Gym World [Gimnasio y dietas]

Z

Un amigo acaba de empezar la dieta del Jarabe de Arce.

Les iré informando de sus progresos.

Para el que no sepa lo que es: Consiste en tomar sólo y exclusivamente dicha bebida. Nada de comida. Por lo visto te pone en tu peso ideal, elimina toxinas y quema grasas.

Darkitu

#4586
Quiero decir que a niveles amateur no se necesita. Y viendo el nivel medio de este foro y las preguntas que se hacen no veo yo, con todos mis respetos, muchos colemans por aquí.

#4587
Con sólo comida evidentemente que puedes llegar a progresar. ¡Y tanto que puedes! Llevo metido en este mundillo bastantes años y si alguien necesita suplementos para crecer es que o no come una mierda o no tiene ni puta idea. Y no hablo de subir un par de kilos eh.

Insisto, siempre en niveles amateur.

Edit:
Otra cosa, y ahí no discuto nada, es que depende del tiempo y plan de vida de cada uno no se tenga tiempo para nada más que prepararse un batido, por ejemplo.

KnIvEs

hombre yo sinceramente me meto el batido por pura comodidad, mi combo post entreno, batido+avena+glutamina+frutos secos, no me lo quita nadie me lo mato y no tengo que estar buscando en la nevera ni na en 2 minutos estoy listo pa seguir el dia.

W

Porfavor alguien me responde a #4581?

Y una pregunta: Que es la glutamina?

Darkitu

#4594
Yo es que he dejado de leer cuando he visto lo del tazón de... chocapic :p

chemical

#4591 un conocido mio estuvo haciéndola, y solo llego a aguantar unos pocos días.

Yo sinceramente no se lo recomendé. No tengo mucha idea, pero vamos leí un poco que era y es simple resina del arce, agua con azucares vamos... Yo sinceramente no lo veo lógico hacer algo así...

Alguien tiene unas opiniones contrarias de peso respecto a esto?

Gasolina

#4585, inmediatamente se puede entender de muchas formas, yo diría que en este caso entre los 0-15min después de acabar el entrenamiento. Porcierto, he puesto que parece que es mejor tomarlas con CHO pero es algo que está por demostrar, no parece que lo que determine el cambio de estado catabólino a anabólico sea la insulina si no los aminoácidos en sangre.

#4585 #4586 #4587

Viendo a deportistas profesionales que no se suplementan, yo creo que sí se puede aportar todo lo necesario con una dieta (es exagerar, pero hay deportistas con dietas de hasta 5000-6000Kcal, exceptuando ironmans como Phelps que tienen absolutamente de todo, sólo ya por la cantidad que comen), al menos en cuanto a proteínas, sobre creatina, cafeína y otros ergogénicos sí que hay que tomarlos como suplementos.

Y lo de las vitaminas que hablamos en su día, he estado leyendo estudios y salvo casos puntuales o deficiencias marginales no hace falta tomar suplementación, ahora se están realizando estudios tratando de demostrar que está mal lo que muchos deportistas hacen, "si 1 es bueno, 10 es mejor" con respecto a las vitaminas.

De todas maneras como dije ayer, que dice mi profesor, si viene un deportista a la consulta que él está pagando y le dices que se tome un vaso de leche en vez de pastillas de aa, o que no tome vitaminas ya que está demostrado que no mejoran el rendimiento físico, te quedas sin cliente, así que hay que ser un poco blando con respecto a esto.

Hay cosas que me cuesta creer de las que se imparten en clases, pero vaya el tío que me da clase ha trabajado con la selección de hockey española, ha trabajado conjuntamente con equipos como el Liverpool y bastantes más deportistas de alto nivel y todo lo que nos dice viene con gráficas, estudios, es bastante fiable yo creo.

Aun así hay poco consenso sobre muchos temas, especialmente el de las proteínas, y muchas cosas por demostrar así que a cada uno lo que mejor le vaya sin salirse demasiado de los supuestos seguros.

Gasolina

#4591 todos adelgazamos si no comemos, lo de la dieta del arce, pese a que no sé cuál es la composición de ese jarabe debe ser de risa, y nada bueno para la salud.

W

#4595 Viene resumiendo a un tazon de cereales, pero que vamos que chocapic tampoco esta mal decirlo, es la marca...Mejor que decir "Día, Lidl o Hacendado" yo desayuno calidad hombre xDD

Bueno ahora dejandonos de risas, me contestais porfavor?

Tengo un bote de creatina que caducó el 09/08 puede pasar algo? Necesito saberlo urgentemente :(

Catalanet

#4599 a ver... Tu te comerias un yogur caducado desde hace casi medio año?
A partir de ahi, haz lo que quieras. Yo cuando veo algo caducado, a la basura.

darkblade60

desayuna chocopics de esos y tienes prisas por meter 2 o 3 suples na mas empezar... lol

Dieter

#4599 hay una cosa que se llama "sentido comun" xDD.

NocAB

#4598 Lo interesante es adelgazar sin perder masa muscular. Que es lo difícil, y supongo que no tendrá truco, no?

Mucho deporte/Gym y buena dieta, no?

Sobre todo para los que somos tirando a endomorfos. No se si algún día conseguiré que se me vean los abdominales. :(

Si sabes como tendría que ser la dieta de alguien que es tirando a endomorfo me ayudaría muchísimo.

Aunque supongo que será comer sano, cosas con poca grasa e IG bajo y a partir de media tarde intentar no tomar glúcidos.

Pero si hay algún truquillo será bienvenido. :)

corsi

yo me he cambiado la leche de soja por la leche de avena y sabe muy bien xD

eisenfaust

Qué asco.

