Gym World [Gimnasio y dietas]

Leu

Hace 3 semanas empeze con mis dietas y entrenamientos de definición y masa.

En 3 semanas he cambiado algo que ni yo pense que seria asi, asi que en cuanto lo crea conveniente os pondre las fotos de cada uno de los meses, con los % de grasas y las dietas.
saludines

Darkitu

#4618
Oye, pues yo veo que aquí #4587 sí que aseguras que sin suples no creces. Bueno, y de hecho lo acabas de repetir en tu post anterior.

Ah, y si piensas que a "la norma general de los usuarios de este foro" les hacen falta suples para crecer... tienes razón, mejor deja el tema.

Ya sabéis chicos: mucha prote, creatina, glutamina y óxido nítrico por si las moscas. Que sino no creceréis.

Y mucho chocapic.

darkblade60

y dale con el chocapic xDDDDDDDDDDDDD

substi-

#4620 si dices que te va muy bien y con rapidos resultados me la voy a apuntar XD

Leu

#6424 este fin de semana si me veo con animos subire las fotos de 1 mes, los resultados en mi cuerpo estan siendo increibles, sin embargo yo entreno más duro de lo que imaginas, 45 minutos un grupo muscular por dia, y lo más importante es la dieta junto con la constancia

Sin dieta no creces, y no tomes suplementos, más que nada por que puede sorprenderte lo que un cuerpo puede crecer por si mismo en un periodo no muy largo de tiempo.

Hay uno por ahi que dice que sin complementos no creces, pues bien: hechale un ojo a informes y historiadores y pregunta, busca y documentate de que cuerpos tenian nuestros antepasados, edades distintas historicas, salvaje, romana, etc
Y no se por que pero me da detras de la oreja que en esa época no habian ni maquinas y mucho menos, complementos.

Edito: #4624 no te vayas a pensar ahora que en 1 mes tu cuerpo evolucionara, depende todo de ti pero hay que darle tiempo al tiempo, y tiempo al cuerpo, descansando el cuerpo crece

substi-

nose pero yo estoy la ostia de contento..

En 1 mes he notado muchisimos cambios :D sobre todo en brazos :D:D:D

Y no es que lo diga yo solo, mi madre mi novia etc me lo dicen :D XD y eso me motiva a seguir mas XD

era un palillo antes XD

Asi que ahora #4625 probare la dieta tuya que me convence bastante y aber si noto mas resultados.

_Akiles_

comeis una BURRADA para mi, yo que en comida y cena solo hago un plato, por ej solo pasta o solo arroz con atun, y en desayuno solo avena, no me entra en la cabeza desayunar por ej avena mas 3 claras mas zumo, xD

Leu

#4627 sabes la razón por la que se come más?

#4626 me gustara saber como te funciona, si te da los mismo resultados que ami me alegrara. Aparte de eso notaras el cambio entorno a la fuerza, ya que hagas el entreno cuando lo hagas ya has dijerido los suficientes nutrientes como para alimentar el músculo en su congestión serie tras serie, sin embargo si haces 2 musculos por dia bien hechos, tendras que alimentarte mejor, no cambiar la dieta si no comer más aun.
Tampoco se la cardio que haces, ni como entrenas, ni la intensidad, ni que dias...
Si vas a dejar de entrenar almenos 2 dias seguidos, no comas tanto hidrato, y sobretodo a partir de las 7 de la tarde mas o menos no te metas hidratos en el cuerpo, pero la cosa cambia si entrenas a partir de las 7, no se cada persona es un mundo... y lo que esta claro esque cada uno de nosotros modifica como quiere su mundo, ya que un mundo siempre es diferente a otro.

eisenfaust

No pienso discutir mucho sobre el tema, pero todos los que os aventuráis a decir que los suplementos no sólo no son necesarios, sino desaconsejables, tenéis una concepción de los mismos que no corresponde para nada con la realidad.

¿Sabías que productos como la sal, bicarbonato, etc, son suplementos? (Ni se os ocurra tomarlos, que estáis tirando el dinero y no son necesarios para crecer, sólo quieren sacaros la pasta) ¿Por qué está mal visto tomar lecitina de soja pero se le da el visto bueno a alimentos tan aberrantes como la leche de soja o la leche de avena? ¿Por qué una persona con una alimentación deficiente no puede recurrir a un multivitamínico?

