Gym World [Gimnasio y dietas]

elderno

#4529

no conocía esa web/marca...está todo baratísimo, es fiable en envíos y no tardan mucho ( problemas de aduanas o algo...)? porque...

darkblade60

bueno puesto que esta de moda poner dietas, voy a poner lo que hago yo, aunque hay muchos puntos que varian, como la comida.

Desayuno : 9:30

Tortilla 6 claras 2 yemas + naranja

Almuerzo : 11:40

Avena+leche+yogur+cafe

--- 12:00-2:00 Entreno

Comer 2:30 : Suele ser : Pasta integral+2latas atun // lentejas+arroz // abichuelas // (Es la parte del dia que menos llevo a rajatabla)

Merienda 6:00 (pasa mucho tiempo desde la comida creo... pero tengo clase, hasta las 6 no puedo) : Sandiwch integral + 100gr pavo

Cena : Ensalada+pescado // ensalada+pechuga // ensalada+ternera.

Busco perder algun quilo de grasa, sin perder musculatura, o al menos mantenerme de grasa y ganar algo de musculatura...

Antes de dormir, han pasado al menos 2:30 de la cena... el problema es que no se que comer, para no pillar mas grasa.

Sondrow-

#4528 si haces bien el ejercicio trabajar trabaja pecho, aunque tambien los dorsales. Yo ese ejercicio lo hice un par de dias pero tuve que dejar de hacerlo porque me sufrian mucho los hombros y sentia mas que entrenaba los dorsales que el pecho.

wdStorm

Hola !
Quería haceros una pregunta .. Que páginas recomendáis para comprar suplementos ? Gracias !

geco

No es un topicazo es que todos los dias duermo con una doctora y lo tengo bien aprendido.

Y no me cabreo, que lo ponga en MAYS es para que se pueda leer más no por gritar, aunque sea la regla en los foros.

Mis disculpas si parecio eso :) .

Solo fui redicho :P

B

#4523

muchas gracias tio. Una cosa, no tengo bicicleta estatica, si tiro de bici normal valdra tambien, no? el unico problema es que en oviedo es todo cuesta pero bueno xDDD. Tambien tiene la ventaja de que es mas entretenido que la bicicleta estatica claro esta...

MaRaNeLL0

Pregunta rapida.
Tengo un colega que quiere tomar Creatina+Glutamina, podeis recomendarme alguna (Ya sea Creatina, Glutamina o si existe algun mixto de ambas).
Por cierto que es mejor en capsulas o en polvo?
Gracias!

B

Mirad, os pongo unas cuantas web muy buenas para todo esto:

www.anatomical.com Cuadros de anatomía, frecuencia cardíaca en el entrenamiento, figuras de entrenamiento con pesos, terapias de salud alternativas, educación sobre la salud...

www.exrx.net "Fórmulas de Ejercicio en la Red" es un recurso gratuito para profesionales del ejercicio, entrenadores o entusiastas del fitness.

www.sportsci.org Aunque es un sitio web muy científico, hay buenos artículos de investigación sobre varios deportes y las cuestiones que los afectan, como la hidratación, el entrenamiento, la nutrición, etc.

www.acefitness.org Un buen sitio web que cubre todos los aspectos de la salud, la nutrición y el fitness. Aunque está más enfocado a la educación de los profesionales del fitness, también hay muchísima información útil para los lectores profanos de la materia.

www.fitnesszone.co.za Un sitio web excelente que cubre todos los aspectos de la salud, fitness y nutrición.

www.musclemedia.com Información específica sobre el entrenamiento con peso. Se pueden hacer pedidos de revistas y también contiene información sobre nutrición específica para el entrenamiento con pesos.

PD: La pega es que están en inglés, aunque si lo domináis, descubriréis que estas web son la polla xD

#4523 Voy a hacerte caso, pero tengo una pregunta, dices q hagamos ejercicios con nuestro propio peso 3 veces por semana, pero cuantas series de abdominales, flexiones, sentadillas...? repeticiones?

SmirroLL

alguno ha comprado alguna vez en www.bulkpowders.co.uk ?
pusieron la web en la anterior pagina y estoy viendo precios y son bastante baratos, es decente todo eso ? XD

hDs92

yo sigo fiel a www.bodybuilding.com , el único punto debil que le veo el el transporte que es lento. Por lo demas , tienen absolutamente de todo a los mejores precios que haya visto

darkblade60

hds92 que proteinas tomas tu de esa web? cual recomendarias para un presupuesto de persona no trabajadora xD?

hDs92

#4540 eso depende de tu presupuesto realmente...Cada vez que pedi proteina por esa web ha sido la de ON
(Optimum Nutrition)
Tiene muchos sabores distintos y es muy buena. Despues depende del bote que compres..Por ejemplo el bote de 5lbs (unos 225 kilos) te sale 43 dolares , osea unos 3410 euros .. A eso tienes que añadirle el transporte , que hay que reconocer es carillo ..por eso hay que recordar que para realmente ganar dinero es mejor hacer un pedido mas grande , yo siempre lo hago con otro colega asi compartimos transporte.

PD : ademas de que al hacer un pedido mas carillo te llevas regalo que elijas (camiseta , gorra , mochila , shaker...) que nunca vienen mal :P

eisenfaust

Un colega de Las Vegas, ahora boxeador, estuvo trabajando durante años en GNC y me comentó que la proteína de ON salía de esas mismas instalaciones, la metían en otro bote y ale.

