A ver si me podeis echar una mano, ya he participado alguna vez por aqui, preguntando dudillas y me habeis ayudado, a ver si me acompaña la buena racha y me ayudais tb ahora xDD
El caso es que leyendo cosillas de aqui y de alla, me he preparado una dieta orientativa mas bien, porque no es estricta en plan 50 gr. de esto + blablabla... porque no me voy a dedicar al culturismo, solo busco comer bien! y me ha quedado una cosa como esta, en la que seguro habra 1000 cosas que mejorar xDD
· Predesayuno = yoghurt
(tengo pensado ir a correr por la mñn, antes de ir a clase, que por la tarde me da toda la pereza)
· Desayuno = naranja + tostada mantequilla y mermelada + tostada jamon serrano + 1 puñao de cereales
(en teoria, esto me lo zampo despues de venir de correr)
· Almuerzo = *
· Comida = random + fruta
· Merienda = * + fruta
· Cena = ensalada + random + puñado de nueces (M, MX, V)
ensalada + pescado + puñado de nueces (L, J)
- Bocadillo de jamon jugoso, pechuga de pavo, pechuga de pollo, salchichon de pavo, jamon serrano, atun (mercadona r00lz)
Preentreno (1/2 antes) = Manzana / Pera + 20 gr. de protes
Postentreno = Plátano con miel y 1/2 h despues 40 gr de protes
Ahora vienen mis dudillas! he puesto la dieta en parte, por si alguien esta en mi misma situacion y le sirve (mido 1,83, 73 kg, 11,3 %,constitucion atletica):
- Lei por aqui (creo) que a partir de las 18.00 habia que restringir en lo posible el aporte de HC, seria mejor entonces que la pieza de fruta me la coma sobre las 17.00?
- ¿A cuanto equivale 40 gr de protes? ¿2 batidos?
- De "predesayuno" no se mb que meter, lei que habia que comer algo para que no te diera un soponcio, asi que pense en un yoghurt que segun he leido tiene IG bajo, pero vamos, que ni p*** idea jaja
- Sobre las kcal que necesitare, no se como orientarme, porque hare una rutina de 4 dias de gym, y 30' correr o bici todos los dias, por lo que eso se considera ejercicio moderado o intenso?
Sorry por la biblia! :$