Gym World [Gimnasio y dietas]

R3DKNIF3

Llevo 1 año sin hacer ejercicios y hace poco me volvi a apuntar al gym.

Cuando intento hacer ejercicios de pecho no noto nada el pecho y consigo hacer ejercicios con muy poco peso, el motivo es que se me cargan muchisimo los triceps.

Supongo que al tener poco desarrollao el triceps no me deja hacer ejercicios con peso suficiente pa notar el pecho, es así?

Me podeís recomendar algún ejercicio para hacer en casa y desarrollar los triceps (tengo una mancuerna) Thx!

k0st0

#4501 xa trabajarlo mas va de pm por ejemplo en press branca inclinado o plano, cuando estas arriba d todo hagas fuerza con el pecho como si lo quisieras marcar no se si me he explicado bien

D

hago la pregunta (supongo la mas repetida en este mundo)

cuando se empiezaran a notar resultados?

de hecho me quiero referir a la linea de crecimiento tiempo-resultados

llevo 1 mes, y en este mes aparte de adelgazar he conseguido subir 1 kg de peso, y si, noto mejoras visuales :)

1,78, 77kg. (no, no estoy gordo, he hecho deporte siempre)

-Shaydund-

Pues depende mucho de como hagas las cosas; si haces las cosas bien se notarán mucho antes que haciendo las cosas mal.

No hay unos tiempos establecidos (al menos que yo conozca) pero más o menos el primer y segundo año es en el que más se cambia, a partir de ahí, ya se tarda más :p

Pero bueno, compárate de aquí a 3 meses y ya verás que cambio ;)

joseph-

que os parece mi dieta
Desayuno:
Una tortilla de cuatro huevos (solo una yema)
sandwich con 60gr de pechuga de pavo+1 kiwi+3 almendras

Almuerzo:
45gr de pechuga de pavo
1 yogurt desnatado + 1 fruta
2 nueces macadamia

Comida:
160gr de carne o 230gr de pescado blanco
1ensalada variada o 80gr de arroz integral
1 infusión de té verde

Merienda:
1tarrina de queso de burgos
1pieza de fruta
3almendras

Cena:
160gr de carne o 230gr de pescado blanco
1ensalada variada o 80gr de arroz integral

antes de ir a dormir:
1 yogurt + 2 lonchas de pavo

-Shaydund-

té antes de dormir? good luck XD

joseph-

ups,me equivoque,es lo que tiene el copy&paste xd

V

una pregunta hace poco me apunte al gimnasio y tal hace como 2 años me salieron estrias en las nalgas y ahora me han salido en los muslos joder por que me sale esa mierda? ahora con el gym se estiran o algo al fortalecer no se y como prevenir que me salgan mas , decir que mi piel es la ostia de sensible ya que tengo alergias y tal.

_

#4508 Suelen salir por la bajada y subida de peso muy excesiva... Así que será por eso...

Yo también tengo en las nalgas, pero cm tengo el culo peludo :$ xD

Z

#4508 Hay cremas que reducen las estrías con efectos más que notables. Y tampoco son muy caras.

Knight_Z

#4505 joder, comiendo 3 almendras en desayuno/merienda y 2 nueces en el almuerzo, deben de caducarte antes de acabarte las bolsas xD

_BusH_

una pregunta... quiero subir unos 5 kilos mido 1.77 y peso 70 kilos... voy 4 dias al gimnasio pero no quiero hacer dieta... me tomo 1 batido antes de ir al gimnasio, m recomendais mejor creatina para engordar?

repito que no quiero hacer dieta

gracias ;)

Z

#4512 Con la Creatina se tiene más potencia y ensanchas más por eso, además también, porque tiene facilidad para la retención de líquidos. Nada más.

Dieta de Volumen = Batido de protes (Creatina + Glutamina) + Dieta.

joseph-

que mania con no hacer dieta xdd

_BusH_

yo sudo de la dieta simplemente me encanta comer de todo y sudo de vivir para el gym xd

gracias ;>

Z

Hola buenas, quería sacarme la carrera de Ingeniería Naval pero sin estudiar nada. Gracias.

