Gym World [Gimnasio y dietas]

ItNaS

las necesidades de proteinas diarias estan entre 1y 1.5 gr por quilo de peso, llegando casi a 2gr en caso de haber entrenado.

Nikoss

Mas de un litro de leche al dia? si es verdad lo que dices que ya lo dudo... no es muy recomendable. Ojo con las piedras de calcio... xD
Ningun suplemento funciona sino tienes una buena dieta detras.
Al que pregunta que quien me ha recomendado el freak fix, no es su publicidad... tengo amigos que estan bastante metidos en el tema de la suplementacion dicen que si lo mezclas con un NO (superpump, no explode) se nota muy mucho sus efectos. El que la toma sin NO, lo nota pero obviamente menos. Yo el lunes cuando empiece a entrenar de nuevo pues os contare.

geco

#482 limitate a alimentar tu cuerpo tampoco te calientes tanto la cabeza, que aunque sean muy buenos, si no hay genetica tendras que trabajar igual de duro o más.

De todas formas, lo mejor de lo mejor que he probado en estos años http://www.nutrend.eu su ana-boost y creaport para antes/despues de entrenar eran brutales, aunque creo que ana-boost lo retiraron del mercado xD , alguno similar tienen ahora, aunque también te digo que mi genetica es bastante favorable para esto, por no decir buena :P

Ch3rr1

#480 xDD

#482 Malo será que siendo médico no me sepa diagnosticar un calculo xD

Superpum 250 NO¿? electrolitos con NO..ahmm...xDD

#483 Ma mola un monton la pagina esa ;) Iso..Drink? xDD

WaSHaAaH

Parapepin.. El otro día ya me dijeron que tengo rotura fibrilar entre el glúteo y el abductor y no veas como duele, ya van más de tres meses y por cabezón, aún persite.

Para quitarme el mono voy dos días en semana con una especie de rutina de fuerza e hipertrofia, basándome en el entreno rest-pause, para hacer solo una serie efectiva de cada músculo. Una variación del Doggcrapp, que espero conozcáis, sino aburrido, os pondré información.

Y vosotros, ¿Qué tal seguís? ¿Tenéis pensado cambiar algo ya pronto?

Conozcámonos un poco hombre.

Catalanet

3 meses? Una rotura de fibras en 3 semanas 1 mes se cura. Podrias ir a algun fisio a que te ayude a cicatrizar bien la rotura con corrientes y sus metodos. Y no hacer el burro, claro esta :D
La que se tiene que dar a conocer es ch3rr1, quiero ver una foto de una mediavidera en este post!!! :Q

WaSHaAaH

Eso es lo que pasó, que pasé de fisio y mira, lo llevo arrastrando de largo..

¡+1 a la foto de la chica!

Nikoss

yo he tenido una rotura bastante importante y he estado 1 año muy puteado. Primer día con freak fix y parece que no me sienta mal. Por cierto la rutina mía que sale en la 1a página a ver sí podéis poner que cada semana se repite o pecho./ bíceps os espalda/triceps cada semana se hace 2 veces uno de esos grupos.

Ch3rr1

Yo tb creo que lo mejor es curarse al 100%..Yo cada vez que cargo la espalda demasiado tengo lumbago cual vieja peyeja xD

Catalanet en vez de conocerme parece q m kieras eshar!.
Encima llevo media tarde rumiando sobre si suplementar con proteinas o no xD

A mi lo que me gustaria es star mas marcadita (aunke creo q a algunosssss) no les hara gracia xD sobretodo de abs, alguna recomendacion¿?

No hay x aki ninguna muxaxa q haga algo d deporte¿? :_

Era mas wai la foto de la cereza..enfin..

geco

ch3rr1 ya se que en esa pagina muchas cosas sobran y son pura tonteria pero algun que otro suplemento, sorprendiendome gratamente, son exageradamente buenos.

Respecto a las proteinas soy partidario de antes y despues ( antes con mas hidratos ) despues wey, ahora eso si antes de entrenar, me como dos barritas de cereales, 2 piezas de fruta y un poquito de cocholate, por gusa :P

Y marcadita, cardio como hemos dicho arriba, aunque los valores cada uno los tomas segun sus propios resultados, yo creo que a un 60/70% de tu maximo entre 20 y 40 sobran para secarte en un par de meses si la dieta es la correcta y la intensidad de las sesion es la adecuada ( tension constante ).