Dieter

A mi la leche de soja me encanta, a la inmensa mayoria de la gente le da asco xDDD. Pero eso de leche de avena...
#4603 Cuidar mucho la dieta y lo que comes, a la minima que te saltes la dieta o comas "mal" se te va todo a las lorzas...

Dieter

BORRAU! DOBLE POST.

geco

#4604 hafer fi efta fueno

geco

#4592 cojones lo tuyo es grave, años? entonces los que llevo yo que? no me han valido de nada 16 años de sudores?

no digas memeces, asi de claro te lo digo.

para decir tonterias ni te molestes en postear y no, no he leido todo, tengo bastante con tus primeras afirmaciones.

amateur,amateur,amateur, se te llena la boca de amateur ... ¬¬'

Darkitu

#4609
Hombre, si te parece me refiero al forero medio de este post como Mr.Olimpia después de que un tío diga que se mete chocapics por la mañana y otros tantos que no tienen tiempo para meterse cinco (¡que no siete!) comidas al día.

Pero nada, haré como tú. Afirmaré tajantemente que sin suplementos no creces y le diré al tipo de los chocapic o al que pregunta para qué sirve la creatina que se gaste la pasta en bb.com.

Y no te enciendas tanto hombre, que no es sano.

#4599
Lo siento, es que lo de los chocapic me ha impactado nen, desde el cariño xd
Cámbialo por copos de avena por ejemplo.

D

#4571 es malo dormir mucho ?

GryF

Bueno se acerca el buen tiempo y en nemos de que nos demos cuenta tenemos el verano encima. He empezado a quitarme ya la leche.

¿Qué productos ricos en calcio me recomendais? Que no sean lácteos. Gracias :3

Me autorrespondo xD

Tabla:
http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/calcio.asp

Análisis bastante detallado del calcio y los inconvenientes de algunas dietas o alimentos a la hora de intentar asimilar bien el calcio:
http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=100945&RUTA=1-747-505-100941-100945

elderno

#4604

donde compras eso? xD me gustaría probarlo...

NocAB

#4606 Gracias. Pero a veces se hace duro, a media mañana en la universidad con las tripas rugiendo las napolitanas de la cafetería son muy muy tentadoras... Qué conste que pocas veces caigo en la tentación pero uuuf ;(

CalvOr0t4

Ahora por decir en este post que comes chocapic por la mañana ya eres discriminado? Esto empezó de una manera, pero ahora si no estás hipermusculado ya no se pueden pedir recomendaciones o qué?

Darkitu

#4615
Para nada.
Lo del chocapic me resultó gracioso, sólo eso. Pero si alguien se toma chocapic por la mañana te da una idea del nivel de su dieta y de su rigor.

Precisamente por eso no es coherente, al menos para mí, que pida consejo sobre suplementos.

Angel89

ya q estais aki los mv-tochos, alguno podria exarme una mano cn 'mi dieta' puesto que llevo poco tiempo yendo al gim (2 meses) y kiero ganar peso, fui al medico y me dijo q comiera muxas proteinas... algun sabio me ilumina? (se algunos alimentos con proteinas) pero alguna combinacion explosiva q sumes +1kg al dia o algo asi?? xDDD

thanks!

geco

No afirmo tajantemente, es una soberana memez lo que dices.

Tan tonteria como decir que los que si que necesitan suplemenetos son los amateur o profesionales, que justamente lo que se meten no son suplementos unicamente, para los aficionados es imprescindible y sino habla con cualquier persona cualficada ya que de mi no te fias, aunque dudo que entres en razon, pero no hare como tu, no insisitire mas en este tema, ya me parece bastante grave tanta gilipollez.

Si me hablas de una persona que acaba de aparecer en una sala, correcto, pero a la norma general de los usuarios de este foro, ni de coña machote, ni de coña.

darkblade60

#4611 el hecho de dormir no será malo, pero yo por ejemplo podría dormir lo que quisiera todos los dias (voy de tardes), y no se hace por el simple hecho de que mientras duermes no comes xD

Leu

#4617 Hola, si quieres una dieta proteinica apunta esto:

Te voy a poner unas horas, que son las que hago yo, tu a partir de ahi haces los horarios que quieras, respetando las comidas.

Supongamos que tu entrenas, como yo, de 8 de la mañana hasta las 9:30.

7:30 -> Café, zumo con avena + 3 huevos duros.
9:40 -> 2 latas de atún con su chorro de aceite de olive virgen y alguna avellana, 6 o 7 pizas + un vaso de zumo
12 -> Yogur con cereales, o un zumo con cereales y un poco de pechuga de pava
14:30 -> Te haces a la plancha una pechuga, o pescado, o arroz o pasta y le añades una fruta y maiz y muy importante un té verde.
17 -> Piña en su jugo con pechuga de pava y cereales y si te apetece algun fruto seco, no mas de 5 o 6 piezas
19 -> alguna fruta, o pechuga de pavo, o una lata de atún con aceite y un vaso de zumo, aqui elije un poco tú entre todo lo que te he puesto arriba.
21 -> yo me voy a la cama a las 21:30, y ceno una tortilla de 6 claras +1 yema + maiz y 1 fruta ( mandarina ) que ayuda muchisimo a la dijestión y te despiertas increiblemente bien.

yo de ti probaria eso solo 1 semana, y me dices ^^ no creo que te arrepientas, ya que es una comida que a la vez que bajaras grasa notablemente rapido, seguido de 2 veces cardio por semana unos 40 minutos sin intensidad, a 75 RPM, y siguiendola a rajatabla subiras masa.

Por cierto, dormir mucho mucho por parte no termina de ser todo bueno, lo ideal y magnifico son 8 horas, de 7 a 9. Por la noche también de alimenta el cuerpo, el músculo necesita pillar de algun lado para repararse y continuar su ciclo, y la proteina en el cuerpo no es para siempre.

Tema cerrado