DiosUniverso

Todos queremos esa puta carerra, todos!!

ahora en serio, que tipo de dieta es la mas recomendable, es decir que tipo de comidas, no hace falta que me digas 100 gr de arroz en una cazuela de barro xD

KnIvEs

la dieta del cartucho, sin lugar a dudas.

ahora en serio yo soy fanatico defensor de la dieta de la zona, googlea un poco que es muy largo de esplicar

Dr_CrAzZY

una duda, alguien sabe cual es el peso ideal para una persona que mide 1.78 y es de complexion ancha?

saludos

Z

#4519 El peso ideal no existe. El peso ideal es aquel con el que nos vemos bien y que nos da esa pizca de motivación para seguir entrenando y para salir a la calle con una sonrisa de satisfación en la cara.

-Shaydund-

#4519 Depende mucho de que tipo de físico quieras llegar a conseguir; pero más o menos llegar a tu peso en las dos últimas ciifras en centímetros está bastante bien (1,70 - 70kgs por ejemplo), que a lo mejor a ti te gusta más musclado o menos, eso ya depende de ti xD

B

hola gente, resulta que he terminado el modulo ahora en febrero y tengo todo el tiempo libre del mundo. Me gustaria invertir estos meses en mejorar unas cuantas cosas en mi estilo de vida, y una de las mas importantes y fundamentales es ponerme en forma.

No tengo condicion fisica de ningun tipo, no estoy gordo (mido 1.85 y peso 80kg) pero estoy completamente fofo, poco musculo, no aguanto una mierda corriendo, no soy agil, etc. Lo que me gustaria es simplemente ponerme en forma, poder correr bastante de seguido, perder grasa y estar un poco mas "duro" (no se cual es la palabra exacta xD), y ganar algo de musculo pero tampoco necesito ser un musculitos. Solamente quiero no estar fofo, estar muy en forma para posteriormente empezar a hacer algun deporte.

Que me recomendais que haga? me apunto al gimnasio y pregunto alli o que hago? es que no me fio de que me asesoren bien, y la verdad, me gustaria no perder el tiempo y ver resultados dentro de 2 o 3 meses para tener motivacion para seguir.

Hay algun libro bueno sobre este tema, con un plan de ejercicios y demas? no se, que me recomendais, estoy perdidisimo jejeje, leo rutinas de musculacion y no me entero de nada

-Shaydund-

Puesto que no tienes ninguna base física, yo de momento pasaría de gimnasio - un tiempecito - y me aondicionaría un poquito.

  • Primero empezaría a hacer algo de bici, para acostumbrar a tu sistema cardiovascular; correr es bastante cansado además del riesgo de lesiones que conlleva :7; luego ya cuando tengas más fondo si que iría empezando a correr; más o menos haría así:

40' bici
30' bici + 10' corriendo
20' bici + 20' corriendo
10' bici + 30' corriendo
40' corriendo

[siempre con calentamiento y estiramientos]

  • Haría ejercicios con tu propio peso: flexiones, abdominales, sentadillas, dippings y me compraría unas gomas elásticas para hacer hombros y bíceps.

Unos dos meses más tarde empezaría a ir a gimnasio :P; aunque supongo que los acérrimos de los hierros te dirán que vayas ya a gimnasio pero no sé, yo creo que son dos meses que te ahorras dinero xD

Por cierto, mírate dietas que eso es importante para que se noten los resultados bien ;) y sobre todo, no machaques a tu cuerpo al principio - ESTAS COSAS LLEVAN SU TIEMPO!! - , haz ejercicio cardiovascular 3 o 4 veces por semana al ritmo que puedas y ejercicios con tu propio peso 3 veces por semana Y YA IRÁS PROGRESANDO ;)

C

A ver si me podeis echar una mano, ya he participado alguna vez por aqui, preguntando dudillas y me habeis ayudado, a ver si me acompaña la buena racha y me ayudais tb ahora xDD

El caso es que leyendo cosillas de aqui y de alla, me he preparado una dieta orientativa mas bien, porque no es estricta en plan 50 gr. de esto + blablabla... porque no me voy a dedicar al culturismo, solo busco comer bien! y me ha quedado una cosa como esta, en la que seguro habra 1000 cosas que mejorar xDD

· Predesayuno = yoghurt
(tengo pensado ir a correr por la mñn, antes de ir a clase, que por la tarde me da toda la pereza)