Soy consciente de que son conclusiones precipitadas. Pero lo exagero de esta forma para que os deis cuenta de la realidad. Los suplementos pueden llegar a ser muy importantes, nos pueden ayudar en determinadas ocasiones y forman parte del complejo y fascinante mundo de la nutrición, no son una píldora mágica que te hace ganar peso ni rendir mejor en el gimnasio (esto va por algunas preguntas que se están viendo a lo largo del hilo, porque vaya tela).

Así que un poquito de respeto por la gente que se preocupa no sólo por cómo se ven en el espejo, sino también por su salud, juega con los nutrientes para seguir ratios de minerales adecuados, diferentes aportes de vitaminas en función de unos determinados objetivos, balance hormonal, y un largo etcétera. Que sí, que los suplementos también son un gran negocio y hay muchísima tontería alrededor de éstos, pero no todo el mundo va gastándose 60€ en botecitos de colores de BB.

Así que haced los deberes. Leed e informaros de la amplia gama de sustancias y micronutrientes que tenemos a nuestra disposición. Cómo actúan en nuestro cuerpo, qué ventajas e inconvenientes acarrea su consumo, su coste real… Y si veis que en algún momento podeis sacar provecho de ellos, no dudéis en utilizarlos. Posicionándoos de una manera tan exaltada en un bando u otro los primeros perjudicados sois vosotros mismos.

Y por favor. Que dicha información provenga de estudios y libros, que no será por falta de material... Ni caso a la gente de los foros que la gran mayoría no tiene ni puta idea. Y me incluyo.

Esto con respecto al comer. El entrenamiento ya es otra cosa.

_Akiles_

supongo que porque gastas muchas calorias y tienes mas hambre pero yo voy al gimnasio de 14.10 a 15.30 de lunes a viernes y findes natacion 1hora y sigo comiendo igual, lo unico es que me zampo un bocadillo de pechuga de pavo y tomo fruta en desayuno/comida/cena pero nada mas

#4631 pues iluminame porque yo quiero comer mas pero es que no soy capaz

Leu

#4630 informate hombre, comer más ni mucho menos es por eso.
#4629 estoy muy deacuerdo con tigo, sin embargo creo que esta gente se refiere más a los potes de colores como tu los llamas, no a los complementos vitaminicos como sales, licitinas, avenas, etc

darkblade60

#4631 creo que con eso de los botes de colores no se refiere a que lo que hay dentro es desaconsejable, si no que la gente que no esta informada en vez de comprar esos suplementos más barato se los compra porque pone en le etiqueta : 123123123% MASS ASLDAOSDLASD LOLFLOFS.

Angel89

#4620

muchas gracias por la respuesta, voi a intentar y digo INTENTAR porque peso 55kgs, y no creo q todo eso me kepa ni en dos dias xDD pero bueno, mas o menos me lo apunto y lo intento seguir, poco a poco, thanks!

hDs92

#4622 Palabras tuyas :

"Para nada.
Lo del chocapic me resultó gracioso, sólo eso. Pero si alguien se toma chocapic por la mañana te da una idea del nivel de su dieta y de su rigor.
Precisamente por eso no es coherente, al menos para mí, que pida consejo sobre suplementos."

"Ya sabéis chicos: mucha prote, creatina, glutamina y óxido nítrico por si las moscas. Que sino no creceréis.
Y mucho chocapic."

"Hombre, si te parece me refiero al forero medio de este post como Mr.Olimpia después de que un tío diga que se mete chocapics por la mañana y otros tantos que no tienen tiempo para meterse cinco (¡que no siete!) comidas al día."

No me gusta nada esa chuleria con la que hablas ...nose , te veo bastante prepotente y seguro de ti mismo en todo .. Parece ser que tu tienes la razon absoluta en lo que dices , pero ademas "vacilas" a quien sea que te ponga argumentos para contradecirte.

Dices "Quiero decir que a niveles amateur no se necesita. Y viendo el nivel medio de este foro y las preguntas que se hacen no veo yo, con todos mis respetos, muchos colemans por aquí."

Con eso entiendo que tu SI sabes , ya que tantas cosas afirmas desde tu posición .
Y eso de no ver a muchos colemans , pues de verdad que me encantaria que tu tambien te animaras como tantos han hecho aqui a subir alguna foto tuya , aver si te aplicas todos tus consejos y han dado su fruto , y tu si que eres digno de Coleman , o por lo menos un cuerpo respetable , habiendo usado tus propios conocimientos para ti.