Catalanet

#489 echarte? Por debatir sobre un tema? No no, para nada!
Podrias colgar una foto tuya enseñando jamon, asi nos hacemos una idea de como eres y te podemos aconsejar mejor xDDDD. Si no estas muy seca no te preocupes que no te voy a criticar, a mi me van mas las chicas fimininas y normales.

Ch3rr1

#490 Como nos ponemos antes de entrenar!!

Ajam, cardio..Yo suelo ponerme a bici o eliptica minimo 20 min. Ahora ya empieza el curso y volvere con mi steo kerido xD
Ste año habia pensao en apuntarme a algun arte marcial pero claro, yo x sudar, moverme y adkirir agilidad y elasticidad; NO xa q m crujan!!

#491 el jamon engorda xD
No, no, no soy superwoman xD

_ArckaoN_

#492 Yo también había pensado en apuntarme a algún arte marcial o algo por el estilo con la uni, pero no se si entre el gym, el surf, los estudios y los amigos me va a dar con las 24h diarias! y demonios, ya menos mal q no me echo novia...

Hantrax

tras pocos meses en el gimnasio, he conseguido esto d espalda.. no es mucho pero bueno..

http://i99.photobucket.com/albums/l299/HANTRAX/espaldi.jpg

Sorbled

#494 Macho estas igual que yo con los pantalones, siempre se me caen, cada 2 segundos estoy subiendomelos porque si no acabo sin ellos. xDDDDDD.
Lo de no es mucho no se, habria que verte antes de entrar al gimnasio como estaba la espalda y cuanto tiempo llevas en el gym, pero yo te veo bastante bien. En el biceps si que se nota el gym.

A ver si yo gano algo de kilos y me hago una foto, que me da verguenza tan canijo que estoy. xDDD.

Hantrax

#495 se agradece que por una vez suba una foto mia a media vida y no sean insultos -___-

Una pregunta... para los dias que estoy vago y no tengo ganas de ir al gim.. XD, con unas mancuernas, que ejercicios me recomendais para una sesion biceps-triceps ??
Saludos

#497 si que tengo para cambiar d kilos. en que consiste el curl concentration?

Nikoss

para biceps (como supongo que no tendras mancuernas con muchos pesos para ir cambiando)
pues puedes hacer el ejercicio 7x21 o curl martillo apoyado en una silla o quizas curl concentracion para marcar mas la cabeza del biceps

para triceps ahora mismo no recuerdo los nombres exactos de los ejercicios te lo dira alguien.

El mas jodido de los que te he puesto es el 7x21 consiste en hacer 21 reps de la siguiente forma. Empiezas haciendo el movimiento de curl de biceps normal pero cuando llegas a la mitad paras y bajas otra vez, asi 7 reps. Despues sin descansar, pones tus brazos doblados en un angulo de 90º y subes hasta arriba y vuelves a bajar hasta el angulo de 90º. Por ultimo 7 reps con el movimiento completo. Te recomiendo que pongas poco peso si pretendes acabarlas bien.
Espero que se me haya entendido xD.

Ch3rr1

Yo intentare engañar a alguien para que se apunte conmigo a algun arte marcial xD

El 7x21..(de cuyo nombre acabo de saber) lo hacemos las niñas en mi gimnasio (en body pump) y tambien lo mismo pero con pecho.

Con lo de niñas no se ofendan, sk somos un grupito de muxaxas xD

Catalanet

#496 se trata de hacer el ejercicio con mucha concentracion.

http://es.fitness.com/forum/ejercicios/biceps-curl-concentraci-n-74.html

candrew

Bueno chicos despues de mucho vaguear, voy a intentar volver al GYM en serio este año. Hace 2 años llegue a estar en 88 bastante limpios (mido 1.87),ahora estoy en 88 y estoy algo tapado.

A ver si subo fotos y voy poniendo la progresion.

En principio hare 2 semanas de calentamiento, a partir del mes introducire protes Optimum, y si todo va bien y soy constante, cosa difiicil en mi, en invierno tengo pensado hacer o Celltech o NO-xplode.