Vamos, que realmente estáis pagando un plus por un producto genérico.

Esto lo digo para quien le interese, que ya comenté con anterioridad que ON no era más que hype y se me echaron varias garras al cuello...

DiosUniverso

tomar suplementos como proteinas o creatina, sin una dieta correcta es una mierda no?

eisenfaust

Para mí los suplementos actúan en sinergia con los alimentos para definir una dieta correcta. Básicamente es una forma de decir lo mismo con otras palabras.

hDs92

#4543 35 euros para unos 2 kilos y medio de proteina no me parece para nada un precio execivo

eisenfaust

No he dicho que sea excesivo, sino que estás pagando un plus por una garantía de calidad que realmente no existe. Y eso que compras desde BB. Piensa que aquí hay gente que anda pagando a 50+ el bote...

No sé, yo de pedir en BB pues aparte de pijaditas de NOW, unas buenas alternativas que merece la pena probar es la ya conocida Muscle Milk (sí, la del peligrosísimo ácido 2-Guanidinoacético http://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/summary/summary.cgi?cid=763 que da cáncer y todo eso xD) y luego Fighters Food, cuyos valores, de ser ciertos (que no me lo creo) son lo mejor que he visto. Lástima que el Waxy Maize encarezca tanto el producto.

_

Es normal después del entrenamiento, notar los músculos que has trabajado "chupados", quiero decir sin volumen... Porque me acabo de dar cuenta que me pasa eso. Puede que sea por el agotamiento y el desgaste del músculo pero quería preguntarlo xD...

La dieta es estrictamente necesaria para llevar un correcto avance muscular? Es que no soy nada constante con las comidas... Y mi ritmo de vida no me permite hacer 5 comidas diarias... Algún consejo?

Akklaim

Sobre la glutamina:

Tomándola justo después de entrenar es suficiente?, o se recomienda tomar otra toma aparte junto antes de ir a dormir?

hDs92

#4548 ver menos voluminoso el músculo trabajado me parece todo menos normal , ya que se bombea y se llena de sangre con la congestión múscular , lo normal es que al acabar el entrenamiento los tengas mas voluminosos..

En cuanto a de no poder hacer 5 comidas diarias ..pues que quieres que te diga , un mentor mio siempre me ha dicho que eso no es mas que una escusa contra el sacrificio que conlleva hacerlo.

Poder siempre se puede ..Curras , estudias ?? que horarios tienes ??

EDIT : coño de santa cruz , vente a entrenar conmigo ya veras como notas la congestión al acabar XD

_

#4550 Soy de La Laguna en realidad y si dices en serio lo de entrenar cntigo, mp.

wdStorm

#4540 Contrareembolso ?

hDs92

#4552 no me dio por mirar eso bien ya que siempre pago sobre la marcha ..

KnIvEs

#4548 sobreentrenamento?, si en los proximos dias te notas cansado o que te cuesta respirar o que te late el corazon deprisa estando en reposo , son sintomas de ello, si el proximo dia que te toque el mismo musculo que hoy levantas menos peso, podria ser una prueva de que estas sobreentrenando. pero tranquilo no creo que sea esto.

#4549 Despues de entrenar siempre, antes, es opcional depende de la intensidad de ese dia, antes de irse a dormir tambien es una buena opcion.

SuGaRaY

Pero tomar segun que proteinas o batidos solo es recomendable cuando quieras ganar peso no? Me refiero, si tu pesas x pero quieres convertir eso que tienes en musculo, no es lo mas indicado tomar suplementos de este tipo no? La verdad es que ando algo perdido, pero es solo por aclararlo, asi que a ver si alguien es tan amable de aclararmelo xD

KnIvEs

#4555 el batido es la comida del musculo, necesita protehinas para crecer las protehinas las puedes sacar tambien de el pavo, el pollo, el atun, la leche, los huevos , el pescado , etc etc , no te vas a poner mas grande por tomar batidos. pero si estaras alimentando bien tu musculo para que no le falte protehina y pueda crecer.

Gasolina

#4555 los suplementos son por comodidad simplemente, si con la dieta cubres los requerimientos que tú necesites de proteínas, que serán poco más elevados que los de un sedentario (fáciles de cubrir sobre todo con dietas hipercalóricas), ya basta.

(Lemon, 1992, Butterfield 1991).

Gasolina

#4556 realmente lo que el músculo "come" es glucógeno y TG, que es lo que lo hace funcionar, aunque las proteínas forman parte de las fibras, pero vaya las proteínas no son lo primero.

Estos días hemos estado viendo las dietas de varios culturistas profesionales, con algunos campeonatos a las espaldas y demás, y aunque la tendencia es a consumir mucha mayor cantidad de proteínas, varios culturistas de élite conseguían los mismos resultados con una dieta de 1,2-1,7g/Proteína/kg/día.

Existen varios estudios de Lennon y Asociaciones canadiense y americanas de medicina deportiva al respecto, que recomiendan 1,2-2g/Proteína/kg/día junto a otros de Kleiner y Steen que muestran el consumo real en muchos deportistas, de 4 hasta 8g Proteína/Kg/día, algo exagerado e innecesario.

hDs92

#4557 agree.....Los suplementos no se llaman asi por casualidad ...son lo que son ..SUPLEMENTOS

wdStorm

Las proteínas de la leche ( caisenato cálcico ) no se asimilan tan rápido como las de suero de leche ? O son las mismas ?

Tema cerrado