Creo que asi podriamos decir "bueno , lo que dice tiene que ser verdad si ha conseguido lo qu tiene con su metodo"

Tu tomas algun suplemento ??

Y tienes alguna formación sobre cualquiera de esos temas ?? (dietetica deportiva , musculación...)

substi-

porcierto

Es normal que note un poco mas de volumen en un brazo que en el otro?

Soy diestro y de siempre he tenido mas fuerza en la derecha que en la izquierda. Y ahora noto un poco mas de volumen en la derecha.

Es lo normal o hago algo mal? Siempre hago lo mismo con los 2 brazos a la hora de hacer ejercicio :S

Gasolina

#4635, ya se ha comentado muchas veces, y parece ser algo bastante habitual. Yo ahora no voy al gimnasio y tengo el brazo izquierdo ligeramente más pequeño, y cuando iba y crecía también seguía estando 1-2cm como mucho menos grueso que el derecho.

_

#4635 Te pajeas también con las 2? ;)

substi-

jaja vale..me estaba empezando a rayar un poco.

MendozaH

Yo por ejemplo aguanto mas tirando mancuernas con el derecho que con el izquierdo!!

Procuro acabar siempre la serie, aunque pueda continuar hasta que falle, pero me cuesta mas en el izquierdo!

I

Lo de tener más fuerza y/o volumen en un brazo parece ser que es normal.

Unas cuantas páginas más atrás están mis lloros por esa misma razón xD.

Darkitu

#4629
No he dicho que los suplementos sean malos ni desaconsejables. Sólo que no es normal que a alguien que le parece excesivo comer cinco veces al día se le recomiende un suplemento. Si en eso no estás de acuerdo conmigo pues no tengo mucho más que decir, la verdad.

Otra cosa es la falta de tiempo/comodidad/vagueza de cada uno.

EDIT. He releído tu post y tienes bastante razón en que posicionarse de forma muy radical a favor o en contra de los suplementos no es inteligente. Rectifico si ha parecido eso en algún momento.

Y también en que la gente de los foros no tiene ni puta idea. Tú te incluyes y yo me incluyo, por supuesto. Es la primera norma cuando entras en un thread así, escucharlo todo pero tener criterio propio, sino tu entrenamiento, progreso, salud y dinero está perdido.

#4634
Veamos, yo seré todo lo prepotente y chulo que quieras, pero en mis posts no verás ni un insulto. No se puede decir lo mismo de otros casos.

Si te ha ofendido que dudara de la presencia de muchos colemans en este hilo lo retiro eh, que me da que va por ahí el tema. Ya presupongo que habrá de todo, no lo dudo.

Pero vamos, que viendo las lindezas que se sueltan por aquí como la de los chocapic y según qué preguntas no sé que quieres que suponga, quizá que todos se presentarán al próximo mr.olimpia. En fin.

Y no es nada malo esto, claro. Todos empezamos con conocimiento cero, pero precisamente por eso, insisto, no es normal aconsejar a alguien que no se mete ni dos filetes de pollo en la comida que se compre glutamina/creatina/proteína/caseína "porque sino no va a crecer".

V

buenas es bueno pillarse una camisetas de estas para ponerla debajo de otra en el Gym dices que van de pta madre http://www.mistersports.es/e_commerce/adidas-techfit/adidas/camiseta-adidas-techfit-seamless-p-12850-c-321.htm

darkblade60

eso parece mas de powerlifting.

Ahora que miro bien, creo que no es lo que digo, me creia que era de camisetas de estas que te "redirigen" la posicon y hace ma facil hacer banca etc.

pd: yo me entiendo xD

hDs92

#4641 vaaale ahora si! Ves en tu respuesta se ha aclarado todo y entiendo por donde ibas jeje ...Ahora si que estoy de acuerdo , antes que tomar cualquier suplemento , hay que tener como minimo una base sólida de dieta por ejemplo hiperproteica antes de empezar a tomar un suplemento de proteina ..se tiene que conseguir la gran mayoria de proteinas necesarias para la recuperación muscular de los alimentos , eso no lo pongo en duda.Ahora si que te he entendido :D

Y no eh , no estoy diciendo para nada que este foro este lleno de profesionales, todo lo contrario , sino no existiria siquiera , esta aqui para ayudar a la mayoria , los que llevan poco

Darkitu

#4625
+1

#4642
Mientras tengas constancia como si quieres ir con pijama a entrenar. Yo tengo un par similar del decathlon, por pura pijada, y sí que retiene más el sudor pero vamos...