· Desayuno = naranja + tostada mantequilla y mermelada + tostada jamon serrano + 1 puñao de cereales
(en teoria, esto me lo zampo despues de venir de correr)

· Almuerzo = *

· Comida = random + fruta

· Merienda = * + fruta

· Cena = ensalada + random + puñado de nueces (M, MX, V)
ensalada + pescado + puñado de nueces (L, J)

  • Bocadillo de jamon jugoso, pechuga de pavo, pechuga de pollo, salchichon de pavo, jamon serrano, atun (mercadona r00lz)

Preentreno (1/2 antes) = Manzana / Pera + 20 gr. de protes
Postentreno = Plátano con miel y 1/2 h despues 40 gr de protes


Ahora vienen mis dudillas! he puesto la dieta en parte, por si alguien esta en mi misma situacion y le sirve (mido 1,83, 73 kg, 11,3 %,constitucion atletica):

  • Lei por aqui (creo) que a partir de las 18.00 habia que restringir en lo posible el aporte de HC, seria mejor entonces que la pieza de fruta me la coma sobre las 17.00?
  • ¿A cuanto equivale 40 gr de protes? ¿2 batidos?
  • De "predesayuno" no se mb que meter, lei que habia que comer algo para que no te diera un soponcio, asi que pense en un yoghurt que segun he leido tiene IG bajo, pero vamos, que ni p*** idea jaja
  • Sobre las kcal que necesitare, no se como orientarme, porque hare una rutina de 4 dias de gym, y 30' correr o bici todos los dias, por lo que eso se considera ejercicio moderado o intenso?

Sorry por la biblia! :$

eisenfaust

#4524 - Lei por aqui (creo) que a partir de las 18.00 habia que restringir en lo posible el aporte de HC, seria mejor entonces que la pieza de fruta me la coma sobre las 17.00?

Chorradas. Come en función de tus necesidades, no de la hora que sea.

- ¿A cuanto equivale 40 gr de protes? ¿2 batidos?

Mira el valor nutricional del bote y tira de reglas de tres.

- De "predesayuno" no se mb que meter, lei que habia que comer algo para que no te diera un soponcio, asi que pense en un yoghurt que segun he leido tiene IG bajo, pero vamos, que ni p*** idea jaja

No soy partidario ni de correr en ayunas ni de la idea del pre-desayuno. Pero ahí no puede faltar suero.

- Sobre las kcal que necesitare, no se como orientarme, porque hare una rutina de 4 dias de gym, y 30' correr o bici todos los dias, por lo que eso se considera ejercicio moderado o intenso?

Moderado.

La dieta no la veo nada mal. Quizás lo peor es lo de platano y miel en el post (¿de dónde habéis sacado eso?), y luego alimentos como la mermelada y cereales (supongo que serán los típicos de supermercado) que no son del todo aconsejables. Además veo demasiada proteína en el post entreno, en esos momentos su absorción es de risa.

C

gracias eisen! sobre lo que preguntas, yo lo del pre y post lo he sacado de replys de gente, no se si fue aqui, o en culturismo y fitness, y quizas por ello meten tantas protes, al orientarse hacia el culturismo no se... tu cuanto aconsejarias tomar? sobre lo de correr en ayunas, seguire tu consejo y no lo hare, porque si no recuerdo mal, el suero es aquello que te dan cuando te vas "patabajo",no? puaj :( xDDD

eisenfaust

Yo no tomaría más de 25g en el post. Suponiendo que luego hagas una comida decente.

El suero es concentrado o aislado. Vamos, lo que se suele conocer como whey.

darkblade60

pull over es un buen ejercicio para pecho¿? nunca lo he probado, pero tiene to la pinta de ejercer demasiada tension en dorsales mas que en pecho...

postead vuestas rutina de pecho.

eisenfaust

Para quien tenga pensado comprar BCAAs, que sepa que hasta el 7 de marzo los andarán vendiendo a 23.99 GBP el kg en Bulkpowders. La Leucina se vende al mismo precio por si os interesa aumentar el ratio al 3:1:1 o 4:1:1 que se anda recomendando ultimamente.

Sinceramente es la mejor oferta que he visto en años.

C

ahhhh vale, lo habia entendido mal! igual ya me este aprovechando de ti, pero solo 1 cosa mas, en que mejorarias la dieta? y ya me callo xDDD

Tema cerrado