press militar en hombros

despues de peso muerto yo seguiria con las tracciones o dominadas con agarre supino, implica mas los musculos de la espalda que las dominadas normales y a partir de hay lo que quieras eso si no me hagas lumbares porque en peso muerto ya lo habras tocado

paz y amor, y el plus pal salon

hDs92

#4356 ya sabia yo que no podiamos estar en desacuerdo con todo :P

Pues yo lo mismo ..
ejercicios básicos first

geco

claro y entrenar todo en domindas no son basicos, debo explicarme con el agujero de culo porque sino no lo entiendo.

tb haria falta ver como esta construida esa espalda con ese entrenamiento.

me sigo reitenrando, dorsal domindas, el resto esta mas claro que el agua.

KnIvEs

jejeeje , dominadas es un ejercicio basico y multiarticulado pero no es el ejercicio con el que mas peso se levanta ese es el peso muerto , el peso muerto es el ejercicio mas anabolico que existe y que mayor ostia le mete al cuerpo si lo dejara para la mitad o el ultimo no levantaria tanto peso y la ostia seria menor.

aunque reconozco que si no se tiene una teccnica adecuada en peso muerto o se hace con pesos ligeritos sin cansarte, pasar de el e ir directamente a las dominadas como dice geko.

Akklaim

¿Alguien me puede decir una web de suplementos española, que sea de fiar? (Que no sea nutritienda).

Gracias :D.

geco

cierto, tan anabolico como las sentadillas libres pero prefiero quedarme con ellas, se esculpe mejor la espalda a base de doms. por lo menos en mi caso que de eso justamente no me puedo quejar.

eisenfaust

Yo cuando entrenaba no me complicaba mucho y me limitaba a hacer lo que me pedían xD.

Básicamente el trabajo de hierros consistía en tres días y se dividía respectivamente en peso muerto + dominadas, press banca, sentadillas y luego cualquier ejercicio de quads o espalda inferior.

Luego para la condición física pues el típico acondicionamiento Javorek con barra http://www.dailymotion.com/search/team%252Bquest/video/x27krr_team-quest-grappling-workout_sport y burpees al fallo.

A todo esto. Tras dos años parado por culpa de lesiones que ya venía acarreando (aductor derecho, hombro derecho, codo izquierdo y ambas muñecas) pude volver a entrenar y a las tres semanas me destrocé la rodilla derecha. El día 3 me hacen una resonancia y estoy acojonadísimo. Tenía pensado volver a competir la segunda mitad del año, espero no quedarme fuera mucho tiempo :/

Z

#4362 Suerte en esa resonancia.

chemical

#4362 supongo que debe de ser de conocimiento popular pero...como yo no lo se, te pregunto xd. Que tipo de competición? Vamos en que deporte compites.

Por cierto ese vídeo que has subido, me he quedado flipando. Pienso que yo seria incapaz de terminar toda la serie. O bueno quizás con poco peso si... Simplemente es como calentamiento?

Por cierto geco, me has dejado parado con los tipos de dominadas que me has dicho xD..Hay algunas que no acabo de entender como la unilaterales o pronadas xD ya lo buscare.

eisenfaust

#4364 Lanzamiento de personas.

Y no tío no es un calentamiento xD. Básicamente es lo que tú entenderías como "día de cardio".

Kenny

No se si alguien conoce los retos que hace la revista Mens Health, es lo que sigio Pablo Motos el del hormiguero.

Son 4 meses, y oye, yo que no tengo ni puta idea de entrenar medianamente organizado y serio, pues lo veo un buen comienzo aunque la mitad de los ejercicios no tengo ni puñetera idea de como hacerlos y probablemente quede como el pino del gimnasio xD

¿Alguien lo ha seguido? ¿Opiniones?

geco

#4365 a mi la acupuntura me arreglo el trapecio derecho que es de donde más suelo sufrir, de todas formas, suerte con lo tuyo :) animo

#4366 cuestionate la legalidad del hecho y la pasta que tiene la persona que lo esta haciendo.

Además que para "convertirte" y luego volver a ser lo de antes, mejor que ni se preocupes, dudo que mantenga nada este hombre.

Por cierto, el del video ese, que explique lo que quiera pero me da una confianza demostrando tanta tecnica con ese peso. soy ironico.

Kenny

#4367 Hombre, yo si me gusta eso es porque lo veo como principio y base. No para hacer 4 meses y ponerme a vivir en el sofa inflandome a comer mierda xD

hDs92

#4367 GEco un MV-warrior ??? eso es reciente o es que nunca me habia dado cuenta ?? XD

geco

claro, no hace ni na xD con los años que llevo por aqui, ya me diras xD desde la epoca de confederacion y vincent_v xD

V

bueno os cuento la dieta que me e montao NO DESAYUNO comida pasta + fruyta merienda Manzana + 1 litro de minute meid Naranja Cena tortilla francesa + yogurt como lo veis ?????

hDs92

Tambien es verdad . Yo me merezco reconocimiento por mi aportación a MV por este thread !! Quiero mi título!! XD

hDs92

#4371 respuesta corta: mal ...

respuesta larga: mal porque primero no deberias jamas prescindir del desayuno.
segundo antes de seguir ..
Haces ejercicio?

-Shaydund-

MAL desde no desayuno xD

V

joder si me levanto a las 11 u 12 que si no no como

#4373 no

tengo una tabla que no vale pa na debajo la cama

hDs92

#4375 y porque no le quitas el polvo y le das uso a esa tabla ??

V

vale para algo solo una tabla que alguien me diga ejercicios y probare decidme

geco

supongo que con tabla te refiere a un banco o es el papel que pilla polvo ?

V

si banco ponerme series please no tengo ni zorra

T

#4318 peso alrededor de 65 kg y mido poco mas de 1,7 m.

Tema cerrado