#4244
Ya sabía yo que no podía ser que no me entendiera casi nadie xd

MaRaNeLL0

#4642
Tengo un puñado de camisetas de ese tipo, de Nike , Adidas (TechFit PowerWeb) y otras de otras marcas. Y a no ser que entrenes a cielo descubierto no te las recomiendo, basicamente por que son camisetas para mantener la temperatura corporal, vease si juegas a algun deporte al aire libre, van muy bien, ya que incluso sudando no notaras dicho sudor.
Es mas a veces las he usado hasta para ir de fiesta en invierno, te pones una de ellas y tu camisa encima y estas de pm. Pero para hacer pesas no te las recomindo por que te asaras vivo.
Si aun asi las quieres comprar/probar, en Nike Factory (si tienes alguna cerca) tienes de Nike a 20 euros, en decatlhon sobre unos 17 y si quieres una Adidas TechFit yo la compre por www.prodirectsoccer.com

La unica que te puede "redirigir" la posicion es la Powerweb que tiene unas bandas elasticas (como el kineto tapping ese) que supuestamente almacenan energia para luego al hacer el movimiento contrario soltarla y aumentan el rendimiento, pero yo la verdad nunca note nada.

Saludos!

Darkitu

era necesario un cambio de avatar...

Leu

por cierto, si quereis un extra por las mañanas más que recomendable, exageradamente bueno para el cuerpo, y potentemente efectivo para nuestro sistema, compraros Polen, polen en grano, y os tomais una cucharada pequeña de polen cada mañana junto a un sorbo de agua/zumo/leche.. o os lo meteis dentro del yogur, una buena cucharada.

Eso si es una joya de la naturaleza.

Leu

Mirad, me he tomado la libertad de pegaros este pequeño articulo sobre el polen.

Y os lo pongo y os lo aconsejo por que el polen es una cosa muy muy poco habitual, que la gente no suele tomar jamas, pero no por querer, si no por que no se conoce en este estado, ahi teneis.

EL POLEN
Producto natural recolectado de la antena de la flor y que la abeja transforma al añadir néctar y sustancias propias, convirtiéndolo en un excelente alimento.
La característica que mayor interés suscita es que reúne todos los aminoácidos esenciales para el organismo, incluso aquellos no sintetizables por nuestro organismo y que habitualmente sólo se encuentran en alimentos de origen animal. Es difícil encontrar un alimento que iguale al polen por su variedad de aminoácido, pero además el polen contiene diez tipos distintos de vitaminas y cinco minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento de organismos humano.

Propiedades de Polen
Según(A. Caillas) el polen es el alimento más rico que existe en la naturaleza.
Contienes de modo muy completo todos los elementos indispensables para la vida.
Es un tónico y estimulante generador de bienestar y euforia.
Reequilibrante funcional que actúa naturalmente y armoniosamente.
Aumenta la voluntad trabajo.

Indicaciones
Es un eficaz remedio contra la anemia; incrementa la tasa de hemoglobina y el número de hematies en la sangre.
Excelente normalizador intestinal; como efectos de esta regulación podemos destacar, entre varios efectos, la mejora general del cutis.
Favorece la síntesis proteica; mejora la calidad de los tejidos en cicatrices y, en general, acelera la reparación de tejidos.
Regula el funcionamiento del hígado; este efecto se debe a su elevado contenido en metionina, que incrementa la concentración de trigliceridos.
Otros efectos sobre el organismo; estimula el apetito, mayor resistencia a la fatiga, retrasa la caída del cabello, prostatismo, impotencia, astenia sexual, estados depresivos, cansancio ocular y reumatismo.

Modo de Empleo
La regularidad y continuidad en la toma de polen son factores imprescindibles para obtener buenos resultados.
Tomar una cucharada sopera en el desayuno y a continuación beber zumo o infusión, niños la mitad de la dosis.
Conservar en un lugar fresco y seco, frasco bien tapado y al amparo de la luz.

Fuente: http://www.enguera.org/turismo/miel.htm

Increible.

Por cierto podeis compraro en cualquier supermercado, lo venden por la parte de alimentos sanos/dietetica/ o similares

Akklaim

#4649 Suena bien...¿En el mercadona lo habrá? xDD

Tema cerrado