Bueno ya os ire informando, vaya bien!!!

#494 Ande vas con la definicion HDP, xD.

Nikoss

#498 que va yo lo llamo 7x21 no se si se llama tecnicamente asi pero me lo presentaron con tal nombre y asi se me ha quedado ^! son ejercicios que piden mucho si quieres hacerlo con un peso decente. No lo recomiendo para alguien que este empezando.

Tu y tus niñas estareis mas fuertes que yo jaja, el verano me ha dejado tiradisimo...
pero todo lo que he perdido pienso recuperarlo por 2. Y como tampoco tengo prisa pues...
recomendar al que pedia ejercicios de triceps para hacer en casa que sigo sin saber nombres.

si tienes una barra mas o menos larga puedes hacer press frances, o patadas con mancuernas. Otro que no se como se llama pq no lo hago es el de extension de brazo por detras de la cabeza ese tb es bueno para triceps lo que pasa que yo prefiero otros.

A ver si entre unos cuantos te poeemos decir algun ejercicio que te valga.

Ch3rr1

#500 Yo creo que esta monisimamnt definido xD

#501 Ah, bien xDD Yo lo llamo.."Entero!Hasta el medio..Mita de arriba!!" xD

Yo de cuadrada poco, mas bien densa xD Nombres de triceps no me se ni uno . aunke mas me vale hacerlos..q no kiero acabar con los triceps colgajosos como de los Ana Roza!

_ArckaoN_

#502 jaja, con todo el respeto del mundo, me encanta esa mentalidad de currarte bien el cuerpo siendo una tia, pero no en plan no me como esta madalena que engorda, sino bajo la perspectiva de moldeartelo en el gym, trabajarlo de verdad. Me choca un poco, las mujeres que conozco tienden mas a querer bajar grasa con ejes. aerobicos o a cuidar la dieta y tal, pero nada de pesos, esta guay! Mi reconocimiento por mi parte.

Ch3rr1

#503 Gracias :)
Yo la dieta la cuido..mas que nada xk si no como HC antes de sudar al dia siguiente parece que ma pasao un trolebus x encima xD
Muxo peso no cojo, claro..Yo hago de todo un poco :)

Me he metido en internet a leer y a comentar xk en el gimnasio los chicos solo hablan de..xD asi x lo menos comparo opiniones y no me siento un bicho raro x hacer deporte :S

Salazarillas

Yo mido 1.88, y 76 kg, ahora estoy bastante en serio con el tema este, que me recomendáis de suplementacion que sea natural, nada de dopaje ni movidas raras. Lo que busco es algo que me ayude a ganar volumen. Enga gracias

MaRaNeLL0

Alguien ha corrido hoy la Nike Human Race???
56:36 empezando en frio (osea primeros 5 minutos practicamente a trote muy suave), 10 Km :).
La verdad es que no tengo ni idea de si es buena o mala la marca, pero bueno a mi me hacia ilusión bajar de la hora, ya que nunca he corrido largas distancias (maximo 3-4 Km) :P

_ArckaoN_

No la he corrido, pero yo solia correr mas o menos esa distancia y aproximadamente esa era la marca que sacaba. A pesar de ello no creas que es una buena marca, creo que tenemos un tiempo bastante cutrecillo de hecho, jeje

Catalanet

#506 si has llegado con el grupillo de abuelas con el tanga encima de las mallas y con su cinta de caja rural en la cabeza, es señal de que no es buena marca. Si por lo contrario has llegado con gente aparentemente en forma, puedes estar contento.

N0rth_

Aqui uno que empieza mañana! Después de una buena temporada de poca actividad y fiesta y alcohol aer si retomo un poco en el gimnasio. Lei por ahi que tomar te verde antes de la actividad fisica se nota al quemar grasas. ¿Es verdaderamente efectivo? Me vendria bien una ayudita para quitarme el flotador por tanto exceso jj

B

#506, #507 para empezar no esta mal,... el tiempo que suelen hacer profesionales y no tan profesionales, es de <35 minutos, si son populares (ciudad-pista), y el record esta sobre los 30, no recuerdo de quien ni exactamente el tiempo. Evidentemente no es inmediato lograr esas marcas, son 3 minutos el km y eso es hardcore.

Tema cerrado